¿Habéis estado así de borrachos alguna vez? Yo no

B

NSFW por la página llena de coños no por el contenido del video

NSFW

Épico

2
mecmec

Se ha quedado muñeco.

1
jadgix

Hostia puta pero

spoiler
Agrael120

Menuda hostia.

Nitamo

Hostia terrible

ekeix

RIP

ivansa

Tan borracho no, que yo recuerde.

overzeta

y el tío escondiéndose cerrando la puerta y todo, si el notas lleva tal ciego que no vería un elefante a 2 metros :D

verseker

Pero que cacho de hostia que se mete el amigo
haha me meo

1
Jok3r

Alguna vez si, pero me queda en ese momento el poco sentido común suficiente para saber que he de soltar la pota ipso facto para revivir, antes de siquiera querer hacer la O con un canuto.

Suena fatal la hostia, son de las que no me hacen gracia y me hacen encoger los dedos de los pies o fruncir el ceño.

2 1 respuesta
incorrecto

Menuda castaña, la peor que he cogido en mi vida (he cogido contadas 3-4 pero solo 1 ) muy grande, fue en unos carnavales, era la bebida gratis...

Y no, no me acuerdo de 3 de la tarde a 10 de la noche, que fue lo que paso, recuerdo que me levante en el sotano de mi casa sobadisimo pero duchadito y con el aire puesto, un dolor de cabeza terrible... pero todo bien, que yo me acuerde...

Larnox

Pues poca broma, por que menuda hostia se ha dado... de todas formas pasarse pues sí, pero ese punto es decir me voy a beber hasta el agua de las macetas vamos

Jorgew

Se le ha pasado la borrachera de golpe.

ArMeSiS

Yo igual que #10

granaino127

Va toh burlao premoh.

1
RandomZ

No sé vosotros, pero yo me he descojonado cosa mala.

Kelem

vaya ostiaza no me la esperaba tan bestia xDDDD

Vimes

Por lo menos al final habrá meado.

DuFF1

y peor

larala93

habrá apuntado?

fuNN

Si pero este tipo de ostia jamás, que locura

Strangelove

Yo creo que ya ha meado y se está intentando abrochar los pantalones. Lo digo porque yo he tenido ciegos muy bestias donde después de mear me era imposible volver a abrocharme la bragueta de botones xDD.

dranreb

Joder como suena XD

Slayro

menudo hostion se mete omg.

yo nunca me emborraché

larkkkattack

Menudo ostión xDDDDD

Yo tengo que beber la hostia emborracharme, pero me pillé un ciego bestia con 17 o así a Chivas Regal. Recuerdo estar a las 5 de la tarde bebiendo eso a pelo en el garaje de un colega y despertarme a las 9 de la mañana en la cama de mi primo que vive a 20km de allí. 0 recuerdo de esas 16 horas.

Por lo visto me caí como un tablón al salir del tren y algunas cosas más. Lamentabla xD

lxn_

Ostia ya hay que tener mala suerte xdddddddd

B

voy a ir al infierno, porque me he reido en plan gordo cabrón xDDDDDDDDDD

B

De estar dando tumbos para mear y que se te salte la risa tonta de darte cuenta de lo borracho que vas. Me ha pasado muchas veces, pero de llegar a meterme esa talega, no.

STAN

vaya hostiazo, da para meme el sonido

1 respuesta
Strangelove

#29 Da para hacer un mini-vídeo musical, como aquel de la rubia que se cae y se repite el golpe a ritmo de la canción "Take on me".

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dranreb
  • ArMeSiS
  • Jorgew
  • Agrael120
  • jadgix
  • mecmec