El gróping sexual, como reaccionariáis?

Sinso

#29 El paquete no porque era demasiado cantoso, pero agarraba el cubata con una mano dejaba la otra "muerta" y tirando jaja

choper

Hay que ser idiota para hacer un "experimento" de tan mal gusto.

Me parece una falta de respeto para cualquier persona que te monten ese pollo al lado y encima sea """broma""".

El de la mochila les debería haber denunciado.

E

Los cebolletas

xDDD

covaga

#27

1 respuesta
pike_97

#19 De hecho en Japón está tan mal el tema que hay un miedo generalizado a viajar el tren, y hasta hay vagones especiales para mujeres. Muy enfermizo todo.

#16 Quítate el avatar de Forofgold, que lleva a confusiones extrañas, primer aviso

1
B

#34

1
B

¿Experimento? ¿Donde?

B

joder mediavida, no te reconozco.

melafo

1
HoRuS

Arrimandoooooo

incorrecto

190 euros me costo a mi la gracia de que una maricona que tenia 50+ me hiciese algo parecido en un supermercado.

Me estaba probando un perfume y va el maricon hijo de puta ese a tocarme y pasarme la mano por la espalda en plan... y decirme que ese perfume era bueno y le gustaba bla bla bla.

Tal que le metí un pescozon en tol medio del pecho y una galleta, la típica galleta correctiva la de, no me vuelvas a tocar.

Total, que me denuncio el subnormal y me costo la gracia 190 euros, y eso que la dependienta me defendio :S

1 respuesta
N

#40 Eso te pasa por machista, si hubieras gritado violacion violacion patriarcado socorro en vez de demostrar que eres una mujer que se vale por si misma, el tio estaria en la carcel y tu nadando en $$$$

Hombre, lo de la manita en el bus a veces es divertido, incluso sonrien y te siguen el rollo, pero ya la cebolleta oliskear etc etc... No hay k pasar del tonteo, al abuso

1 respuesta
incorrecto

#41 EhmMM???
Soy tio xd

1 respuesta
N

#42 Pues eso te pasa por homofobo falocentrico heteropatriarcal. Si tocas a una mujer o a un julai pierdes 100%, demasiado poco has pagao pa lo que te podria haber sacao xD

Usuarios habituales