GSX R drift ultimate

granaino127
10
sgn

pero si esto parece un cateto dando una vuelta por su pueblo aburrido con la moto wtf

5 5 respuestas
HeXaN

#2 Tampoco dista mucho del motero medio.

chestterzgz

#2 lodel minuto 1:10 lo hace un cateto cualquiera si señor.

A

Se masca la envidia

B

Qué pasada joder, están locos.

Supongo que para este tipo de vídeos cortarán las calles no? Sino DEP

Khrixso

No se, yo veo un chaval con una moto gorda derrapando todas las putas curvas. Ya solo con eso, tiene que ser complicado.

edit: pilota.

EiNoL

#2 Vídeo haciendo lo mismo o fake y cierra la puerta al salir.

1 respuesta
PHOBOS

#8 No puede hacerlo. Dijo un cateto con su moto, no un cateto sin moto.

2 1 respuesta
granaino127

#9 Posiblemente no le quepa el culo en el sillín y por eso no la tiene :psyduck:

Sin acritud xD

sudoGenkii

#2 a cuantos catetos has visto tu pillar una curva así?

No soy muy fan de las motos pero merito tiene, igual que un random cualquiera patrocinado por x marca de bebida haciendo trompos con el coche.

Aguiluxo

#2 si si si, se me oye?

sgn

Tengo una triumph daytona 675, algunos del foro lo pueden confirmar :)

La duda que me surge es...soleis opinar de todo lo que no sabeis o solo ha sido un momento casual?

3 respuestas
Aguiluxo

#13 a mi me han mandado MP por steam y he acudido a la llamada.

RubaPowa

Joder con los enlatados que rápido les sale la espuma por la boca

Preciosa la gixer!

incorrecto

Controlar una moto de estas es relmente dificil y mas hacer esas cosas.

Nikoss

#13 Pues no entiendo que pienses que eso lo hace un cateto random pero bueno... El que sale en el vídeo a mi (he sido motero de siempre, hasta que un hdp casi me deja en una caja de pino el año pasado) me deja flipado con el control que tiene de semejante bicho.

PD: Pasada de moto tienes, muy buen gusto.

1 respuesta
granaino127

#13
:) ... Entonces ¿eres de los que va por ahí de piloto?...lo digo porque eso de que "lo hace cualquier cateto de pueblo"... pues hombre, mucha fantasía tienes o eres el típico que va de piloto y se cree que todo el mundo es igual pero que él es mejor aún.

Este tipo que tu dices que hace "lo que un cateto de pueblo" es piloto profesional de este tipo de freestyle con motos, pero vamos que seguro es muy fácil y cualquiera hace lo mismito.... Por cierto, tienes mi primera moto :3

Más videos del tipo este:

1 respuesta
Lyn
2 1 respuesta
lxn_

#19 reportado por inducirme a loop de eurobeat

sgn

#17 #18 mira que el comentario está ahí arriba sin editar... en que momento dije "lo hace cualquier cateto de pueblo" ? porque yo veo bien claro decir que el video parece un cateto con una moto en su pueblo, yo no he opinado sobre lo que hace si me parece de buena habilidad o no

Usuarios habituales