He hecho una canción llamada "Apple o Android"

MRTNT

Oye, a los de ni caso a trolls/haters, a ver si ahora que una canción con 3 notas, una letra llena de clichés y una innovadora voz a lo [inserte cualquier artista del estilo aquí, hay muchos para elegir] te parezca una mierda te convierte en un hater. Que pasa, que como la ha posteado el autor hay que ser bueno y amable con él y darle una palmadita en la espalda?

1 1 respuesta
Fyn4r

Apple o android, ya cuando aprendas sobre que estás hablando haces "música"

2
F3R7X0

Joder menuda puta mierda de video, de canción y de ... apple o android?? una compañia o un sistema operativo ?

1
NandDarkness

Linux o Linux? :O

Skunka

Bleh.. se deja oir, pero tampoco es gran cosa.

1
Kory

Que pasa neng.

granaino127

#30 Claro que si amigo.... Es como si te digo "voy a hacer una canción sobre mamíferos, un perro y una iguana".

Podrá ser mejor o peor, pero si mezclas cosas incoherentes pues como poco será normal que alguien lo diga... Si eso es sabelotodismo....
Y si lo dices por lo de los niños, bueno... Simplemente se lo ha inventado.

¿Por que creas que tiene mérito hacer algo crees que ya no es criticable lo que diga o haga ese alguien?

1
lafundo

A años luz de Un Pingüino en mi Ascensor.

Aegar

¿Nadie lo ha reportado por spam?

Mv no te reconozco.

alepe

#31 "haters del palo". Hay maneras y maneras de criticar, cuando son "del palo" creo que se entiende con facilidad a quienes me refiero y a quienes no.

Ahria

pero eres tu #1?

1 respuesta
granaino127

#41 Busca sexo...

La tienes en el bote :-3

3 1 respuesta
Ahria

#42 no joder xDDDDDDD curiosidad xD

1
lxn_

1 minuto he aguantado. Pause, cierro los ojos, respiro profundamente preparado para darle una última oportunidad y... "el S es más caro, pues quiero ese". God kill me.

TaMeRR1

Álex O'Dogherty style, está bien

S

¿Pero qué canción ni que ostias?, estas hablando mientras tocas el organillo.

Lo de los dos días me ha hecho gracia xd.

CheLu2K

Sé que no estamos en FEDA y que me estoy jugando un chocopunto pero... la ocasión lo requiere:

4
sagha

para que usar los foros correspondiente cuando toda la mierda va a offtopic?

pues por eso, porque no es musica

si me interesa leer o escuchar musica voy al foro de musica, no voy al de hardware...

deberian dar chocopuntos a todo el mundo que abre post en off topic en vez de su foro correspondiente.

B

no he podido escucharla entera, he durado hasta 1:18 no he aguantado la voz de gay

1
valeron

jajaj a quien no le guste esta en su derecho de criticar, sin problema.

gracias a todos (buenos y malos) por los coments!

acho13

yo me quedo con el video de al lado de marilo montero con escote

B

Linux vs Microsoft logic

PD: rito pls

kAm1

Como os gusta criticar. Seguro que él ha sido más creativo haciendo esa canción que algunos de vosotros en unos cuantos años.

2 1 respuesta
E

cantas bien #1

1
MRTNT

#53 Y eso que tiene que ver con nada? Mucha gente ha sido más creativa que yo y no por eso molan. De hecho eso no es ningún mérito, ser más creativo que el mediavidero medio. Ya ves tú.

Fliyin

He tenido el iphone 5s, iphone 4 y samsung galaxy note 3.

Ahora mismo al coger un iphone noto que es 1 juguete, algo de hace 10 años, una basura vamos.

Por si aun estas dudando.

underd0g

Tio por qué quieres parecerte a Álvaro Carmona?

Usuarios habituales

  • MRTNT
  • kAm1
  • valeron
  • Ahria
  • granaino127
  • alepe
  • Zimbabwe