Hombre defendiéndose de un tiburon en un kayak

B

El corazón le debe ir a mil en esa situación.

8
w4lk3r

pero si solo quiere jugar, mirad como mueve la cola.

pd pesaos xd

2 2 respuestas
Alberteban

y encima en un kayak de esos que básicamente vas rozando el agua, qué mal rato

RU_386

#2 Ser verdad. Reír.

2
AnuQeiRo

Saludos cagados!

Word-isBond

Qué imágenes tan desgarradoras

doorek

este no está repetido de hace tiempo? me suena bastante

luiseteyo

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

pIJAS

tenia mas ganas de ver de como llegaba a la orilla / montaña para ver que era lo que habia, que la simple cria de tiburon

AS7UR

La culpa es del dueño por no ponerle bozal

Akiramaster

Cosas que pasan. A este tío me gustaría verle en su kayak defendiéndose en un jucio, eso sí que sería digno de ver.

B

Eso es una merluzilla hombre.

Nnone

Pero si solo está saludando.

Polak

lo mismo se le cayo algo al agua y quería devolverlo...

angel222

menudo maltratador de animales, habría que denunciarlo. Pero si no muerden hombre!

FuckYeah

Me pasa a mí eso y...remo hasta que vuele!

3
PalesTina

He comido sardinas mas grandes

SkalS

Awesome!

Paillo

Leyendo el titulo pensé que el del kayak era el tiburón. Menuda decepción

WEra

#2 Yo mirar, ser cierto.

Lenix

La culpa es del dueño, seguro que es un cani.

zErOx

bua que pasote... me pasa a mi eso y me cago en la boca del tiburon a ver si asi se asusta por el olor.

Slopestyle

en muchas zonas es el comportamiento tipico de un tiburon martillo al estar cerca de un kayak o de una pequeña embarcacion cuando se esta pescando en ella. tiene su explicacion y no es tan raro de ver.

1 respuesta
B

#23

si, pero este se acerca demasiado y porque el otro le da con el remo, sino un bocao al kayak le intenta pegar seguro

También dicen que el color amarillo atrae a los tiburones, y chapotear tambien; por eso creo que cuando empieza a remar es cuando le empieza a seguir

1 respuesta
CodeK

#24 Yo viera varios documentales de los tiburones martillo, y me aseguraria mas que se acerca al tio por los elementos electricos, ya que los tiburones martillo tienen una habilidad enorme para detectar las ondas magneticas, y suelen curiosearlas muchisimo.

Es mas utilizaban imanes para atraerlos y funcionaban bastante bien.

Y hay otro documental muy guapo, que es en busca de hitler el tiburon martillo, que al aprecer es una bestia de entre 5-6 metros.

rascacio

Joder que raro, se ve que toca al principio el Kayak, para ver que es, y despues de enfusca, no es normal, y tampoco es normal que este solo, este tipo de tiburones suele ir en manadas

T

con aimbot cualquiera

pike_97

Hostia, al ver el título había pensado que el que llevaba el kayak era el tiburón. Eso sí que sería jodido

H

Lo que tenia que haber hecho es dejar a la novia en casa y volver a por ese tiburon a ver si es tan chulito cuando uno no tiene nada que perder.

Krakken

Menudo estrés, me recuerda a este vídeo

Usuarios habituales