La que se ha liado con Pedro Sánchez

chanquete

Ambicionad, parece que la gente se ha cabreado por lo visto en el video.

1
PereFC

Vaya un mongolo, el de la izquierda.

10
VonRundstedt

Por que se ha liado? No veo más que a un fantoche intentando caer bien e intentando que la gente crea que es algo que no es, como ha venido haciendo desde que fue elegido líder del PSOE.

1 respuesta
B

#3 Te parece normal pedir un aplauso porque hace bien la pregunta?

10 2 respuestas
PiPePiTo

#4 Creo que ha pedido el aplauso porque ha hecho una pregunta que Pedro Sanchez era capaz de entender, de ahí el aplauso x'D

2
Hipnos

Creo que el aplauso era para él, porque fué la única pregunta que respondió de manera coherente a lo largo de una hora de su jeta en TV.

2
VonRundstedt

#4 No, pero tampoco me parece algo raro viniendo de este personaje.

B

Pues ha pedido un aplauso porque le ha costado hacerla, no so dais cuenta o que?

PoLLeZnO

Primero te aplaudo porque eres retrasado total, y después en vez de responderte a la pregunta te comento que voy a cambiar la constitución para que seas discapacitado y no un disminuido.

4
vappatixihm

Yo viéndolo en directo cuando le ha preguntado si quería quedar un día para jugar a baloncesto con él y tardaba tanto en responder estaba deseando que dijera que no xd

3
Alberteban

pues seguro que se ha sentido bien el downy, mis 10

cepsen
holon23

pdr snchz

25 2 respuestas
Headhunt

Mierda, entonces va a tener que dejar del partido, porque no pensaba ni pactar con populistas.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pedro-sanchez-podemos-psoe-pactar-populismo_2014091000388.html

B

y porque la ha liado? y mira que este tipo no es santo de mi devoción xD

1
UrkoZzZ

#13 Pero este no era el de ciutadans? como quedamos

angelrcd

Pedro Sanchez me recuerda un montón a Obama, soy el único?

1 1 respuesta
H

#17

No sé si te has dado cuenta pero Obama es negro.

5 1 respuesta
angelrcd

#18 Ostia, ahora que lo dices...

1
PalesTina

#13

3
N

Ostias que basto el "aplauso porque ha hecho bien la pregunta", no me ha hecho falta ver mas.

Slopestyle

Pedro Sanchez me parece ridiculo, pero este post es mas ridiculo aun...

hay motivos por doquier para criticar al PSOE y a sus integrates, y salis con esta gilipollez xD

1
Y

Hoy he aprendido que pachanga es un término baloncestistico.
Y que Pdr Snchz no tiene personalidad y/o cojones para decir cuál es su grupo favorito o reconocer que no tiene ninguno.
Es un producto de marketing todo él si hasta una pregunta a cuál es su música o grupo favorito tiene una respuesta calculada.
Porque ese "yo te diría..." me ha sonado a "dame 2 segundos para recordar lo que tenía que responder a esta pregunta"
El tío no inspira ninguna confianza pero estoy seguro que las abuelas lubrican cada vez que sale por la tele.

H

Joder si que la ha liado. Menudo liante cómo se le ocurre...

SasSeR_18

Que asco de campañas electorales

3
chestterzgz

A mi Pdro Snchz me dijo que iba a quedar conmigo y mis colegas para echar unos petas jugando al futbolín , este tío sabe ganarse al pueblo.

CAFE-OLE

un tio que se tira un minuto para enlazar palabras y poder construir una frase, dice que la sociedad le discrimina por no dejarle ir a institutos con los demas niños?

5
B

Lo de la pachanga sobra y me parece escoria, pero pedir un aplauso por salir a hablar en público y hacer una pregunta que cualquiera debería considerar importante me parece normal y seguro que además el chaval se fué contentísimo para casa.

1 respuesta
chanquete

#28 Pues he de decir que hoy o ayer echaron el partido de basket.

1 respuesta
Akiramaster

#29 ¿lo has visto en peliculassnchz?

2

Usuarios habituales