Hamburguesas: Publicidad vs Realidad

hDs92

#30 aqui esta xD

1 1 respuesta
Mynkon

#31 Dios siiiisisisi era ese! Vaya vergüenza xDD

Luig1

Trabajo haciendo fotos a comida, realmente no creais todo lo que os cuentan, muchas veces es el producto que podeis encontrar , recuerdo un anuncio de cacahuetes, me dieron 5 botes para coger todos los cacahuetes que salieran en la imagen enteros, y eran botes de la marca como si les compro en la tienda, helados, y similares.

Muchas ,por no decir casi todas, veces se utiliza el produto original para hacer la foto, por comodidad de recursos en MD y BK utilizan sacos de panes hasta el que llega perfecto la hamburguesa se hace con mas cuidado una a una, el queso se funde con pistolas de calor, la lechuga y el tomate se seleccionan. Logicamente no cogemos lo primero que tenemos y hacemos la foto , pero vamos es como la ropa, se hace a medida de la modelo para las imagenes en un 50% de las veces

2 respuestas
hDs92

#33 Que trabajo mas interesante xD

1 respuesta
Luig1

#34 pues me resulta bastante entretenido cada cual tiene sus gustos no?

1 respuesta
hDs92

#35 Oye que no lo deciá con ironías eh. Me parece interesante de verdad xD

1
Strangelove

#33 ¿Curras para una empresa de publicidad o es agencia de fotografía "freelance"? Es que a mi es un campo que me interesa mucho por hobby, y me imagino que no será lo mismo hacer fotos de platos combinados "estándar" para luego vender a restaurantes y bares, que hacer trabajos específicos para compañías internacionales.

Vamos, que lo del loctite emulando gotas de agua en la lechuga no me lo he inventado xD. Yo sinceramente, soy de los que piensa que es preferible fotografiar cosas que luego te puedas comer.

1 respuesta
Shincry

#24
No será precisamente este? ^ xD

#29 #30

EDIT: Perdón,no vi la 2 pagina D:

Luig1

#37 Varios clientes, pero son agencias de publicidad principalmente, mas que "loctite" utilizaría glicerina, el loctite se seca y puede quedar opaco.

Aquellos platos que veías en todos los restaurantes el mismo ya paso a la historia, ahora te llaman los que tienen un mínimo interés en que su producto se vea, imagino que el fotógrafo que hizo los 12 platos combinados que podemos ver en toda buena tasca que se precie se forraría en su momento XD.

La mitad de las veces no vas a poder comer lo que fotografíes , es mas quedaría muy mal ante el cliente si es un restaurante ya invitan a comer tranquilo y si no no curres que no pagaran bien jajajaja
Así a bote pronto en comida/producto utilizo : glicerina, gel matificador, gel brillo, aceite , polipropileno de sodio, cera de surf..... como veras poco comestible :P

1
vincheN

Qué puta hambre me ha entrado, me cago en cristo

8 días después
NoRelaX

Por aquí los Big Macs no son tan feos, ¿no?
Y qué buena pinta tiene la hamburguesa del Wendy's -

Usuarios habituales

  • Luig1
  • Strangelove
  • hDs92
  • wiFlY
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • Bauglir