Hillary Clinton esta poseido por un Djinn (reptiliano)

B

Recordad que los Djinns son seres que viven en otra dimension y que fueron creados antes que los humanos. En el Coran dice:

Hemos creado al hombre de barro, de arcilla moldeable
Antes, del fuego ardiente habíamos creado a los genios.

(Corán, 15, 26-27)

“Por cierto que He creado a los genios y a los hombres para que Me adoren”. (Corán 51:56)

“Diles [a los hombres ¡Oh, Muhammad!]: Me ha sido revelado que un grupo de genios dijeron al escuchar [la recitación del Corán]: Por cierto que hemos oído una recitación maravillosa que guía al sendero recto. Creemos en él [el Corán] y no asociaremos copartícipes a nuestro Señor”. (Corán 72:1-2)

Corán 7:27 Él y su hueste os ven desde donde vosotros no les veis.

“Si los hombres y los genios se unieran para producir un Corán como éste, no podrían conseguirlo, aunque se ayudaran”. Corán 17:88

Estarán en ellos (jardines) las de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre ni genio. Corán 55: 56.

Y a Salomón sometimos el viento, sus mañanas, un mes, y sus tardes
un mes. E hicimos manar para él la fuente del cobre; y de los genios los
había que trabajaban para él con permiso de su Señor; y a quien de
ellos se apartaba de Su orden, le hacíamos gustar el castigo del fuego. Corán 34:12.

Le hacían todo lo que él quería: palacios, estatuas, calderos grandes como cisternas, firmes marmitas. ¡Familiares de David, sed agradecidos! Pero pocos de Mis siervos son muy agradecidos. Corán 34:13.

Dijo él: «¡Dignatarios! ¿Quién de vosotros me traerá su trono antes de que vengan a mí sumisos?». Corán 27:38.

Uno de los genios, un ifrit, dijo: «Yo te lo traeré antes de que hayas tenido tiempo de levantarte de tu asiento. Soy capaz de hacerlo, digno de confianza». Corán 27:39.

Mas info en

4
Hiervan

Menudas mamadas tiene que hacer.

1
Word-isBond

Pero los djnis no eran genios de la lámpara?

1 1 respuesta
P3R35AN5

36 1 respuesta
horiznt

Estás hecho polvo

2
Chichelo

nosferatun

pensé que era poseída por refugiado..

2
Jhunter

#4 ala que bonitos los bichos ¿de qué juego son?

1 2 respuestas
iKarbOne

#8 Pokemon

2 1 respuesta
Romarich

Yo pense que le habia poseido el ritmo ragatanga cuando se avecinaba por la esquina.

allmy

Yo si que creo que esa tía está o mal de la cabeza, o bastante enferma. El comportamiento errático que tiene a veces no es normal.

1
Jhunter

#9 dios han perdido el norte totalmente, los de primera gen y la segunda eran superoriginales , pero esto puff , parecen digimons.

2 respuestas
J

Desviar los brotes psicóticos y distintos trastornos mentales que padece hacia una magufada.
9/10 pero no va a servir.

A ver si la puede destrozar based Trump por ahí.

iKarbOne

#12 la pokedex era genial

2
Fascaso

Seguro que todo son pre-recorded sets, que a mi no me engaña.

allmy

Por cierto:

The device in question is a Diazepam auto-injector pens are used for for Acute Repetitive Seizures. Diazepam is one of the medications prescribed for patients who experience recurrent seizures.

1 1 respuesta
Dakka

Creo que lo he visto todo cuando #1 postea un video de PJW xd

itonny

#12 Es lamentable...

1 1 respuesta
covaga

va muy blastoide

N3mex

Telita la loca del coño que va a gobernar el mundo. Creo que me quedo con el del tupé amarillo desteñido.

Jhunter

#18 no sé para mi han perdido las "esencia" totalmente, no me puedes negar que parecen de otro juego totalmente distinto.

1 2 respuestas
itonny

#21 De hecho se nota que se han ido quedando sin recursos y se dedican a reciclar modelos... Tarde o temprano tenia que pasar

Word-isBond
#1Bublebubleu:

“Por cierto que He creado a los genios y a los hombres para que Me adoren”. (Corán 51:56)

Me ha gustado esa cita: oye por cierto que tal...

1 respuesta
B

#23 Pillate un Corán en mano sea de la biblioteca o compralo y disfruta de la lectura.

En internet no te lo aconsejo que te lo bajes en pdf pues te lo puedes encontrar manipulado.

En V de Vendetta se hace referencia:

Y en Español min 50:39

Una pelicula que tiene relacion con el NWO.

1 respuesta
Zoth
Word-isBond

#24 Tengo uno en casa, luego cuando llegue me miro la cita esa.

1
mecmec

Cada día recuerda más a los Simpson, que Dios nos coja confesados.

Lexor

en el video solo dice que fisicamente no cualificada para el puesto(lo plantea mas bien)
podias decir que son los rothschild para hacerlo mas creible 3/10

holon23

Un hilo interesante manchado por shit islamic nonsense

CAFE-OLE

hoy estaba hablando con un grupo de gente, y salio el tema de trump, les expuse un poco por encima lo que trump dice sobre la politica exterior, y que me parecia mil veces mejor eso que hillary clinton.
Y ya me empezaban con que si muro... pero y el muro...?? es que nadie piensa en el muro??

Usuarios habituales