1
- ExTiNcT_

#1 27 ene 12, 17:58
Hombre transformado viendo el clásico
Ayer vi en deportes cuatro este "reportaje" sobre como se vivió el partido en un bar.
Hasta el minuto 1:25 todo parece normal, pero luego sale en acción el dueño de éste, no tiene desperdicio.
Me ha hecho especialmente gracia porque lo he asociado a un amigo mío dentro de unos años con un aire a Pocholo.
También es normal y se puede dar el caso de sentir vergüenza ajena xD
Y como una imagen vale más que mil palabras..
(A partir del minuto 1:25 empieza lo interesante)
edit: malditos habéis convertido esto en un madrid vs barça y lo han cerrado xDD
Hasta el minuto 1:25 todo parece normal, pero luego sale en acción el dueño de éste, no tiene desperdicio.
Me ha hecho especialmente gracia porque lo he asociado a un amigo mío dentro de unos años con un aire a Pocholo.
También es normal y se puede dar el caso de sentir vergüenza ajena xD
Y como una imagen vale más que mil palabras..
(A partir del minuto 1:25 empieza lo interesante)
edit: malditos habéis convertido esto en un madrid vs barça y lo han cerrado xDD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 28 ene 12, 13:34
5
#3 27 ene 12, 18:05
El espectáculo no está en la tele, ni en el campo de fútbol sino en ese bar.
- LaChilvy

#5 27 ene 12, 18:35
Anda que el gilipollas del madrid que se come un billete... ajam... y borracho perdío haciendo el mongolo, sin camiseta... que repelús.
3
- Deoxys

#6 27 ene 12, 18:41
Ojo que no son tontos del culo, son personas que 'viven su afición'.
1
#7 27 ene 12, 18:43
Pero vamos a ver, tampoco generalicemos.
En el reportaje del Barcelona se centran en los clientes del bar, y en el reportaje del Madrid se centran en el dueño del bar porque es un puto personaje y un deficiente mental. No hay vuelta de hoja XD
En el reportaje del Barcelona se centran en los clientes del bar, y en el reportaje del Madrid se centran en el dueño del bar porque es un puto personaje y un deficiente mental. No hay vuelta de hoja XD
#8 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
3
#10 27 ene 12, 18:49
Ya no se ve a gente asi, se están perdiendo los valores
- HukymaN
- Judas

#12 27 ene 12, 19:16
Mi padre les conoce a los dueños del bar de Barajas porque está al lado de donde curra y suele parar por allí.
El que se come los billetes está mal de la olla, los cubatas de trago se los mete a las 10 de la mañana sin problemas, 3/4 de alcohol y un chorrito de mezcla.
Vamos, que no está actuando, que el personaje es así.
El que se come los billetes está mal de la olla, los cubatas de trago se los mete a las 10 de la mañana sin problemas, 3/4 de alcohol y un chorrito de mezcla.
Vamos, que no está actuando, que el personaje es así.
1
#13 27 ene 12, 19:20
joder.. ya le sale rentable el bar comiéndose los billetes y bebiéndose los cubatas en 4 segundos?
1
- HIMOTEN

#16 27 ene 12, 19:39
Joder yo quiero beberme los pelotazos como el xDDD
Botellon 10 minutos antes de salir y g0es xDD
Botellon 10 minutos antes de salir y g0es xDD
#20 27 ene 12, 20:43
lo vi en cuatro y cuando se da con la bandeja en la cabeza es >all XDDDDDDDDDDDDDD
#21 27 ene 12, 21:05
Y se da con la tapa metalica en la frente? OMG estan acabados!
#23 27 ene 12, 21:09
Joer, se cuela en ese bar un culé a celebrar un gol y son capaces de matarlo xd
3
#25 27 ene 12, 22:19
Como pa pedirle un cortao corto de cafe , leche natural y sacarina...
1
#26 27 ene 12, 22:57
Como para pedirle cambio de 5 para la maquina de tabaco
- allmy

12
Favoritos
0