Hombre hace salto base con su perro.

N

Corto pero emotivo... Mola el perrillo con sus gafillas y todo, jeje...

10
Hipnos

25 1 respuesta
I

Pues parece q le gusta xD

CaraLimon

En fin...patético.

3 1 respuesta
w4lk3r

me gustaria ver la cara del perro ( bueno mas bien los ojos ) cuando se le van las gafas hacia atras cada vez mas y mas xDD

2
LaChilvy

Dudo que le guste, se pone contento cuando pisa tierra firme...

1 respuesta
N

#4 Lo veo de lo más bonito que puede hacer con su perro, a él le gusta hacer salto base y queda demostrado que el perro ha salido encantadísimo. No veo el problema, que disfruten ambos.

#6 No tiene pinta de haber sido la primera vez..

B

#2 wtf a ese cemento le falta agua

Babi

Que lo haga el me parece estupendo, pero que ponga la vida de su perro en riesgo ... nose me da penica la verdad.

1
Jotauvece

esto parece PETA

2
B

pues a mi no me gusta nada; que necesidad tiene de poner en peligro la vida del animal así?

3
V

A juzgar por el ángulo y por las gafas que le pone me da que el perro lo único que veía de principio a fin era el cielo y poco más.

B

es fake, o eso dicen los profesionales

1
N

Y ya estáis algunos diciendo lo que debe o no debe de hacer el perro por el simple hecho de que no pueda hablar para expresar sus emociones. A los que no os gusta el video porque pone en peligro la vida del perro, ¿sabéis acaso si le gusta? Eso sólo lo sabe el dueño y los que vemos más allá de una protección normal sin extremos. El perro sale de la mochila tó' contento por lo que habia vivido...

No seáis tan protectores que llegáis a ser extremistas.

4
Slopestyle

el perro estaba acojonado... se le ve en la reaccion al sacarlo de la mochila que esta incluso temblando, feliz de que todo se acabara.

seguramente el dueño lo hizo con la mejor intencion del mundo pero me parece bastante cruel hacer pasar por eso a un perro

1 1 respuesta
N

#15 Es lo tipico cuando se está acojonado, que sales de la mochila dando saltos de la emoción.

En fin, dan ganas de autobanearse para dejar de leer estupideces.

1 respuesta
LoMarraco

No voy ha decir que está mal...pero me parece estupido. Los que dicen que el perro sale to contento...cualquier bicho de esos te recibe igual al llegar a casa.

Slopestyle

#16 una preguntilla...¿tienes mascota?
he tenido 4 perros a lo largo de mi vida y conozco bastante bien la reaccion que tienen cuando acaban de pegarse un buen susto.

tu crees que el perro se lo paso pipa durante el salto base y yo opino que no, no se que cojones vienes a contarme...diferencia de opiniones, fin.

1 1 respuesta
N

#18 Si, 6 perros y 8 gatos :D

Y un perro acojonao esconde el rabo entre las patas y no se levanta del suelo.

Yo pienso que disfruta del salto, tu no, yo sigo pensando que disfruta del salto. No vengo a contarte nada, opiniones opuestas, fin.

1 respuesta
V

#16 La gente como tú que se cree que los perros y otros animales tienen sentimientos y reacciones iguales a las del ser humano me hacéis muchísima gracia.

3 2 respuestas
N

#20 Pues ríete, pero no vengas a contarme tonterias que me importa una shit lo que tu pienses de ciertas personas, a ver si te enteras pichón.

AmyMorgan

hombre?? yo pa mí que es una tía

1 respuesta
Sasori

-A mi me parece un perro.

1
N

#22 Si, me lió el primer hombre que sale enganchando al perro, al final del video sólo estuve mirando al perro y no me di cuenta de que era una tia xDD

V

#21 Si encajas tan mal las opiniones ajenas no sé para qué posteas nada en un foro.

Cómo está el patio.

1 1 respuesta
N

#25 Me hace gracia que te haga gracia la gente como yo.

Adeu.

Slopestyle

#19 6 perros no, 4. y gatos no he tenido, aunque me gustan la verdad.

a mi la reaccion del perro me recuerda muchisimo a cuando les regañas por haber hecho alguna trastada y se acojonan y al momento te apiadas de ellos y vuelven dando saltos de alegria de haberlo pasado mal por la bronca. supongo que los que hayan tenido perros saben a lo que me refiero...

1 respuesta
CaraLimon

Espero movimientos antisaltobaseparaperros ya. Y carcel para el dueño.

Polak

Bueno, ya sabemos que muchos de por aquí sabéis leer la mente a un perro.

N

#27 En cada circustancia tiene una reacción distinta... Mi dalmata a la que le regañas esconde el rabo entre las piernas y no se levanta del suelo hasta que le haces una carantoña. La reacción del perro del video noto alegría al salir de la mochila, y es como digo, no tiene pinta de ser la primera vez que se tira con su dueña en salto base.

Usuarios habituales