Historia de Bruce Lee

chanquete

La vida de Bruce Lee.

Pues eso, mi héroe:

Strangelove

La narración es propia del hilo fecal. Si vas a poner un vídeo sobre la vida de Bruce Lee, que sea algo serio, o sino al hilo correspondiente.

EDIT: Por petición popular reabro el hilo. Parece ser que el autor del canal (Hugo Van Damme) tiene una forma muy extraña de hablar, pero no quita que algunos de los datos e información que comenta son poco conocidos.

Jok3r

Jajaja no es nada normal como habla no, pero tiene material interesante biográfico, parece que a medida que pasó el tiempo se le fue yendo ese fenómeno loquendo, aunque al principio causaba risa poco a poco sus vídeos se fueron convirtiendo en rollo de culto por esa forma tan peculiar de hablar.

Sobre todo de culturismo y artes marciales. Algunos tienen millones de visitas, aquí ya está algo más "normalizado" que por cierto la gente que se queja de que así sea. Rarezas de internet xD

NSFW
1 respuesta
Ozonoo4

La virgen puta que horror de narracion... y lo peor de todo es que cuenta cosas interesantes (y con una musica acorde). Como amante de Bruce Lee me he esforzado en verlo pero es que me desconcentra demasiado y solo puedo pensar que en cualquier momento va a decir, con la voz de Trancas y Barrancas, ''el hombre de negro es tan fuerte que gana a Bruce Leeeeeeeeeeee''.

Viendo el video de #3 y comparado con #1 se ve que el tio es consciente de que hace el retrasado, no es que sea un Salvador Raya de la vida. Lo que es peor, porque me parece una falta de respeto hacia alguien como Bruce Lee, que ayudo a cambiar el mundo acercando dos culturas totalmente opuestas, que no es poco.

PD: la entrevista perdida VOSE http://m.youtube.com/watch?v=5VkFtQepwmw

P

#1 es una nueva voz para loquendo?

C

¿Bruce Lee habría podido vencer a Yoel Romero?

1 respuesta
holon23

mmmmmm que bien narrar

Ghaul

Mira que la historia es interesante pero esa voz me distrae todo el rato...

Ozonoo4

#6 si gana hasta a Chuck Norris, tu que crees?

Aunque ganarle a Chuck tiene consecuencias... no solo Bruce Lee muere en extrañas circunstancias, su hijo Brandom tambien.

Moraleja? Nunca juegues con el diablo.

1 1 respuesta
YokeseS

madre mia vaya lerdo el que narra eso

1 respuesta
Strangelove

#10 Lo he intentado ver entero, pero al cabo de un rato tengo que quitarlo. Hay cosas como el ASMR que me gustan, pero ese tipo de voz me taladra el cerebro.

Dieter

#9 chuck ya habia golpeado 1 vez a bruce, ya estaba muerto.

ogeuF

vaya viaje chungo el que narra no? da hasta grimilla xd

Dieter

lo peor es que cuenta cosas interesantes.

St0rM_T

Soy completamente incapaz de prestar atención a lo que dice el pavo xD

xPipOx

Hablan mejor los robots del 70 que este hombre. Vaya tela, imposible ver el video.

E

madre mia quiero verlo entero pero no puedo con ese tono de voz

chanquete

En mediavida soy cuerpoescombro.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • xPipOx
  • St0rM_T
  • Dieter
  • Strangelove
  • Ozonoo4
  • Ghaul