Hay un hombre en el bosque

Akiramaster

#18 A mí me ha pasado, pero sigue siendo bueno.

Baxayaun..., este tío era de mi barrio y me junté con él alguna que otra vez, coincidiendo sobre todo en el ciber (bendito RO). Me caía de puta de madre, pero por algún motivo nunca llegamos, o llegué yo por mi timidez, a congeniar. Todavía recuerdo cuando jugamos por primera vez al mgs de psx en japonés..., a mí fue al único que no me atrajo en un principio.

1 comentario moderado
danyWTF

Y qué le veis de bueno? Doblaje normalucho, típico de videojuego rancio y una historia aburrida.

Peores mierdas se han visto, pero bueno no me parece.

1 respuesta
werawk

#33 háztelo mirar

3 1 respuesta
B

Me sumo a la mayoría, que para algunos sea algo predecible no quita que sea bueno.

1 comentario moderado
RocKst3aDy

vuestros comentarios

El corto esta muy bien, mis dieses

tute07011988

Hay gente que critica algo que acabo de ver y me ha hecho creer que he visto la gran obra maestra de la semana, voy a decirles que no tienen ni idea con algún meme grasioso por poner en duda mi intelecto.

1
danyWTF

#34 No me parece bueno, no dudo de que te parezca bien a ti. Házte mirar tú el creer que tu opinión es la única válida.

Y en un foro.. hay que joderse xD

Jok3r

#30 Bueno, ya volví del curro y tuve ganas/tiempo de leerte.

Ok, es tu opinión, gracias por exponerla, no vas a adoctrinarme al respecto, las opiniones se dan sin intención de querer tener razón de fondo o de menospreciar las ajenas, un fallo demasiado común y un gasto de energías innecesario.

Sigo opinando igual. Bsts

#36 ¿? De que hablas, baja humos malote, que es un foro de opinión sobre un corto, no el parque de comepipas de tu barrio.

1 respuesta
Akiramaster

#40 Los comepipas salían en grease. Esto es west side story:

A bailar machotes.

reVorZ

Está guapo.

A los demás, se os va de las manos. No se que pasará en vuestras vidas para que os guste tanto discutir gilipolleces.
Hasta luego

2

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Jok3r
  • danyWTF
  • tute07011988
  • Word-isBond
  • Dofuramingo
  • trobo