Harry Potter en el metro

W

ya pero es k ai gente cerrada de sesera.

saNdiia

Como dice #60 la bolita que sueltas, al tenerla sujeta ya tiene la misma energia cinetica que tu y no tiene el suficiente recorrido como para que la fuerza de rozamiento altere significativamente el lugar de caida...
Y decir que puede ser la causa de lo que se ve en el video pues me parece una tonteria grande.

LechuJa

¿ #61 has entendido a #60?. Madre mía, que personaje xD

Principio de inercia.

W

lo entendi, a ver si os haceis a la idea de la palabra ejemplo y la aplicais a extintor + salto de un tio + tren avanzando.

refuse

es lo mismo que: http://www.youtube.com/watch?v=6ZvE8MxCU2o

vinilester

#61 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

W

#66 de k te ries ? cuando me expongas 1 razon coherente y k descalifike la mia con veracidad no veo pk tienes k hacerlo, te ries de... la exposicion de mi teoria y mis explicaciones ?

y si yo me rio.. de tu puta cara.. y de k me pareces un marginal con 36 años, posiblemente gordo y k segun veo x su perfil es un atrapado de los videojuegos ? Sal a la calle.. la gente como tu k van de listillos me aburris.

elfito

#64 y porke no cuentas la fuerza del la expulsion del polvo justo en sentido contrario al tren?

pregunto no se xD

M0E

#67 xDDDDDDDd héroe.

W

#68 por k eso... no se no tiene mucho k ver en realidad xDD pero vamos.. k el polvo sale asi por k el pavo lo izo justamente hacia ese sentido.. hacia la cola del tren si no.. no hubieses sido tan gracioso, ya mismo vemos a remi galliard con 1 extintor y disfrazado de alumno de howards xDDDDD.

No importa el sentido en el k lo hagas en si.. la bocanada de humo.. seria igual, pero no seria tan gracioso, solo kedarias como un lunaticulo folla extintores xD

vinilester

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero que razon, que argumento y que pollas en vinagre te voy a exponer si eres el unico de todo el puto hilo que no se entera de nada, pero ya no hablo de la cinematica, sino DE NADA DE NADA.

H E R O E

paramilitar

Hasta la segunda pagina nadie dijo fake.....MV no es lo que era x'D

B

#67 A LA PUTA CALLE! Se está riendo de ti porque otra persona te lo ha explicado troceadito como si fuera puré y sigues a lo tuyo xD

LaChilvy

lol sí que ha degenerado esto xD

vinilester

#72 eeeeeeeeeeeeh...lee #4...

Aunque no pusiese la palabra FAKE creo que quedaba bien claro que no me lo tragaba ;)

PD: 33 es referente al famoso chiste

http://elreyo.blogspot.com/2009/05/chistes-de-hoy_21.html

ElKimiii

#72 es que no estaba #61 para iluminarnos '(

YokeseS

y si el tren estaba acelerando en el justo momento en ke salta el pibe con el extintor?

tio_cletus

joder ya ves que si ha degenerado el tema, por favor necesitamos urgentemente ayuda, algún estudiante de ingeniera física por ahy???XDXD

geronimo1

Yo soy ingeniero físico, eso es fake

Podeis cerrar

sagitarius

jajaja LOL increible!!nos abia q se podia hacer en realidad xD

locof

xDDDD Parece hasta un montaje xD

refuse

os habeis fijado en la morena del segundo 00:10? oMg!

D

Que no os enterais, este post ya no trata del video, si no del principio de la inercia y del tipejo este que no iba a clase.

fl0recilla

Claramente la unica solución es repetir el experimento.

W

claramente, sois unos palurdos todos.. volved a vuestra puta y humeda cloaca, a mi nadie me tiene k explicar nada creo k aun razono bastante bien, lo k pasa k cada uno y mas aki en media-vida crea su opinion y la defiende a muerte y mas sin ni sikiera pensar en lo k dice.

Creo k muchos de ustedes aun no habeis captado las claves: #65 , deceleracion de la inercia ( el tren estaria parando...y ademas lo comente en #1 )

Tan dificil de entender es ver k el tren posiblemente este decelerando, saber k el chico llevaba esa inercia y k poko a poko la pierde y por eso crea ese efecto, ES K AUN NO LO HABEIS ENTENDIDO ? asi va españa joder lleno de putas personas orgullosas k no ceden ni a la de 3...

masticadito.. a ti te masticaba yo el pancreas, anormal de mierda.

tarzanete

#28
si está en el tren, se está moviendo a la misma velocidad que el tren.
La única forma que le sirviera la inercia para algo, es cuando el tren frenara, el justo saltara, continuaría un poco hacia delante, pero la gravedad le atraería al suelo del vagón. No me convence.

B

no se que deciros, yo lo veo un fake como una casa...

me parece lamentable que algunos crean en lo mas minimo que eso pueda ser cierto, tan dificil es ver que eso es IMPOSIBLE???

si algunas de las cosas que se estan diciendo, fueran posibles, o pudiesen intervenir en el numerito volador del capullo del video o en el ejemplo de la bola, jamas, repito, JAMAS ocurririan trazando una puta linea recta paralela a la linea del suelo...

eso es mas fake que dos videos interesantes seguidos en MV...

N

#12 malote no. tu eres el tipico que le hacen eso y encima le ries la gracia

tio_cletus

intentando obtener una solucion al misterio del extintor me he topado con un video sobre un programa japones en el que intentan demostrar cuantos extintores harian falta para volar.

http://www.glumbert.com/media/firefly

pd: sigo con la duda XD

vinilester

#65 xDDDDDD. No es lo mismo.

Lo del ascensor lo hacia yo de pequeño en un cacharro de los viejos a la hora de subir. En vez de parar poco a poco como los de ahora paraba en seco. Pegabamos unos saltos acojonantes y mas de uno se comio el techo con la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#89 Muy buena esa xDDDDD.

Fijate cuantos extintores hacen falta para levantar unos centimetros al tio y encima colocados en vertical con el chorro directamente apuntando hacia abajo....

pero nooooooooooo, en el metro un solo extintor colocado EN HORIZONTAL y para mis inri con el chorro apuntando unos grados hacia arriba, es capaz de sostener a un tio en el aire y desplazarlo unos metros. El movimiento del tren es que tiene esas cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero ahora llegara el experto en cinematica y nos resolvera todas las dudas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es una ilusion optica y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales