Guardia Civil rescata a un perro encerrado en un coche.

ChaRliFuM

Algún individuo con las capacidades cognitivas seriamente mermadas tuvo la genial idea de dejar a su perro encerrado en el coche a pleno Sol. La intervención de los agentes salvó la vida del pobre animal.

Según pone en la página de facebook de la GC a la dueña se le acusa de un delito de maltrato animal.

28
PrinceValium

asi si, mira como mueve la colita n_n

3
LaChilvy

Espero que la denuncia de maltrato animal conlleve que a parte de pagar una multa, le quiten al perro.

17 1 respuesta
ChaRliFuM

#3 El perro parece que ya se lo han quitado y está en la protectora a la espera de encontrar nuevo dueño.

1 2 respuestas
hP

#1 Pobre perro, esto por ejemplo si que lo veo correcto que haga la policía.

B

Yo es que me cago en la estirpe de la hija de puta de la dueña.

Preciosa Pitbull, qué raro que no lleve el brazo de un niño pequeño en la boca o que haya destripado a los agentes al rescatarla kappa

Soulscx

mira que yo pensaba que habia perdido la sensibilidad de tanto ver NMS y cosas varias. Pero esto me ha alegrado mucho más de lo q podría haber imaginado...

B

Se fue a echar la siesta y se olvidó de sacar al perro.

1
FuckYeah

Buena actuación por parte de los agentes.

¿Por qué necesitan grabarlo todo? Mera curiosidad.

3 respuestas
RandomZ

Ay, cada vez que veo esto me emociono. ;(

boselecta

Todavía me acuerdo de uno que se olvidaron en el aparcamiento de un centro comercial y al final falleció.
Hay que ser hij@delagranputa malnacid@

icetor

espero que le extirpen también los 2 ovarios.

jackvendetta

#9 Para que luego la dueña no abra un hilo dicienedo: La poli me roba el perro y me rompe el coche

1
RandomZ

#9 Supongo que serán las pruebas.

CrS-

Que tipo de retraso puede tener una persona para dejar a su perro encerrado en un coche aparcado en toda la solana.

angelorz

Huevos gordos el policía. Romper un cristal con un perro así delante sin que sepas por dónde te va a salir... así de agotado el pobre perro para sólo asomar la cabeza para respirar.

Cuánto desgraciado suelto hay, madre mía. Pobre animal.

Strangelove

No dejo yo nada electrónico u orgánico que pueda estropearse por el calor dentro del coche, así que me parece totalmente inconcebible dejar a un ser vivo. Siendo en Aspe (Alicante), tiene toda la pinta de hacer 40º al aire, así que dentro del coche serían muchos más. Me quedo con la satisfacción de saber que el dueño/a va a llevarse una buena sanción por maltrato animal.

Akiramaster

#4 espero que haya aprendido la lección para cuando vaya a ser madre.

lacasito87

Muy emotivo ver como se va recuperando el perro. :D

EiNoL

No solo le rompería el cristal si no q tb le rayaría todo el coche además de llevarse una buena multa. Realmente ya se debería tener 0 tolerancia con unos dueños de mierda q ni piensan en la salud de sus mascotas.

koalas

Yo muchas veces me rayo por sacar a mi mascota a la calle por la tarde mas que nada por la calor que hace y porque el suelo esta ardiendo para sus patas :( sacarla a las 5 de la tarde solo para que pueda hacer sus necesidades me puede mas que nada por la calor.

Soy buen dueño?

LinCeX

Como ha roto el cristal ?.

2 respuestas
Albertsson

Como busca la sombra, pobre perro...

Con lo majos que son, la persona que no se responsabiliza de un perro deberia tener prohibido tener otro animal.

Aguiluxo

#22 supongo que con un punzon especial para romper cristales

AeRoS

#4 en que protectora?

Jok3r

25 comentarios y ninguna alusión a que el pitbull y las fuerzas del estado eran mansos.

MV va mejorando.

Emelianenko

Si algun dia vais por la calle y os encontrais con esta situacion no dudeis en romper el cristal. Es legal.

No hace falta que sea la policia.

1 respuesta
Knelo

#27 seguro?

Solo hay imaginarse cuando dejas el coche aparcado al sol y abres la puerta la ostia de calor q pega.

Bien por la GC Y me alegro por el perro.

2 respuestas
Emelianenko

#28 eso lei no se donde. A ver si alguien puede confirmarlo.

edit: de todas formas me la suda bastante que sea legal o no. Y espero que vosotros hicieseis lo mismo.

2 respuestas
vinilester

Estoy con #29. Me la pela la legalidad.

#22 Similar o igual a esto:

https://www.amazon.es/Resqme-Herramienta-rompecristales-color-naranja/dp/B003PO38P2

2 respuestas

Usuarios habituales