Hijo de puta

jav1s

Aquí os dejo con esta canción de HDub

M

muy chido, mis dies.

H

Ya estamos quitandole méritos a David Moreno.

S

Idolo.

7 2 respuestas
Agetroyan94

#4 Todo un grande, si señor.

UnLiMiTeD

Es un grande Hdub.

amenazax

Lo único que no me ha gustado de su canción es la llamada a los niños ratas mencionando a otros youtubers... QUE NO PINTAN NADA!

Visser

#4 Collins tiene una de esas voces que cuando la escuchas hace que tengas hormigueos. Me encanta.

El video de #1?

2
LaChilvy

cuanto flander en los comentarios de youtube xdd

Muy bueno, lo único que me chirría es lo de "el sida un día tendrás". No entiendo porque esa moda de referirse a enfermedades como sida, cáncer, etc. para hacer la gracia, yo no la veo. Aún así buen trabajo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9 Hombre, realmente tiene algo de miga. Son chistes que pueden joder. Imagina que diga "Un dia, Cancer tendras" y resulta que tu, o un familiar tuyo, lo tiene. Que si, que el humor negro es muy divertido, pero no creo que debas llamar "flander" a alguien por no verle la gracia.

1 respuesta
LaChilvy

#10 Pero es que esto es Internet, si yo tengo que enfadarme por cosas así no entraría nunca... porque evidentemente todos tenemos algún familiar o amigo que tiene o ha muerto de cáncer, y no porque alguien diga "este vídeo da cáncer" me lo tomo como una ofensa. No se, hay que tener un poco de sentido del humor aunque sea humor negro como dices. Hoy en día la gente se ofende demasiado rápido.

Usuarios habituales