Heil Artur Mas, mejor politico actual

B

https://youtu.be/rAnCwcQlLMc?t=6606

Sin palabras. Y con los pelos de punta

Ponedlo en el min 1:50:00

Cuando todo un estado, con todas sus fuerzas. Todo su poder, toda su fiscalia. Todos sus tribunales y todas las fuerzas de intimidacion. Han intentado que no hubiesen las hurnas el 9N. Pero las urnas estuvieron y vosotros fuisteis a votar. Y a vuestro lado mucha mas gente en un acto de autoafirmacion, de creer en el futuro, de libertad para el pais. Y esto es lo que volvereis hacer este 27 de septiembre.

Unidos Visca Cataluña.

2
elsabio

yo lo siento pero el que crea a este tio tiene medio cerebro. Ojo no digo el que crea en la independencia.

1 respuesta
B

#2 Al principio muchos teniamos dudas de que realmente él y su partido llevaran la independencia. Creiamos que simplemente era una tactica disuasoria para que el Gobierno Español aceptara las peticiones de Mas.

Pero hemos visto todos que esta poniendo su pellejo y puede acabar peor que Ibarretxe.

gpBoyz

Un burgués que no había sido independentista en su vida se sube al carro del independentismo para no salir del gobierno a la vez que sigue aplicando sus medidas de recortes sociales. Y ahora os va a llevar al paraiso con unas elecciones que solo son plebiscitarias para el.

La hostia que os vais a dar cuando el tipo frene el carro se va a oir en Pekin.

2
Peyru

Emotional, al principio parecía que eras un tío al que le gustaba pensar diferente y plantearse cosas que, aunque estrafalarias y estrambóticas, daría mucho miedo que fuesen reales. Pero con este tema no eres mas que un zombie del montón demostrando que eres de lo más manipulable de la plebe.
Buenas noches.

13
NdY78

Un tio falso con un ego inmenso en una huída desesperada hacia adelante para evitar que le levanten las alfombras.

2
Slayro

yo si no me habla en español no le entiendo una mierda y paso de leer

BruThaL

No voy a poner nada de lo que tenia pensado.

#1 Sigue en tu mundo.

Kaiserlau

Como ha cambiado ciu.. ¿xq sera?

Me juego mi 3% a que sabeis de q hablo.

Red_HMR

Si con político todos sabemos que hablamos de un ladrón, si, es muy bueno.

Strangelove

#1 Lo siento pero no se pueden poner vídeos de mítines políticos, ya que para eso ya están los hilos de Off-Topic, y para este caso en concreto, el de las elecciones catalanas. Vídeos de bloggers o entrevistas con algo curioso o fuera de lo normal está dentro de lo permisible, pero esto no, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales