"Hacer feliz a una mujer es imposible"

sonkxx

#30 eso de que le duela el brazo de aguantar cosas.... como buen MV-user no le pasará, ya esta acostumbrado a aguantar 5-30 pajas diarias a un rabo de 35cm

2
D

Quien ha estado con una extranjera, ve LA LUZ y no vuelve jamás con otra Charo hispanistaní.

Apartheid a las Charos.

1 1 respuesta
yooyoyo

Toda la razón y como siempre digo la culpa es de los tíos.

Si por cada tía así no hubiese 10 tíos dispuestos a concederles sus caprichos hasta que se aburra, seguirán habiendo mujeres de este tipo.

2
Seyriuu

#30 ¿cuándo vamos?

1 respuesta
asha

#32 Desde que llevo yo más de 5 años fuera de españa, cada vez me parecen más raras mis amigas y sus dramas.
Será que se me está pegando algo, bieeeen!

#34 Cuando quieras! :D

#36 xDDDDDDD

1 respuesta
Seyriuu

#35 ¿me das asilo político? Yo me hago el viaje, eh. Duermo contigo y te doy amor o solo en un sofá, lo que más prefiera

#35 Pero dime algo en serio xD, que parece broma pero yo te lo digo en serio xD

1 respuesta
T

Y nació el amor <3

This is MV

ThOrKeMaD

Para mi, lo único intetesante que dice es lo del minuto 8:28

El resto:

1
D

ole sus huevos, si señor, mas razón que un santo

Sin

Ha sido verlo y salir a comprar el libro, mañana se lo regalaré a mi novia.

Gracias #1

BlackLizard1

Realmente tiene razón en muchos aspectos, le joda a quien le joda. Yo misma no tengo muchas amigas, por algunas razones citadas.

1 respuesta
Seyriuu

#41 iba a decirte que te pasases por este hilo xD Ya sé quién eres. Tu y yo teníamos algo pendiente.

1
B

Unas reflexiones muy interesantes, la verdad. Cal y arena para todo el mundo a partes iguales xD

SnowLeonhart

#26 Con una chica que conocí, ser yo mismo muchas veces me llevaba a discusiones sin sentido que me hacían suponer que lo de la buena comunicación para que funcione una pareja es un patraña que a la mayoría no le funciona y que lo que realmente funciona es ahorrarse frases, tragarse el orgullo y decir mentiras piadosas.

1
B

asha, yo te querría y te amaría si te tuviera conmigo.

19 días después
malillo

se llama egocentrismo humano everywhere. Si alguien quiere que le hagan feliz, que se vaya a su puta casa por que es un lastre

FuckYeah

Ya no me mimas...
-(Le das besitos en el cuello).
Me estás agobiando.
-(Frunces el ceño porque no entiendes nada).
Joder, encima que soy sincera te enfadas. No hay quien te entienda.

4
Petrum

Las mujeres que encuentran a principes azules ( hombres cariñosos, atentos, detallistas...) se aburren de ellos a los pocos meses.

Intentar hacer feliz a una mujer es recibir a cambio cada vez mas y mas requisitos de perfeccion en vez de su felicidad, pocos hombres aguantan esa presion hasta que te das cuenta que estas dando todo por una persona que en realidad no esta poniendo nada por su parte para que tu seas feliz.

Rompes con ella y sigues pensando que hay una persona ahi fuera que te valorara y aprecie lo que haces por ella, pero no la hay, o si la hay esta en una isla en el Pacifico.

6 2 respuestas
LLoskka

Las palabras que cualquier con 2 dedos de cabeza y 30 cm de pene mediavidero:

capitán, nada nuevo en el horizonte

Czhincksx

Pues estoy bastante de acuerdo con ella. Es muy difícil estar a la altura de las expectativas.

yooyoyo

#48 BINGO

Coma por coma, clavado.

Estar con una aspirante a princesa es someterse a una prueba constante, un test diario en el que cumplir con sus expectativas irrealizables e insaciables porque lo que hiciste ayer no será suficiente para mañana.

1
BzKtN

Por que ponen el icono de sexo para esta mierda?? Yo esperaba ver tetas o algo

CaNaRy_r00lz

Sólo con ver lo que pone debajo del vídeo... "El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes" menudo foro, y menudas mentiras y tópicos que tienen xD

#48 cuando empiezas con una mujer hay que tener clara una cosa, "La cabra siempre tira pal monte" la mujer es mujer no hay ninguna que no sea mujer, tarde o temprano sacan ese rejo que dices... para mi lo mejor es ser totalmente indiferente y si te quieres ir te vas y te quedas te quedas, es decir soy consciente de que estas conmigo pk tu quieres al igual que yo, y no se si eso da inseguridad o que, pero quita bastante tontería por lo menos en mi experiencia

1
Replyk

Follatela y verás como es feliz.

1 mes después
L

<iframe width="480" height="293" src="http://www.enfemenino.com/embed/n223929/v2/20130619/v487468_rosetta-nuevo-intento" frameborder="0" scrolling="no" allowfullscreen></iframe>

M1k4

"Señalas con el dedo acusador, pero los tres que te señalan a ti?"

-Lania-

Esta tia es subnormal, no se en que puta mierda se basa, en su jodida vida de amargada.

Le falta un buen pollazo, así se dejaría un poco de tonterías.

Sexo :)

2 respuestas
yooyoyo

#57 Como siempre una mujer achacando un supuesto problema a una supuesta falta de sexo...Comportamiento típico cuando no se tienen argumentos.

3
Arturiko

#4 +1 a tu novia

B

Madre mía, si hay otros artículos que tela...

http://www.enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/el-tamano-si-importa-las-mujeres-los-preferimos-grandes-n222166.html

"Según este mismo estudio, debe medir al menos 13 centímetros en reposo. Los hombres por debajo de esta medida tendrán que consolarse...".

¿Entonces qué pasa en Asia? xD. No sé, 13cm en reposo, en según qué condiciones como mucho frío... yo siempre había entendido que lo normal para que noten gusto, eso sí, es tener 13 por lo menos, pero ya con sangre dentro.

Y otro...

http://www.enfemenino.com/videos-pareja-sexualidad/sexo-no-adelgaza-n219856.html

"Allison ha demostrado que el gasto energético mientras mantenemos relaciones es el mismo que cuando damos un paseo"

"La siguiente conclusión del director del programa es igual de sorprendente: hacer deporte no adelgaza"

Menudos fakes hay en enfemenino macho xDDDD

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Seyriuu
  • asha
  • SeiYa
  • jadgix
  • P3R35AN5
  • Kiroushi