La que se ha liado con Pedro Sánchez

rabadisto

Me imagino ahí al Pdr Snchz dándole una paliza al basket sin miramientos, rollo como haría Matt Dillon en Algo pasa con Mary

- Tenemos un chico, Mongo, tiene la frente como una pantalla de cine pero es buen chaval,
así que no le machacamos demasiado. Hubo un día en que Mongo salió de su jaula y

  • ¡¿Qué?!¡¿Está en una jaula?!
  • Bueno, es solo un recinto
  • No, ¿Pero lo tienen confinado?
  • Eso es
  • Es una putada
  • ¡Eso es lo que yo dije!De modo que fuí y le compré una buena correa
  • ¡¿Una buena correa?!
  • Si, de esas con anillas que enganchas a la cuerda de tender y puede correr de un sitio a
    otro y hay mucho sitio para que él juegue y escarbe...Ese chico realmente a mejorado mucho[/i]
2
EipoX

cito de la RAE

disminuido, da.

(Del part. de disminuir).

  1. adj. Que ha perdido fuerzas o aptitudes, o las posee en grado menor a lo normal. Apl. a pers., u. t. c. s.

Una persona disminuida o que pierde aptitudes significa que las tenía antes o alguien me dice que es el grado normal? poirque hay muchos estupidos sueltos sin carné de tonto. Con lo cual la referencia que hace el Pedro este a cambiar el término en la constitución me parece correcto. De hecho lo que tenemos los discapacitados es un grado de discapacidad y no de disminuidad

Aparte lo que ha dicho en el empleo... ser discapacitado es un chollo, me tomó 2 semanas desde que empece a echar curriculums hasta que empecé mi primer día de trabajo, las subvenciones y el escaso pago de seguridad social del empresario hace que en las empresas esten contratando a más discapacitados. Para eso esta FSC-INSERTA que en 0, te encuentra cualquier empleo, pero si quieres algo más específico o de tu especialidad titulada o no, tienes que currartelo como todo cristo, que pa fregar vale cualquiera.

Con respecto al tema educacional, en los colegios si que aceptan o por lo menos antes aceptaban chicos con sindrome de down, en mi colegio en la EGB habia dos o tres y se manejaban bastante bien socialmente. El instituto al ser más profundo en conocimientos si que esta gente si no demuestra su capacidad intelectual no podrían adaptarse al nivel de conocimientos, y tienen necesidad de una educación especial.

No soy del PSOE pero sus respuestas me han parecido correctas, ahora si, se le ve el plumero a kilometros. La pregunta le pilló de total sorpresa xD.

Lo de la pachanga me parece demasiado interesado para parecer majo.

Pero una cosa es el modo y otro el significado de lo que ha dicho.

PD: tenían que bajar el porcentaje para la paga vitalicia al 55%

1 respuesta
Dofuramingo

#32

El grado normal es la media (más bien, rango de valores entre límites respecto a ésta) en la aptitud específica que estemos midiendo.

Usuarios habituales