Grenade Killer Scare Prank

B

Vaya bromitas.

1
cocktail

Si no es gone wrong no mola

1
allmy

Menudas bromitas, es cuestión de tiempo que muera alguien, que alguien corra y no vea un coche, o algo similar... o que alguien tenga un arma y se acaben las bromas.

8 1 respuesta
JoSeTTo

Vaya huevos de hacérselo alguien en coche que con el pánico del momento puede ir tranquilamente a por ti y llevarte por delante.

logandevil

Deseando estoy que salga pronto la noticia de uno de estos tiroteados o muy desfigurados en el hospital.

1
quickkk

no redemption without blood

1
attwhore

te lo muevo al subforo de pranks

granaino127

A mi lo que me extraña es que un día a un tipo de estos no les suelten 2 tiros..

wiFlY

#3 eso les da igual mientras un chino y su colega pueden hacer movimientos gangstar con los brazos mientras dicen "see u next week". Vamos, que son unos machotes de la hostia. Que penita dan.

B

Eso es buscar que te peguen un tiro, no me jodas.

ludo90

Con el del coche se ha buscado un atropello pero con ganas, vamos otro pisa acelerador y que sea lo que Dios quiera.

B

A mi me hacen esa broma y tan pronto como me dicen "it's a prank" me lío a hostias hasta convertir la "prank" en "problem"

X

cuando empezaran los yutuves españoles a hacer esto?

R

0:25 A quien saluda? Vaya fake, ya ni se esfuerzan.

Y dices Holy Shit cuando ves una granada, en serio?

OK

2 respuestas
B

#14

No si te parece ves una granada, le tiendes la mano y le dices: un placer conocerte.

Algunos antes de escribir deberiais pensar al menos 2-3 segundos y creo que el foro ganaría en calidad, con acritud

1 respuesta
R

#15 Claro, porque la conducta sobreactuadisima del negro en cuestion como recien salida de una pelicula de comedia americana se tratase, no te dice absolutamente nada.

El primer impulso y mecanismo de defensa de una persona al observar una granada que puede explotarle en la cara, es soltar un "HOLY SHIT" mientras viene por el barrio saludando AL AIRE cuando NO HAY NADIE, pero que casualmente SI hay una CAMARA GRABANDO, mientras luego echa a caminar a 0,5km/h y despues se para a observar sin aun conseguir dar 13 pasos de cara a un objeto que le puede partir en dos si el tio ha tenido las pelotas de lanzarla.

Si, campeon. Solo le ha faltado soltar un "LMAO" y "ROFL" y ponerse a rapear mientras un par de hermanos hacen beatbox.

Quedaria igual de creible que la puta mierda que acaban de ver mis ojos.

ManOwaR

Al menos consigue que los gorditos hagan algo de ejercicio xd

CAFE-OLE

#14
pero el del 0:25 no es el cigala? pedazo dedos que se gasta.

Usuarios habituales