Higiene en restaurante chino.

Troyer

Uhm, que rico y limpio todo.

B

Trabajo en un restaurante chino y aunque bastante a veces su higiene deja un poco que desear, es suficiente. Pero lo de este vídeo es el colmo de los colmos, ni una puta mierda de limpieza en la cocina.

Los extractores en la vida han sido desmontados y limpiados. La comida por hay al aire libre sin tapar, el frigorífico un caos...

Si ya me quejo yo de las mierda de inspecciones sanitarias que hay en España, de donde sea eso es para morirse de risa...

Haya vosotros donde coméis, que negocios españoles los hay más sucios por dentro... Y por fuera.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Puto asco. De todas formas da igual que sea chino que puertoriqueño... hay por ahí cada restaurante que es de juzgado de guardia

RandomZ

Me entró hambre. Ya tengo cena para mañana, chino. Gracias #1 .

kakarikez

esto es como todo. si el cocinero es limpio y se esmera tendra la cocina y demas limpio. si es un cerdo tendra todo sin limpiar, aqui y en la china

ManOwaR

En los programas de pesadilla en la cocina y similares, se han visto hasta mayores guarradas.

LaChilvy

Rico rico y con fundamento :(

Hipnos

2
bLaKnI

Lo REALMENTE jodido es, que a poco que la mayoria de restaurantes normales "guarreen", según hemos visto con Chicote y demás, entonces lo único que queda para asegurar el tiro de comer "tranquilos" son los restaurantes CAROS.
Osea, que uno ya no puede fiarse de una mierda, porque de base hay que partir que vamos a comer a un sito guarro.

1 respuesta
S

qué guarros son, tronco xD

Sekenn

#2 trabajas en el tipico restaurante chino de toda la vida?

1 respuesta
B

#11 podría ser que si.

1 respuesta
Lucy__

joder que puto asco, caso echo la pota

Vandalus

no me lo creo, no hay gatos

h1de

Si se duchan dos veces por semana, solo hay que ver como está la cocina

xPipOx

Lo que no mata engorda y ojos que no ven corazon que no siente.

JoSeTTo

Al día siguiente cagas un poco de fuego y como nuevo.

1
wesos

en peores plazas hemos toreado aunque no lo sepamos :psyduck:

R1b4S

Rico rico! Sabroso sabroso!

Sekenn

#12 tio abre un post de trabajo en un chino y respondo a vuestras preguntas, la idea molaria, para mi tendria mas tiron q el del mcdonalds

1 respuesta
Baltar

Fuck Chicote

Lo que no te mata te hace más fuerte... y si es asiático más inteligente XD

1
Lizardus

#9 Hace unos años trabaje para una empresa relacionada con la hostelería de mensajero. El caso es que en ocasiones tenía que repartir paquetes en restaurantes de todo rango, desde baretos de viejos con una costra de mugre perpetua en la cocina a otros restaurantes de tanto postín que literalmente son invisibles. Hablo de restaurantes que llevan la vida de años abiertos y estoy pasando por su puerta todas las semanas y no había parado en que ahí había un restaurante. De esos que no tienen carta con precios sino cartas con platos. Pues fui a uno, quizás uno de los más pijos de Valencia que me dio auténtica angustia. El suelo de la cocina tenía una capa de mierda negra sólida y habían puesto las típicas rejillas de vestuario de gimnasio conectando los lugares de la cocina para no pisarlo. Además de cucarachas pequeñitas y otras linduras

covaga

#1 por ese vídeo no quiere decir que todos los restaurantes chinos sean lo mismo. Las cocinas que salen en el programa de chicote son repulsivas.

elsabio

Tendrias que ver las cocinas de los bares de barrio ibais a flipar XD

mDity

que puto asco colega :/

como ayudante de cocina en el restaurante en el que curro, si no se ha limpiado a fondo la noche anterior tengo que ir de madrugada y limpiar antes de que se empiece a mover la cosa.

no entiendo como puede acumularse tal cantidad de mierda en un sitio.

Alastor88

Y no será el único así, que asco.

PalesTina

Yo me esperaba que hubiera ratas y cucarachas rondando la cocina, pero solo hay roña por las mesas y los estantes

Decepcionante

sgn

que mas da? luego si me corro sin querer en el suelo, la tia lame el suelo....escrupulosos

1
B

#20 hay algún moderador chino en mediavida y me lo cierra

Usuarios habituales