Halloween Prank (Rémi Gaillard)

RobiiVk
11
Galdor

el del lavado de coche jajajakjakjakjakja

Arutha

ostias el del lavado xD como lo deja todo y a tomar por culo ajajaj

hDs92

lol con el último.

xDDDDDDD

KonraDuncan

El ultimo llego andando xD.

5
Nitamo

Lo que me he reído con el que estaba lavando el coche, lo único que era un poco peligroso porque al incorporarse a la carretera podría haber habido un accidente.

3
Cs_AoK

Os reís y os reís pero ninguno os paráis a pensar el gran y laborioso trabajo del cámara, por ejemplo, en la última escena, Remi y sus compañeros vienen por la autopista, que se ve que van super rápido, igual llevaban buscando a un autoestopista desde hace horas para poder grabar la toma final, kilómetros y kilómetros de distancia; pero, ahí estaba ya el cámara, agazapado entre la maleza cual tigre acechando su presa en un documental de la 2, probablemente el pobre cámara haya llegado corriendo hasta allí, a mayor velocidad que el coche de Remi y sus secuaces, casi sin respirar para que no perdamos sonido ni le tiemble el pulso.

ME EMOCIONO sólo de pensarlo, y me entristece que nadie lo mencione, porque es lo mejor del vídeo sin duda.

Querido cámara, si algún día lees ésto, que sepas que te amo, sigue trabajando duro ayudando a Remi a hacerse popular con sus vídeos fake.

Te quiere,

Cs_AoK

13 4 respuestas
Li3cht

#7

31
Nott

.

1
larala93

El que estaba haciendo autostop como corre el desgraciao xDD

Leos

El que esta lavando el coche como hace como si no pasara nada pero a la mínima se mete en el coche y sale pitando xD

STAN

El último es más fake que el ban de Mapache.

1
YokeseS

#7 y no puede ser que lo vieran, parara antes el coche, se bajara el camara y hicieran la broma?

1
Idontknow

#7 No se puede hacer autostop en una autopista

Usuarios habituales

  • Idontknow
  • YokeseS
  • larala93
  • Cs_AoK
  • hDs92
  • Galdor
  • RobiiVk