Hombre iraní mata a sus 3 hijas con una AK47

LaChilvy

No se si es fake o no pero, vaya hdp el tio ;_;

E

#30 si no estas generalizando de quien en concreto te quejas y pq estas tan crispado?

elkaoD

#30 yo es que soy más susceptible con las personas no-humanas y con los humanos no-personas.

A

triple asesinato y lo sube a internet?

arGe

Vaya full se marca

sperial

Que cojones..

Snoopedd

Hay cada reventado mental suelto por ahi que uno se acojona y todo...

BUzzs

que salvajada es esta?

KRUMPKING

Si el disparo fuese de verdad, el primer niño se queda sin tripas, mas bien parece que le dispare con un tirachinas, y luego... pilla la cámara y sube el video?....quevaa

2 respuestas
CodeK

#39 Sin tripas? demasiadas peliculas ves tu xd. el orifio de entrada de una bala generalmente es muy pequeñoy por muy grande que pueda ser el de salida no llegaria a ese extremo, quitando calibres bestias que te destrozan de un tiro. Pero a mi al verdad no me extraña para, despues de como tratan a una mujer mejor que un perro, porque no usarla de diana? en un arrebato de querer usar su juguete.

2 1 respuesta
NosFeR_

#39 hollywood no es real.

yeskiLLo

yo la verdad viniendo de esta gente, me lo creo todo, y a mi no me parece fake, yo creo q a la primera la remata mientras la ultima echa a correr.

Psik0tr0pic0

Yo no sé que ganáis diciendo que es fake. Yo he visto trillones de videos en internet y este tiene toda la pinta de ser real. Scarlett Johansson tampoco subió sus fotos en pelotas y acabaron en internet, con este video pasa lo mismo, es obvio que no lo habrán subido ellos.

El primer disparo se aprecia bastante bien que el tiro atraviesa el estomago de la niña, cae fulminada, y se ve como acaba impactando contra la tierra.

Simplemente es una más de las atrocidades que se cometen en esos países.

ManOwaR

Pasa en Iran, es fake. Oh wait.

1 comentario moderado
HoRuS

Pero si solo se ve ahi el polvo detras de la tia, y se sienta ke parece el indio toro sentado colega...
Esto abre el debate de, ak o colt? jajajajaja

E

fake?? pero si es de lo mas light que se puede ver hoy en dia ...

1
Ninja-Killer

Puede ser que la cámara la encontrara la policía (o alguien que andaba por allí) y después se filtrara a los medios. Tampoco es tan descabellado.

No me extrañaría, y me alegraría, que el tío se acabara pegando un tiro si es verdad

Por cierto, ¿que pasa en los paises árabes? ¿es normal que cada familia tenga un AK en su casa como quien aquí tiene un jamón? ¿las regalan o que?

supermario

triple kill!!!

Rurik

Pues yo me lo creo y es una auténtica animalada, algunos no se que tipo de educación recibisteis para hacer los comentarios que hacéis, vale que creáis que es fake, pero no hace falta decir toda esa sarta de barbaridades.

P.D: Si, soy un moralfag, os jodéis.

KRUMPKING

#40 no he disparado una aka en mi vida, pero dudo que si le disparas a un niño con una aka la reacción sea esa.. alomejor tú si has disparado muchas akas, no lo se.
Pero entiendo que al ser una grabacion casera todo parece mas real, y por lo tanto no puede ser fake.

-

Cada vez que dispara se ve la bala impactar en el suelo 3 metros a la izquierda del primer niño. A no ser que dispare con efecto como en la película Wanted diría que es fake.

StopFakes

Creo que se trata de una broma que le hace el padre a las hijas y las hijas se acojonan,una del susto se cae de culo,la otra sale corriendo y la de la camara se aleja.Cosas similares se hacian en el salvaje oeste para "hacer" la gracia... Quién haya visto la trilogía del dólar sabrá de lo que hablo.

PD: Si se trata de una broma no tiene ni puta gracia

Por cierto, que alguien le quite al kalashnikov a ese tio

Whiteness

Mirar niñas, os llevo a un descampado, os enseño mi AK47, os apunto con ella, pero oye, vosotras no os extrañéis eh, que papi es buena gente.

SuGaRaY

Coño, pero si es Graves:

1mP

Creo que es fake, el primer tiro que pega se ve que impacta en el suelo, por un lado y mucho mas atrás de la tía.

2 respuestas
edvaN-

#56 O eso o la atraviesa el disparo y la bala da detrás, no?

GeO-Granada

pero si los tiros dan en la tierra, fake como un castillo

ukuki

Al principio parece de verdad por lo que comentan más arriba de que parece apreciarse una salpicadura de sangre pero fijándome bien me di cuenta de lo mismo que dice #56 el tío apunta bastante más a la izquierda de donde se encuentra la chica.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • yeskiLLo
  • adr1ana_cs
  • Insurgente
  • KRUMPKING
  • Enriquecete
  • Psik0tr0pic0
  • Fremax