Haciendo Snowboard por NewYork

gaLiix

Alguien puede traducir lo que le dice la Policia? no lo acabo de entender

4
MonkeyBoogie

nunca han querido que arrestar a nadie por esa situacion, pero que si es necesario lo haran

1 3 respuestas
gaLiix

#2 Me refiero lo del final ;(

AlunaGeorge

Nos la suda lo que hagan, vamos a hacer como que estamos hablando.

Nilxd

(...) complaining about you, so we're just gona act like we're talking together...

Lo de (...) no lo entiendo

Edit: puede ser (some are)

Silvio_Dante

#2 tu hablar bien

1 2 respuestas
B

#2 yes officer?
someone complained about u so we are are just gonna act like were talking together
u guys are awesome

1 respuesta
MonkeyBoogie

#6 te humillo hablandolo, un saludo máquina

#7 si escuchas el principio, quizas entiendas lo que digo, english.com, nos vemos cuando termines los cursillos gratuitos ;)

2 respuestas
Silvio_Dante

#8 nunca han querido que arrestar

si que humillas si. un saludo fiera, figura, campeon!

3
gaLiix

Y del vídeo que opináis? que el tío haga eso por NY?

Un saludo jeje

1 respuesta
B

Muy guapo el vídeo, que flipé las nevadas que les caen.

DjDeeivid

Puto Casey como la lía esta ya es la segunda vez que lo hace... Si entendéis ingles os recomiendo que veáis sus vlogs diarios son muy interesantes la verdad. El contenido que crea es cremita

Y

#10 Que lamentablemente la nieve en Nueva York aguanta de color blanco 30 segundos, después es un lodazal repugnante.
Y el espíritu navideño ya ha salido del edificio, esa nevada llega tarde.

B

#8 no te queria quotear a ti, si no a #1 se ve que pilotas de ingles pa no haberte dado cuenta que el mensaje no iba con lo que tu habias dicho

ToTuS

Muy jefe el tio, la toma por Times square brutal.

MonkeyBoogie

#6 "tu", lleva tilde, por lo tanto sería "Tú".

Un saludo desde la cima, empieza a hacer frío por estos lares o/

Marmoth

Qué grandes!

Galdor

El tío es un crack y el vídeo les ha quedado muy bien, empecé a ver sus vídeos hace poco y se lo curra la verdad. Sin duda su vida da para entretener. Pero me suscribí y me di cuenta de que sube videos casi todos los días, acaban cansando y no puedo evitar pensar en la obsesión que acaban teniendo estos vlogers, grabandose todo el dia y vendiendo su vida.

CodeK

Joder esta en todas partes el señor Penn

Usuarios habituales