Hola, soy Darks

B

Aquí os dejo un vídeo que he visto hace relativamente poco, y que pese a ser malo, me he reído xD.

Y vosotros, sois DAAAAAAAAARKS?

:psyduck:

B

he visto hace relativamente poco

:psyduck:

Khrixso

Y pese a ser malo,"me he reído".

:psyduck:

D

Bienvenido a internet.

B

Gracias, pero seguramente lleve más tiempo que tú en internet y ni lo sepas.

Besitos

AugComm

No tiene puta idea de lo que esta diciendo o eso creo xD

Pero no se peina porque es darks xdddd

+1 a la mierdimusica de fondo.

1 respuesta
LaChilvy

Publicado el 3 de jun. de 2012

1 1 respuesta
B

#7 Que esté publicado en esa fecha no quiere decir que todo dios lo haya visto. Seguro que alguien podría colgar uno de los 10 primeros vídeos que se colgaron en YT y la mayoría no lo habrán visto.

#6 Pues sí, le gusta ambientarse xD.

2 respuestas
dru1dA

quitate el avatar de palestina primer aviso

LaChilvy

#8 Es un video bastanté mítico y conocido la verdad, pero tienes razón, siempre habrá gente que no lo haya visto...

kroaton

Pues entonces aprovechemos....

Pintado

#1 Es joaquin reyes ? Vamos no me jodas solo le falta el ay va que chorrazooo al principio xDDDD

Kivo

Esto es nuevo no?

el_Barto

Fijo que tiene cuenta en Badoo y tiene premios a uno de los perfiles mas deseados.

PepsiCol0

http://www.mediavida.com/foro/videos/los-darks-435898

#8 Como puedes ver, está repetido. Mal por no usar el buscador o no usarlo adecuadamente. Si llevas tanto en internet como dices deberias saber que lo que ayer fue moda hoy está desfasado y no faltará gente que te lo haga saber. No siempre podemos estar al dia de todo algo siempre se nos escapará y como usuario de internet debes aceptar que te tiren mierda por cometer estos "errorcillos". Seguro que a ti te habra pasado ver algo muy del año pasado y pensar..."que pringao, bienvenido del coma".
Hoy tu eres ese pringao, tampoco es para tanto...solo aceptalo, hubieras quedado mejor si hubieras dicho...perdon por el retraso y a otra cosa.

1 respuesta
Hades13

.

j-n-t-h-n

que yo recuerde el video este era una satira, no? es una mierda igualmente.

Kory

A ver si es verdad que eres tu Dark también y no te volvemos a ver mas.

1 respuesta
B

#18 lamento decepcionarte.

Hola :D

#15 Pues sí que lo he buscado, pero no lo he encontrado, pero bueno estas cosas suelen pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales