Hombre pega a mujer y tres mujeres pegan al hombre

B

http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/02/24/54ec371322601df5408b456c.html?cid=SIN12201

Se lo tiene merecido.

1
LaChilvy

Cuando veo estos videos me gustaría saber el motivo inicial de la riña.

Silvio_Dante

te quieres aprovechar de ella o algo asi dice una de las portuguesas/brasileñas

Estoico

Donde las dan...

PalesTina

Como en lo de Afroman me parece un tanto excesiva la respuesta, aunque la parte en la que le tira la mesa a la cabeza mola xD

zazgan

Se lo tiene merecido.

Y si fuera al revés también se lo tendría merecido?

Quiero decir si una mujer le pegara a un hombre y después le pegaran 3 hombres a esa mujer?

8 3 respuestas
Vimes

Luego hablais de proporcionalidad, el tio le mete un empujon y a el lo tiran al suelo y le pegan patadas hasta cansarse. Ademas de que se le ve con un pedo importante.

1
pontaeri663

Porque está borracho sino bien que repartía.

Tritoman

una excusa más para los misógenos de la web para generalizar y soltar su miedo por la boca

1 respuesta
B

#6 De mientras los 3 hombres sean enclenques me parece bien.

Grift

Tampoco es para tanto. También vete a saber lo que habia hecho el tio antes.

Pero la pregunta es ¿Habria dicho yo lo mismo si la del suelo fuese una mujer y los que pegan fuesen hombres?

w4lk3r

jajajaj en el 0:20 le intenta dar con todas sus fuerzas casi se rompe un pie jajaja

mas noob y hace TK enfin

Estoico

#6 Vienen tres hombres y le hacen un bukkake

4 comentarios moderados
Cruzer

#17 o polla, no seas machista

3
Shaka

Pero estan locas o que pasa ? solo ha sido un empujon joder y vaya paliza.

Ojala pudieramos saber que paso antes, pero ... 3 pueblos.

CAFE-OLE

le stunean en un momento

4
Linkito93

Pues viendo el vídeo yo le hubiese soltado otra ostia a la tía. Independientemente de la situación, el hombre lo que hace es empujarla y ella resbala encima de la mesa, a lo que inmediatamente ellas reciben un poder que les permite lincharlo si les da la gana.

Igualdad e hipocresía, si ocurriese al revés los tíos estarían ya en la horca mientras que en esta situación "tenían derecho a pegarle".

Me parece un abuso en comparación al "inicio" dela pelea.

2
Meleagant

Me imagino el vídeo con una mujer empujando a un hombre y 3 tíos atizando a la mujer en la nuca, tirándole una mesa, dándole patadas en el suelo, etc. etc.

2
The_Ninja

El mesazo en la cabeza es una cárcel de Morgana.

B

JOJOJO pero habéis visto con qué calidad la primera mujer evita una resbalada inevitable y le suma un MEGA COMBO BREAKER en el que agarra la mesa que casi tira para sujetarse LEVANTÁNDOLA COMO SI DE UN PALO SE TRATASE y ESTAMPÁNDOSELO EN LA CABEZA dejándolo K.O.??

Si, lo habéis visto. Mis dieses. El mejor combo defensivo visto en mucho tiempo.

1 2 respuestas
B

#24

Sinceramente ejecuta ese movimiento de manera espectacular. No hay nada más que hablar, si fuera UFC la pelea habría terminado ahí. 10/10

1 respuesta
H

Pues no, no se lo tiene merecido, mucho menos si iba borracho, y mucho menos por empujarla (ni siquiera le mete una buena hostia)

Pero vamos que eso parece que queda entre Mordor y Moria, así que... en la calle de al lado le estarán pegando una paliza 3 tíos a la mujer por cualquier otra tontería, y el karma quedara en paz.

Vimes

#24 La verdad es que despues de eso no se entiende que las otras vayan a ayudar, si se sobra sola.

#25 Se jode un poco la magia cuando segundos despues le rompe una bolsa de plastico en la cabeza.

B

Que alguien haga version street fighter xd

1 respuesta
B

Ahora nos reímos, pero la que nos espera a los hombres...

2
PatatAtomica

Pues a mi me parece un poco excesiva la respuesta la verdad, mas que nada porque esta borracho y tal.

Usuarios habituales