Headshot combatiente sirio rebelde NSFW

granaino127

No apto para gente sensible.

NSFW
LoSKo

Joder, esperaba que fuese a recibir el tiro el primero que esta snipeando, a ese ni se le ve el chorreton de sangre, vaya mierda de vídeo.

19 2 respuestas
SkiNeT

#2 yo también me siento engañado :(

SnighT

No apto para gente sensible dice xDDD una pelicula de accion veo cosas peores xDDD

3 1 respuesta
granaino127

#2 Lo cuentas como si fuera divertido verlo... xD! algunos estáis demasiado insensibilizados. Se nota que la peña no ha vivido una situación así..

9 3 respuestas
Athalberth

Joder, ya graban estas cosas como las peleas aquí.

MaikelNait

#5 Tu si?? en caso afirmativo cuéntanos más porfavor.

Es un vídeo más de internet, si estamos insensibilizados es por la cantidad de información y de cosas que recibimos a lo largo del día. No vamos a montar ningún drama especial por un vídeo así.

3 1 respuesta
blackoN

En fin, yo quería ver como le daba y no se ha visto, menuda mierda xD.

B

Pues tiene un tiro en la mano curioso.

zErOx

Que guay es ver morir gente desde mi silla!

1
granaino127

#7 No hace falta montar ningún drama... simplemente un comentario en plan "esperaba mas, con chorretones de sangre y blabla...." es como para preocuparse....

Soy el primero que no monta dramas de estas historias, ni de cuando atropellan a un bebe ni esas historias, pero joder... una cosa es eso y otra es hablar como si estuvieses hablando de la película Los Mercenarios 2....

5 1 respuesta
guillauME

#5 No se trata de diversión sino sencillamente del hecho de que hoy por hoy en un mundo en el que en las propias cadenas de televisión enseñan imágenes de asesinatos, disparos a bocajarro y gente muriendo a todas horas del día sin ningun tipo de control ver como una persona pierde sangre después de un tiro en la cabeza que no se ve no es sorprendente hasta el punto de resultar indiferente o simplemente curioso.

Si, lo se es totalmente frío e insensible decir esto pero es que no se le puede hacer nada si estamos empapados de esto desde hace años y de experiencias propias similares.

LzO

a cualquier cosa lo llamamos ahora nsfw y nms... esto en tal caso es nms Y NI ESO... mira que yo soy sensible y se me eriza la piel al ver las reacciones de los muertos/apalizados etc... pero esto... es como pintura roja debajo de la cabeza, mas nada.

no se me han levantado ni los pelos del culo, en las pelis de indios y vaqueros se ven cosas peores.

#11 pero es que todos esperabamos chorretones de sangre... tu no? no lo decimos por morbosos y anciosos de ver sangre, sino que, por ser un tiro en la cabeza, con vete a saber que calibrazo era, lo logico sería eso... o estamos muy acostumbrados a los videojuegos?

1 1 respuesta
SaCaMueLaX

Estaban esperando que se levantara??? madre mia......

Skullkid

Es muy degradable en estos casos ver como la sangre sale a los pocos segundos, siempre tarda un poquito lo cual es mas desagradable aun, y se forma un charco en nada xD

granaino127

#13 Hombre si esperáis chorretones a lo Hollywood si que estáis acostumbrados al cine/videjuegos..... esas cosas se exageran mucho, igual que las explosiones que la gente piensa en bolas de fuego y llamas por doquier que eso solo pasa si hay gasolina y mucha de por medio...

B

Me llamaréis racista y lo que queráis, pero putos moros.

1
1 comentario moderado
granaino127

#18 Tiene añacos eso... yo no se vosotros, pero a mi me dan ganas de meterles un G36 por el culo uno a uno y vaciarles el cargador entero...

Ese vídeo me despierta ira asesina...

2
Orco

Bueno tranquilidad todo el mundo!

Obviamente alguien sensible sufrirá al verlo , gente que se ponga en la piel de ese chaval! Pero desgraciadamente el listón esta un poco mas alto y la mayoría esta acostumbrado a lo que se ve y mas. Esto se entiende sentadito en casa del primer mundo y mirándolo por internet.

Otra cosa es vivirlo en directo , pero quien lo vive en directo en una guerra de un pais lejano suele guardaselo para si mismo y no lo cuenta casia nadie , y yo no creo que luego le de por mirar videos de esta índole.

Curioso cuanto menos

HIMOTEN

no le da en la cabeza, creo que es en el cuello o en el pecho, diria que le ha reventado el cuello.

w4lk3r

LzO

#18 eso si que me quita el sueño, vi 2 segundos como hacia gargaras con su sangre mientras le serruchaba el cuello y ya estoy que meo y no echo gota, puto morbo de darle al play, luego me como la cabeza.

buenas noches mañana se madruga.

2 respuestas
NeV3rKilL

#23 Y por eso yo no le di :D

M

#18 Este fue uno de mis primeros videos NMS y a pesar de que he visto muuuuchos más, este me sigue dando arcadas.

1
1

#23 Luego viene la cara del soldado grabada durante los minutos que se desangra, al principio intenta morir serio, pero luego ya empieza a agitarse y a moverse hasta que termina muriendo, todo ello aderezado con las risas de los chechenos y el sonido del cuello cortado respirando.

Ux1o

Y el otro que le intenta comprobar el pulso en el cuello xD

S4uR0N

allahu akbar !

blackoN

Después de ver el video aquel en el que mataban a uno cortándole la cabeza con una motosierra y al otro con un cuchillo, vídeos como el de #1 me parecen flojos. El de #18 no está mal pero el que yo digo me pareció mucho más fuerte, ese si que me dejó tocado durante todo el día xD.

3
nace

#1 eso es NMS por lo menos, no nsfw...

1

Usuarios habituales