Hombre perseguido por gritar Viva España

N

Este es el seny de los separatistas catalanes. Como salvajes detrás de él.

2
Jorgew

Por facha opresor.

1
D

es lo que tiene ir provocando, que se joda por listo.

22 5 respuestas
N

Estos separatistas catalanes son muy pacíficos y tienen mucho seny.

M

nazis haciendo cosas de nazis

Idang

Seguro que con su VIVA ESPAÑA buscaba hacer un debate pacifico en busca del consenso popular.

4 3 respuestas
Eyvindur

#6 Pues igual que los catalanes, la diferencia es que él está solo y los otros son 43534534543.

36
N

#6 Yo creo que la gente tiene que ser libre tanto de decir ¡Viva España! como de decir lo que le de la gana.

5 1 respuesta
STAN

Viva España señores, los indepes a por el 3%

3
O

Me encantaría ver al mierda de blanco sin los hijos de puta detrás, él solo con el calvo.

B

Estos son los mismos de siempre. Los que no representan a nada de la independencia ni de los catalanes.

Si bien es cierto que todos deberían respetarse a si mismos.

Por qué me tengo que tragar yo sus gritos de independencia y cuando yo digo viva españa se me echan encima¿? Acaso no es tan libre de expresarse uno como otro¿? En este páis (cataluña incluido) los que más se quejan y censuran la historia de Franco es la propia Cataluña por que era una dictadura e iba en contra de los catalanes y del catalán y bla bla bla... Pero ojo, yo en este video veo otra dictadura catalana opresora sobre el ciudadano que se siente algo contrario a sus ideas.

En fin, simplemente este video es lamentable y solo veo un culpable: Y no es el que grita Viva España.

1 1 respuesta
manurivas

Sisi eh, con barras de metal y todo joder que salvajes, oh wait

1 respuesta
larkkkattack

La conclusión es la de siempre:

"Hay más tontos que ventanas"

B

#12 Si, con o sin barras de hierro, estos personajes son unos salvajes.

mkkkl

Odiemos al vecino que es igual de desgraciado que nosotros en vez de al cabrón que se forra a nuestra costa. La magia del nacionalismo.

2
battu

Menudo lavado de cerebro...

20 1 respuesta
Chewirl

#16 de camino a la diada xd

5 1 respuesta
Tanathor

#valors

N

En el proceso separatista catalán, la crítica se confunde con la traición.

B

¿Que pretendemos esperar de una parte de los catalanes que se han permitido cambiar el fin de la celebración de la Diada para dedicarla a gritar a los 4 vientos una independencia que no llegará?

¿Para eso no les importa que la Generalitat derroche miles y miles y centenares y centenares de euros?

battu

#17 DI... AAAAA.... DAAAAAA...

34
B

Si alguien la inserta, se lo agradezco.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14225508_1807440956138178_5197923716117570841_n.jpg?oh=8cb0f00709acf9706414cce7202cdb28&oe=583BF65D

mosilnet

Gilipollas hay en todas partes.

N

10 2 respuestas
LaChilvy

A la gente parece que le va la vida en esto de ser independentistas o patriotas.

3
Hopzer

#24 Es curioso el lavado de cerebro que se han propuesto hacer a tantos catalanes que al final
se tragan todo lo que les dicen sobre que estan oprimidos por el pueblo español, etc, etc.

1
lxn_

Las diferencias existen y no pasa nada por decirlo

1 respuesta
LordNexis

#27 Seguro que el pobre hombre no iba para nada a molestar ni crear bronca ni nada.

1 respuesta
B

#24 Gracias

lxn_

#28 ¿? Claro que sí, idéntico caso a #1

Y las reacciones también son las esperadas en ambos casos, a eso voy XD

1

Usuarios habituales