Guiri vs Ciclista

nixonE1

#5 A vale, si no lo atropella y lo mata no tiene porque molestarse. Total solo ha estado a punto de pasar por encima de el. :palm:

No sabes que el simple aire te puede tirar, y puedes hacerte, mucho, mucho daño?

Eres lamentable y espero sinceramente que no tengas permiso y no conduzcas. De lo contrario eres un puto peligro para los ciclistas.

1 1 respuesta
fuNN

#31

BRaDoLH

Cuánto espacio queréis que le deje en esa calle? Seguramente tendría que haber frenado un poco pero igualmente está claro que el ciclista iba a tocar los huevos a cualquiera, lo tenía que haber pillado y meterle un par de ostias.. encima sube el video mofandose de la ostia.. que asco de gente

3 respuestas
nixonE1

#33 Pero a ver, no hay carril bici, no puedes ir por la acera, el coche, segun la ley, tiene que esperarse detras y adelantar cuando pueda dejando distancia de seguridad, y te molesta que el ciclista vaya circulando normalmente por la calzada?

De donde coño habeis salido? xD

varuk

#33 El ciclista sólo iba grabando un vídeo de estos que hacen para que la gente vea la realidad. No iba tocando los huevos, iba bajo la legalidad. No se puede estar siempre yendo en bici e ir mirando para los lados a ver si viene el coche de turno para orillarte o no... así es que no vives macho.

quickkk

yo no tengo tan claro quien tiene la culpa, a saber cuanto llevaba el coche tras la bici, no se vosotros pero yo si tengo una bicicleta delante que va lentisima y no se aparta cuando puede hacerlo perfectamente me toca mucho los cojones, el ciclista tenia espacio suficiente para apartarse a un lado y dejar pasar al coche, esto es como los que circulan por la izquierda y los adelantas por la derecha

1 respuesta
_

#33 Lo unico que tenia que hacer el conductor es ir mas despacio justo detras de el y el ciclista se quitara, y sino le pita un poco y ya esta, no empezar a acelerar desde su casa, mil veces me ha pasado y sin problemas.

#36 Y como lo oye desde esa distancia? Empezo a acelerar unos cuantos metros antes...

1 respuesta
quickkk

#37 si vas en bici al menos estate un poco pendiente de la carretera, y si viene un coche te apartas y ya esta

2 respuestas
_

#38 Estas pendiente pero no puedes estar con la cabeza girada hacia atras todo el rato, el coche empezo a acelerar antes de que el ciclsita se pudiera dar cuenta para apartarse, no tenia tiempo.

1 comentario moderado
AeRoS

#38 claro claro y ya esta xddddddddddddddddddddddddddd

B

pues te pones retrovisores en la bici

quickkk

ahora se necesita una ingenieria aeronautica para ver que viene un coche por detras y tienes todo el espacio suficiente para echarte a la izquierda

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Estoy en un carril único en mi coche con un carril bici pegado, el ciclista no entra en el carril bici, yo le pite para que se moviera a su carril.

Aun así tiene preferencia, pero esta haciendo el capullo...

1 respuesta
_

#43 Debes tener un oido impresionante para oir el coche a la distancia desde la cual empezo a acelerar, te envidio.

1 respuesta
quickkk

#45 pues entonces que vaya en bici con auriculares escuchando musica, total, no escucha nada

1 respuesta
_

#46 Eso de que no se escucha nada lo has dicho tu, en fin, no me cites mas por favor xD

AeRoS

CABEZONES

15
Kartalon

Por cierto, para esos que dicen que le está frenando, lo mismo "tiene mucha prisa", etc. Si veis el vídeo es una calle residencial en la que pone "SLOW" y que se estrecha al principio y final de la calle para evitar gente a toda leche. En UK la mayoría de ciclistas circulan por este tipo de calles porque precisamente son las que menos se molesta porque es OBLIGATORIO ir despacio (30 mph maximo y en ocasiones 20 mph). Vamos, que aunque no estuviera el ciclista tiene que ir despacio. La calle es bien cortita y se puede ver en el vídeo donde empieza y donde acaba. Vamos, que no hubiera sido el fin del mundo ir detrás del ciclista un minuto y esperar a salir de la calle estrecha para adelantar.

Si el ciclista ha hecho algo mal es, en todo caso, no ponerse más en medio de la calle para forzar que el coche no le adelantara como hizo, algo que desde el gobierno en UK se recomienda hacer.

Yo en serio, quien vea normal que tenga que pasar a toda leche pegado al ciclista en una calle residencial es un psicópata al que le deberían quitar el carné.

11
ArMeSiS

#44 En mi ciudad q es Gijón cuando comienza el carril de bicicleta hay una señas de obligatorio ciclistas. Tal vez en la tuya tb y no te hayas fijado pq esta en la acera al comienzo del carril, y sino deberia ser lo normal por parte del ayuntamiento de tu ciudad instalar dichas señales.

1 comentario moderado
S

#10 pues que vaya bien por UK JUASJUAS

ManOwaR

Maniobra peligrosa por parte del coche y el ciclista bastante redneck por perseguirle y acosarle continuamente.

Y si no hay carril bici, pues culpa del ayuntamiento, o a joderse. Pero un ciclista es mas peligroso en una acera que en el asfalto.

jadgix

El del coche es escocés, ¿no?, porque tiene ese acento precioso y peculiar en el que apenas entiendes una puta mierda.

2 respuestas
SasSeR_18

#54 O mantienes una distancia de 1,5m mientras habla o te pone perdido

Vaya nivelazo en la primera página

Ux1o

¿Y el acompañante ni se inmuta?
Bien puede ser su hijo y no tiene huevos a decirle a su padre que se calle y tire para adelante?

1 respuesta
jadgix

#56 o quizás lo conoce lo suficiente para saber que no puede dialogar con esa persona en esas condiciones.

Richi7

Si si aqui muchos defensores de las bicis , que hay que respetar y que son un vehiculo mas , pero los semaforos bien que os lo pasais por los cojones.

1 respuesta
AeRoS

#58 ?

B

leer a los kamikazes del foro no tiene precio xDD de verdad espero que seais unos criajos o atrapaos sin carnet por que si no pobre de aquellos que se crucen en vuestro camino mientras conduciis, ya que no solo no teneis ni puta idea de las leyes de circulacion si no que encima sois unos descerebraos

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • jadgix
  • Kartalon
  • _vipera_
  • quickkk
  • varuk
  • fuNN