'Hello' con instrumentos de colegio (Adele-Fallon)

LaChilvy

Adele hace una versión de 'Hello' con instrumentos de colegio junto a Jimmy Fallon y The Roots

9
HeXaN

Esta mujer siempre se empeña en maquillarse de forma que parezca más delgada. Para qué adelgazar, para qué.

4 respuestas
B

Qué chulo les quedó.

#2 Es que de hecho adelgazó, lo que no se ha quedado delgada del todo, pero de como estaba en sus orígenes hasta ahora ha perdido peso.

2 respuestas
LoSKo

Nivelazo de colegio, en el mio solo teníamos la flauta que nos hacían comprarnos para no tocarla nunca.

1
wolpek

#2 Con la voz que tiene y sólo te fijas en los kilos.

Como ya te dijo #3, sí perdió peso, pero por salud. Ella ha sido siempre una defensora de las gordas (no es insultando, un gordo es un gordo, sin más) pero, aunque no sé qué le ha forzado, ha tenido que bajar de peso.

1 1 respuesta
B

#5 Sé que tuvo problemas en la garganta, pero no sé si tuvo algo que ver el peso con eso. Para mí ahora está estupenda.

N

A esta junto con Alicia Keys me las follaba por como cantan, me la sopla que estén rollizas

Ifz44

Y por comentarios como #2 la música se ha convertido en maniquíes con autotunes.

5 1 respuesta
Chico_Zombye

#8 A mi su maquillaje tampoco me gusta nada, el royo bone structure makeup que se gasta le queda como el culo y le hace parecer una vieja. Precisamente es ella la que está influenciadísima por los maquilladores y demás que no dejan de hacerle movidas raras en la cara. Por culpa de maquilladores como los de Adele las cantantes son maniquíes, por suerte ella no necesita autotune.

Jimmy Fallon en su línea de seguir siendo el puto amo y tal. Adele con la misma voz de la hostia que siempre, qué escándalo de tipa.

FuckYeah

Esto sin...

No vale nada.

1
Perurena

#2 #3 Pero si ha adelgazado muchísimo xDDDD Lo que no puede ser es que de repente esté super delgada.

B

No sé qué decís del peso, está buenísima ahora mismo. Y como artista le echa un pis a quien quiera.

1

Usuarios habituales