Hombre Blanco con comparado con hombre negro con Fusil

Marjoram

Visto en Estados Unidos.

Edit: Que alguien me edite el título pls.

2
V

Apuesto a que si la follower blanquita preñada no hubiera estado justo exactamente detras de el jodiendo una linea de tiro seguro, esto abria acabado de otra forma...

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Alrich

Joder hay que tener ganas de que te metan un tiro para hacer eso

Todso

Tampoco es el mismo policía. La respuesta del policía al negro es la correcta, igual no es un tema racista y sí de que el primero fuera un subnormal.

2
HeXaN

Hombre con arma = lo paras. Lo que no es normal es lo del primer policía.

8 2 respuestas
ovarious

La misma cantinela de siempre. Es discriminatorio, puede, pero en un país como USA conviene no correr riesgos. Los policías han actuado bien.

#6 Estoy de acuerdo contigo, pero es un país especial. Cada X meses a la NRA les da por hacer una jornada de "ve al super con la AK" ya que están en su derecho, y por eso debe ser más normal ver a un blanco con un rifle.

2 respuestas
ManOwaR

Hombre, las bandas de negros y latinos liandola, alli son mucho mas extensas que las de blancos.

Es normal que se alarmen mucho mas si ven a un negro con un arma.

B

Imagináos que veis un hombre como el primero corriendo hacia vosotros, pues pensáis que os va a pedir ayuda o incluso que no va con vosotros la cosa.

Ahora bien imagináos que es un gitano el que corre a vosotros, antes de que de su segundo paso estoy en casa y me he echo dos Colacaos

20
ferayear

#6 #7 2º Enmienda chicuelos, está por encima del criterio de cualquier policia con complejo de Cowboy.

En el Estado de Arkansas, y con la doctrina Stand your ground que tienen allí, si el negro se negara a obedecer la orden del policía y como consecuencia derivase en un tiroteo el negro podría usar fuerza letal contra el policía sin consecuencias penales.

1 respuesta
ovarious

#10 Yo creo que la 2ª enmienda es respetada en según que estados. En NY casi nadie es propietario de un arma, y si vas con un rifle por la calle te paran seguro como poco, independientemente de la raza.

Pero que es verdad, con la constitución en la mano estás en tu derecho, que pasen cosas como las del video son síntoma de que ni ellos mismos se toman al pie de la letra la enmienda hasta sus últimas consecuencias. Coño, que USA son varios países en uno, no puedes pretender que la policía emplee el mismo criterio en todo el territorio cuando la demografía varia tanto ya no solo según el estado, sino según el barrio (LA, NY).

LaChilvy

Que ganas de jugarsela para demostrar algo que ya se sabe.

1 respuesta
kraneok

#12 Ya ves, creo que allí son de gatillo fácil. La cosa no ha acabado peor por como dicen, detrás estaba la chica.

intelntl

#7 Te inserto

6 1 respuesta
Cukie

También hay que ver la imagen de cada uno xD el primero da imagen de pardillo y el otro de nigga del barrio. Habría que ver si el blanco fuera un mazao calvo con tirantes y repleto de tattos con cara de haber matado a 30, a ver como habría cambiado la cosa. Aunque el primer policia es un tontaco, para que engañarnos.

K

me encantan las estadisticas tipo #14

si pepito tiene 1999999 € y yo 1€ entre pepito y yo tenemos 2 millones de euros, es decir, tenemos 1 millon de euros cada uno :muac:

ah el salario medio en europa es de 1.936 euros segun google en el 2013 ¿alguno de vuestros padres o de vosotros ganais eso?

pues eso

2 respuestas
ovarious

#16 La imagen no dice que todos los negros sean delincuentes. La imagen viene a decir que la cantidad de casos de policías abusando de su autoridad sobre personas de raza negra es atribuible en gran medida a que la mayor parte de delincuentes son de esta raza, y no porque haya un complot del KKK.

YokeseS

igual el indice criminal en eeuu en proporcion es igual de negros que de blancos

granaino127

Aquí en España creo que tenemos una imagen un poco "edulcorada" de la realidad de los negros en USA.

La realidad se acerca más a la imagen de los gitanos aquí.... por desgracia siguen siendo un colectivo con el mayor índice de conflictividad allí.

Así que, este video extrapolado a España seria como comparar a un tío normalon vs un gitano con greñas y patillas a lo Camarón.
En el segundo caso lo primero que piensan es que va a haber un ajuste de cuentas y se va a liar parda xD... Al primero lo pararían y blabla, pero con el gitano me la juego que antes de pararlo pedirían 20 patrullas y lo tendrían encañonado desde 30 metros xD

1
Condoriano

Si si pero 3 mins 30 segs y 5 coches de policia con 10 agentes. Llama aquí a la policia y no aparece ni el tato.

luiseteyo

Si esto es así será por algo, no? O porque nos gustan unos colores mas que otros?

Drhaegar

hay una discusión sobre si es el mismo sitio o no

Todd Larsen Shared on Google+ · 1 day ago (edited)
Yes, the two segments were shot in two different states, but in both locations (first Arizona, and then Ohio), open carry is legal, and no laws were being broken by either participant. (It is arguable whether or not the second carry stance was "more aggressive" or "at the ready" compared to the first one.)

The Reddit discussion is a bit more insightful than the YouTube comments (of course):
http://www.reddit.com/r/videos/comments/360rws/white_person_open_carrying_versus_a_black_person/

Zombie_Mv

#16 Se te ve dentro del mundo de la estadística eh, al menos infórmate antes de decir tonterías jajajajaja. De lo que tú hablas son datos atípicos y se tienen en cuenta.

1
Strangelove

Mas o menos lo que ya se ha dicho:

1 - La respuesta del primer vídeo no es la habitual. En EEUU te ven con un fusil de asalto a la espalda andando por el lateral de una carretera y da igual que seas blanco o negro, porque lo más seguro es que te saquen la pipa y pidan apoyo. Probablemente el hecho de llevar bien sujeto el arma a la espalda (sólo se ve la culata, que visto de frente induce a pensar que es un rifle de caza), añadido al aspecto del chaval, es lo que ha podido inducir esa extraña calma del policía.

2 - En el segundo caso vemos a un chaval que lleva el rifle de asalto a la vista, colgando de su lado derecho, y dando a entender junto con el peinado y la forma de andar que no es precisamente la persona con la que querrías cruzarte. Además, la policía y el estado no parecen el mismo.

En resumen: La acción policial "lógica" de EEUU es la del segundo vídeo. Lo que no es normal es lo que se ve en el primero.

1 respuesta
gloin666

#24 Sera todo lo logica que quieras, pero no ha cometido ningun delito y ha sido detenido por ser negro. Si en un estado puedes llevar armas a la vista (open carry como estan venga a repetirle al cowboy) no puedes hacer eso. Espero que demands a la ciudad.

1 respuesta
Bl3sS

#25 Tu ves que lo hayan arrestado? porque yo lo veo al final del video tranquilamente hablando con el policía, no está ni esposado siquiera.

Aparece un tio por la calle con un rifle de asalto, una vez que las cosas se tranquilizan y el tio está en el suelo tumbado colaborador, lo mínimo POR SEGURIDAD porque no sabes las intenciones reales es que ponga los brazos atrás y hacerle un registro superficial por si llevase algo escondido, se aparta el rifle, no lleva nada encima, pues en pie y ya está, si no ha violado ninguna ley... esto es exactamente lo que sucede en el video.

Menudo victimismo que os gastáis algunos dios mio...

1 respuesta
ogeuF

lo raro del video es que no lo cosan a balazos al niga

gloin666

#26 Que es legal que vaya por la calle con ese rifle. A mi tampoco me gusta y deberia estar prohibido. Pero mientras sea asi no puedes hacerle tirarse al suelo y cachearle cuando no ha hecho ningun gesto agresivo.

1 respuesta
Bl3sS

#28 queda igual que sea legal, el policía hace una comprobación nada mas. Solo tienes que mirar la diferencia entre como portan las armas.

Tu puedes andar por la calle y que la policía te pare para comprobar tu identidad y cachearte y no estas haciendo nada ilegal.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • gloin666
  • ogeuF
  • ovarious
  • ferayear
  • ManOwaR
  • Todso