Hombre finge coma durante dos años para evitar cárcel

Exedra

qué cosas

SkOi

Me esperaba un time lapse de los 2 años en cama viendo cómo se movía y se levantaba xd

2
xlive

Ya hay que ser tonto... :palm:

Denian

Pero el cara dura se piraba de paseo, si se hubiese quedado 2 años sin mover un pelo mereceria que le perdonasen la condena xD

C

Ahora, a parte de los dos años de su vida que ha perdido haciéndose el pseudo-vegetal, a la cárcel por tonto.

4
dranreb

El tío en coma pero lo sacan a pasear en silla de ruedas XD

eXtreM3

Más tontas son las autoridades:

  • está su marido?, a la cárcel por blablabla
  • está en coma
  • ah perdone, buen día señora.
2
LaTHaNDeR

si escuchais lo que dicen (y lo entendeis) se supone q el tio se supone q entraba salia del coma sin aviso y era tetraplejico, pero lo han pillao conduciendo y de compras por ahi como si nada.

pontaeri663

¿Durante 2 años? Sólo muestran 3 fotografías. El resto habrá hecho vida normal.

B

Tendría sospecha y estaba bajo vigilancia...

vinilester

Seguro que era para evitar la carcel?

Hebeis visto bien a su mujer?

6
gpBoyz

Me esperaba a Ledezma.

el_Barto

Aficionado, este lo hizo durante 20 años.

1
RU_386

No puedo con el gordo de TYT, me parece un anormal de cojones sin puta gracia. Del todo insufrible.

cabron

Según lo que cuenta la chica del vídeo, no es que fingiese estar en coma durante dos años, lo que fingía era estar tetraplégico y además decía que tenía caídas en coma, no que estuviese todo el rato.

9 días después
Gilgamesh

También hay q ser tontos para no entender q en el vídeo lo q hacen es decir q fingía ser tetraplejico y que al sacarlo su mujer en silla de ruedas lo pillaron caminando, como va a salir alguien en coma del hospital para pasear ? En fin

covaga

la carcel lo va a tener que cumplir si o si.

Usuarios habituales