Guinea Ecuatorial - LatinoAfricanos

P

En España no sabemos ni que existen xD, pero allí hablan 100% Español, fue una de las ultimas colonias Españolas junto con el Sahara, se independizo en 1969.

Tienen acento castizo flipa.

13
B

Es África, África no importa. Una pena. Que Carmena haga alguna calle llamada Guinea.

2
ArMeSiS

Estoy viendolo y estoy flipando.

1
Y

Esto es muy fácil.
Cuando en un país con ciertas riquezas gobierna un presidente que hace las cosas fáciles para los empresarios (Europeos/EE.UUnidenses :D)que tienen el poder de comunicar el 99% de la información, porque poseen bancos, petroleras, medios de TV, radio y prensa... con el simple hecho de no hablar de ese país es suficiente para que nadie nuestra burbuja del "primer mundo" sepa lo que allí sucede.
Esto demuestra que no solo se manipula mintiendo o diciendo verdades a medias, sino también ocultando información.

¿Alguien cree que si el tito Teodoro fuera un "Chávez" a la africana no saldría en las noticias 24/7?

Pues claro que sí, pero como Teodoro es colega de los empresarios que van allí a explotar los recursos, no pasa nada.

Y tiene que ir un canal secundario, dedicado a noticias internacionales de Rusia de habla hispana a hacer el reportaje, manda huevos.

4 1 respuesta
PalesTina

Muy fan del señor de 2:35 señalando Guinea Ecuatorial en Rusia xD

1 respuesta
Ixpreyk

Hablan mejor ellos Español que mucha gente que he visto viviendo en España un montón de años, dafuq xD

1
kayak

#5 Ya es que se puede ser tonto, pero para no interpretar Guinea "Ecuatorial" y mandarlo a tomar por culo del tropico XD.

1 respuesta
Singed

#7 habría que salir a la calle y preguntar a la gente dónde está el ecuador y si ya se quiere ir a lo jarcor roio survival mode dónde está el trópico de cáncer y de capricornio. Menudas risas iba a dar la pregunta señalando en un mapa en más de un caso.

1 respuesta
t3r3r3

#8 El 100% te va a señalar el pais si preguntas solo, donde esta "el" ecuador.

1 respuesta
PuNTo

#9 Demasiada fe tienes en la humanidad.

B

Conoci a una chica de alli y ma parecio muy curioso. Hablaba un perfecto español xd

Dieter

hablan el español mejor que yo.

B

Por qué el periodista no mira a la puta cámara? Me pone nervioso.

1 respuesta
Dieter

#13 como luis alegre, lo mismo es esquizofrenico.

PEPEPAKO

#4 Teodoro es peor que Chavez pero con diferencia. Y no hablemos ya de Teodorín.

privet

#1 no sabras que no existe tu xD.
obiang muerete .

S

#1 Mi abuelo decía que en la época de Franco los desertores que no iban a la mili si les pillaban iban a Guinea para saber lo que es duro.

El gobierno Franquista siempre ha tapado a la sociedad Española lo que se estuvo haciendo allí como dicen por arriba los propios intereses que tenía el gobierno.

Este bien que lo sabe

gebimelo

Tan olvidados no están cuando se les conceden todo tipo de facilidades para adquiri la nacionalidad española como al resto de nuestras antiguas colonias.

Que hay gente que no tiene una información exacta del pais pues ok, como con todo y mas si preguntas a gente con cierta edad y peor educación, que es a la que preguntan en el video.

Lo que si sorprende es lo bien que hablan castellano.

de_alda

en mi equipo jugaba un nigga que se expresaba y bailoteaba como un latinking. Flipé cuando me enteré que era africano xd

Crane

Yo tengo un amigo medio guineano y justamente se fue en Diciembre a pasar un mes allí y conocer a su familia materna, la verdad que cuando me cuenta cosas de allí y veo vídeos de toda su familia hablando castellano, es para flipar, es un país que me ha despertado mucha curiosidad.

S

Hablan mejor que los andaluces, para flipar.

CAFE-OLE

yo tengo una amiga guineana, y me dijo q ahora el suelo minimo en su pais estaba en 400 euros. Ella solo va alli de vacaciones, asique no se como estara de enterada

Mubris

Me derrumban el alma estos vídeos. Cariños y lealtades históricas a una España que ya no existe y que ha dejado de merecer. Pasa lo mismo en muchos países pequeñitos de América como Panamá o Puerto Rico. Si supieran en la cosa estúpida, acomplejada, desculturalizada y sin valores en la que nos hemos convertido en poco más de cien años...

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1063/el-gringo-feliz/

Usuarios habituales