Hillary Clinton suelta dos flemas en un vaso de agua

Traber

Yo he tenido neumonía muchas veces y mis flemas eran la mitad que eso, lo que tiene esta señora tiene pinta de ser grave, pero qué puto asco xD.

D

que puto asco. pero oye ya pueden clonarla

A

De lo más asqueroso que he visto. diiiioooos!!!!!

1
LaChilvy

me ha dado muchísimo asco :________

E

No pienso ver esa mierda

Chichelo

RIP Hillary

JoSeTTo

Las ve zambullirse y bebe igual, que ascazo

B

A raiz de esto y de que estaba curioseando en la bbc antes,me pregunto,realmente quien puede gobernar bien (sin flemas de por medio) el pais? Hillary acaba de decir que pretende acabar con el isis sin tropas terrestres y lo que ha dicho trump lo conocen todos...aunque no me lo creo.

1 respuesta
T

#38 te tragas el teatrillo mediático de las memocracias? PSOE y PP? izquierda y derecha? demócratas y republicanos ? pobrecito

1 respuesta
B

Nop,todos son lo mismo pero entre trump y Clinton hay una gran diferencia uno tiene humor,la otra no

B

Ah y #39 no se por que coño me vienes ahora hablandome de politica española que ni viene al caso

2 respuestas
AikonCWD

#41 La relación es que la política española son una flema

1
B

Ni que lo digas #41 una flema que se nos lleva atragantado demasiado tiempo ya

covaga

saliva reptiliana

T

#41 pues que estoy equiparando la pantomima usana demócratas/republicanos a España PP/PSOE...

B

Hay una pequeña diferencia entre ellos y nosotros,ellos PARECEN tener una serie de valores y principios (que los diferencian bastante los unos de los otros) de la que nuestros politicos padecen y son CASI todos una manada de ladrones enchufados cuyo maximo exponente es rajoy quien de seguro no pudo acabar La ESO sin repetir 2 o 3 veces

2 respuestas
belegar

#46 igual q sus votantes.

1 respuesta
T

#46 Yo no veo la diferencia, van rotando entre demócratas y republicanos, como aquí PP/PSOE, ve a youtube las entrevistas a la gente de la calle, dan vergüenza ajena como aquí, votan por 4 ideas vagas simples y muy generales, como aquí.

EiNoL

Hoy tenía pensado cenar algo rico, sabroso y delicioso.
Se me ha cortado todo el estómago.

B

Es que nos queda de otra? #47 no puedo hablar por mi aún ya que Soy menor de edad pero si por lo menos podemos elegir quien nos va a robar por lo menos elegiría a uno que nos robe por primera vez xD y no lleven varios años aqui como pp o psoe

1
hjesush

Hillary Clinton sufre neumonía

Pues ya sabemos de donde salen los lapos xD

Chichelo

Está jodida:

3 1 respuesta
nosferatun

que putada, ya sabemos quien ganara las elecciones americanas

1 1 respuesta
S

Jamás votaría a alguien que escupe esa guarrada en público, en serio, que tía más asquerosa.

1
Vitov

Está achacosa

AikonCWD

#53 Putada? Y las risas? Yo quiero que gane Trump

J

#52

5
B

oooo jeezzz ... muy reptiliano todo. Hubiese preferido que se le cayese un trozo de piel como a la serie V

1
hjesush

Esa mujer está para no moverse de la cama. Pero claro en plena campaña ya me dirás que remedio.

T

#51 Neumonía o Polonio 210?

Usuarios habituales