Hombre se suicida tirándose a las vías del tren

Aguiluxo

El impactante siniestro tuvo lugar en la plataforma de una estación de tren en Mumbai, India. Allí un sujeto se quitó la vida al arrojarse, ante la gran cantidad de presentes, a los carriles que trasladan la formación.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se suicidó al lanzarse, frente a los presentes, debajo de un tren en Bhayander, Mumbai, India.

El suicida esperó a que el tren estuviera a pocos metros de la estación para arrojarse a las vías. La descripción del video explica que el impacto fu tal, que el sujeto murió al instante. Medios locales difundieron que el hombre no ha sido identificado, pues no portaba documentos de identidad. El video ya es viral en Internet y ha dejado conmocionados a miles de internautas que muestran sus condolencias con varios comentarios.


Tirita y a casa.

D

Ostia puta no habia una forma mas jodida de irse?

SRvictor

Su actitud es sospechosa, pero de ahí a pensar que se va a tirar hay un cacho.

1
dranreb

El tío pone la postura perfecta para que lo parta en dos

B

23
amenazax

Creeis que murio al instante? o agonizo? Yo creo que lo segundo :s

3 respuestas
B

Y todo esto por conseguir un pokemon ? Se les ha ido de las manos.

1
SupermaN_CK

Yo creo que estaba haciendo el truco de magia de partirse por la mitad, lo que pasa es que no nos han puesto la segunda parte del vídeo.

_kiNG_

#6 lo segundo

XyR10N

miles de internautas que muestran sus condolencias.

Por que?, si quería morirse lo ha hecho el solito y sin llevarse a nadie por delante, además hay superpoblación en la india.

2
squ4r3

#6 lo segundo sin duda, la verdad es que no entiendo esa forma de suicidarse...

1 respuesta
chestterzgz

#11 Yo creo que lo parte en dos pero el tren pasa por la parte del corazón , se supone que si revienta el corazón muere al instante no?

Hiervan

#6 Lo segundo, es que va el subnormal y se pone con el cuerpo por la mitad en la vía. Es que madre mía, vaya ganas de sufrir.

privet

La gente sospecha y saben lo que va a hacer si incluso un par de mujeres le dicen algo..

1 respuesta
zazgan

Nadie recuerda el vídeo del tío tirado en la calle cortado por la mitad y consciente? Pues lo mismo.

Yo pondría la cabeza en la vía joder.

Retrete

Ya puestos que se suba a un edificio con suficiente altura para asegurarse y...

AKILES_esp

Lo importante ahora es que se recupere del susto

g4sb0

#14 tío pero qué video has visto tú? xdddd

1 respuesta
B

Es cierto que ha habido casos de gente que ha sido partida por la mitad y han seguido vivos un rato, pero no creo que este sea el caso, yo creo que ha sido insta kill.

privet

#18 Nada, ahora que lo miro hace otra cosa xD.
Me dio la sensación.

B

vaya tonto, para partirse por la mitad y encima ser tonto de quedarse vivo.. xDDDD para eso pon la cabeza directamente, joder.

1 respuesta
B

Como se espera hasta el ultimo momento para que nadie le coja.

1
sudoGenkii

#21 estas que ni entrenando para ser el mas tonto sobrevives a eso xdd. Literalmente eso te destroza.

2 respuestas
DrDr3

#23 Te equivocas...testimonio de un amigo mio que llevaba ambulancias vivio una situacion parecida, el tren en si no te parte en dos, digamos que te succiona/hace pinza, te destroza en cuanto a huesos, piel etc pero no te parte por la mitad y lo que el vivio en una situación asi es un tio completamente destrozado con el cuello dado la vuelta y aun estando vivo

3 respuestas
B

#24 Yo vi una vez a un tío en cachitos, la policía ponía la manta en algunos trozos pero en otros no. ¿Como un tren te pude hacer eso?

1 respuesta
Kolonic

#24 Madre mía, yo veo eso y me hago popo

1 1 respuesta
DrDr3

#25 No lo se, no lo he comprobado nunca y no lo he visto con mis propios ojos (espero no verlo nunca) pero tengo entendido que partirte en 2 no lo hace ni de coña
#26 Él dejo el curro con este caso y otro que no recuerdo muy bien que me conto pero bastante hardcore

1 respuesta
B

#27 ¿Puede ser que al meterte por debajo te corte el metal o algo?.

Si hay algún maquinista o experto en trenes que nos saque de dudas XD

1 respuesta
DrDr3

#28

Digamos que esto sucederá por que la rueda de los trenes tiene ese hueco en medio para que pueda ir por los railes, tu date cuenta que te atropella un coche y te pasa por encima por el grosor de la rueda, etc, etc, si lo hiciera con algo afilado te cortaria...si nos ponemos con la rueda del tren, no te pasa por encima en si...ese hueco del que hablamos succionaria y lo que no entre por ahi se quedaria enganchado en los laterales de la rueda, no se si me explico...

Bastante grafico esto por cierto...no se si ponerlo en NMS :S

2 respuestas
NdY78

Eso de que no hace daño a nadie... Que le pregunten al maquinista a ver como está de los nervios... O a la gente que lo ha visto (y oído) desde el andén

2

Usuarios habituales