¿Qué harías si te encontrases una billetera?

B

Lo pongo en "Raro" porque no me esperaba el final xD.

Os recomiendo que lo veáis entero.

Un saludo.

2
w4lk3r

que pena de fakes. Pero bueno es lo que se lleva.

4
diabloykiss

Yo lo digo. a mi me viene un youtuber wannabe de estos a hacer una bromita para luego decirme que es para youtube y lo reviento.

1 respuesta
Silvio_Dante

fake y buen spoiler de como acaba

1 respuesta
JackSparow

#4 Des del momento que no tiene la cara tapada ya sabes casi seguro como termina.

LaChilvy

Esperaba que sacase una pipa del bolsillo :_)

vinilester

Todo el mundo sabe que quien lleva una protesis se remanga el pantalon hasta arriba para que se vea bien.

4
Pulid

Jajaja es fake esta claro. Pero me encantaría que no lo fuese. No por lo de buenas personas blablabla, si no porque el nigga hubiese usado la tarjeta de crédito del blanquito y la hubiese colado enseñándole la suya y encima se lleva 100 pavetes.

3 1 respuesta
-LoRdMaN-

#8 jajaja pues seguro >< cuando sale de la tienda con la tarjeta de la mano, parece que echa mano a la cartera del bolsillo exterior para guardarla y no al interior donde lleva la suya.

Elvisbal

No se puede pagar mas de 10 pavos con una tarjeta sin que te pidan la contraseña newfags. Fake

1 respuesta
YokeseS

#10 pero si lleva la suya que es igual, es azul!!!

Dr_CrAzZY
4 2 respuestas
B

#12 :/

B

#3 en internet no soy nadie pero en la vida real reparto que da gusto ejejrjerjaerjakwejaskjgfkasjgafsa

1 respuesta
diabloykiss

#14 old. 2/10

B

#12 jajajaajajajaa.

Me ha dado pena el negrito. Buena persona.

D

En 6:30 empieza el verdadero experimento social.

N

No veo el video y digo que me la quedo dependiendo de su contenido, si veo la tipica foto familiar con niños y tal, tal vez la devuelva, aunk si hay un billetito morado me la quedo de rush. Que falta me hace.

Usuarios habituales