Guardsman's Pass Tour of Utah 2015 Crash

vandermaiers

En una carrera ciclista en Utah ocurre este accidente. ¿que hubiera pasado sin el coche?

Y luego hay otro accidente en 0:38

Editado por moderador.

covaga

#1 el link te dirige al sec 45

1 respuesta
motherfucka

Suerte ha tenido de darse contra el coche.

Strangelove

Vaya kamikaze el primero. Si no es por el coche, sale despedido barranco abajo.

#2 Ya lo he editado.

2
B

Menudos parguelas los de las motos.

  • Oye Timmy, tengo una idea. Parémonos en medio de la carretera para hacer ir más lento a la gente.
    -¡Qué gran idea Jimmy!
2
hP

No le hubiera pasado nada si el coche no estaría ahí, antes de coger la curva, se ve como frena de golpe, ya que se le va la bicicleta para un lado. Eso es porque freno de golpe, que iba mal el tío, sin duda ninguna, pero no le hubiera pasado nada, tenía bastante camino para rectificar antes de comerse el barranco.

1 respuesta
ValdemarAK47

Quien iba a decir que el deporte más aburrido...podía tener "tanta acción" en unos pocos segundos.

ManOwaR

Va pasadisimo el de la bici. Y el que se queje de los coches/motos, es q no ha visto un giro/vuelta/tour en su vida.

1 respuesta
allmy

Si lo ponéis a cámara lenta veis como algo sale disparado contra uno del público que mueve la cabeza y la esquiva.

Cuando entra en cámara ya ha perdido el control hac eun rato, por eso va a esa velocidad.

1 respuesta
itonny

#8 Hombre lo del coche no pero lo de la moto tiene tela parándose ahí en medio xD

1
kroaton

#9 Creo que es una botella de agua.

xuse92

vaya cebollazo

SasSeR_18

Cirugía para estirparle el manillar del escroto y arreglao

1
Orco

para mi que el de 0:21 iba pasadisimo y si no acababa contra ese coche , era contra los aparcados o el publico.

lo de 0:38 si que habría sido mas evitable si los moteros hubieran tenido algo de vista

Dieter

no puedo de parar de darle al 2.

Se ha reventado la cadera en 5 vidas consecutivas.

Cruzer

Joder si en 0:20 levanta la rueda de atrás como hace Marquez jaja
y luego el cabrón de la moto coge y se pira como quien no quiere la cosa jajaja

cabron

Según pone en los comentarios de youtube, la pendiente de la carretera hace que no veas esa curva hasta que ya es demasiado tarde, en teoría se tendrían que saber el recorrido de memoria y prepararse para tomar la curva, y lo más probable es que no se acordará y cuando vio la curva ya era demasiado tarde y por eso entró tan follado. También comentan que al otro lado hay un barranco bastante chungo.

1mP

El primero me ha dejado con mal sabor de boca. Con el segundo choque he tenido que reirme.

wineMan

*

1 respuesta
diaviidi

Press "3" and enjoy!

p4to

esa pendiente es un poco..."tramboliko" si no llega a estar el coche se pega contra la arbolada y se revienta toíto.

BeTTo

#6 sin el coche ese tio cae al barranco, a la velocidad q iva, y perdiendo la rueda de atras (se le levanta) ese tio acaba en el barranco fijo

1 respuesta
Strangelove

#19 El impacto contra el coche es menos malo que caerse por un barranco a esa velocidad, pero se de un usuario de MV que tuvo un accidente similar y casi palma.

PHOBOS

Hombre, es que en ambos casos está jodido.

  • Con el accidente tal cual, a la velocidad que iba y el frenazo completamente en seco sin ningún tipo de protección.... Pues hombre, brazo, hombro y cadera deberían estar bastante jodidos y el cuello ha tenido que sufrir de lo lindo.

  • De no haber coche, posiblemente hubiese tenido un poco más de margen para perder velocidad o tirarse de la bici, pero yo creo que la hostia contra los coches de atrás o bien el barranco hubiesen sido muy jodidos igualmente.

EDIT: Por lo que he leído tiene costillas rotas, fractura de pelvis y pulmón perforado. Dicen que está ingresado en el hospital y estable.

Una vez sabido esto, yo creo que me enseñan el vídeo y me dicen que tras ese accidente tengo ese diagnóstico y creo que lo firmo.

hP

#22 No veo impuestos por el camino

Por cierto, soy ciclista. Estoy de comerme caminos así bastantes... vivo en Asturias. Aquí por curvas en picao no faltan y alguna ostia me he metido de las buenas, aunque solo fue con las de montaña :S, con carretera ninguna.

Usuarios habituales

  • hP
  • Strangelove
  • cabron
  • itonny
  • ManOwaR
  • motherfucka
  • vandermaiers