Hombres, hablemos de violencias machistas

Super3

"Y para colmo nos encontramos un par de tías por la calle, les dijimos que estaban buenas y se enfadaron, tampoco estaban tan buenas en realidad, encima que les decimos algo bonito" xDDDDD

B

Pff Pero si las tías son peores que nosotros haciendo comentarios.. vaya mierda de video

4
Muitos

Dailion Ando Hace 13 horas
Que ganas de cagar me estan entrando.

4
t3r3r3

Es tan de ayer el video, ademas de ser basura.

1
M

Vaya basura de video, sera coherente cuando saquen TAMBIEN la version masculina, donde una serie de mujeres salgan a pedir que los hombres no sean discriminados y vejados en todas las situaciones ya de sobra conocidas.

Eso seria igualdad.

5 1 respuesta
GaTToO

pero que pasa que en mediavida solo comentan estúpidos?

#5 entonces el porcentaje de discriminación entre los dos sexos es parecido?
a ver si dejamos de poner excusitas para excusar lo in excusable

1 1 respuesta
actionchip

#1 Anda coño, si el primero es uno de Podemos que andaba haciendo chistes sobre Irene Villa y otras lindezas...

Basura

M

#6 En algunos aspectos hay discriminacion hacia las mujeres y en otros hacia los hombres, en que medida? Ni lo se ni me importa, lo que me importa es que no haya ningun tipo de discriminacion, ni hacia ellas ni hacia ellos.

"El hombre tambien es descrmininado, pero como la mujer lo es mas, que se joda el hombre y ayudemos solo a la mujer" Pedazo de pensamiento tu.

4 1 respuesta
Peyru

Resumen para que no os sangren los oídos :
"Yo de pequeño era pagafantas y me pegaban en el cole , ahora de mayor soy rojillo y doy lecciones a la humanidad desde mi púlpito."

10 1 respuesta
GaTToO

#8 pero como se puede ser tan cortito de miras tío, para esto y para el tema de los inmigrantes siempre se saca la misma cantinela.

al sector de la población que tiene mas dificultades hay que mas esfuerzo y al que tiene menos dificultades menos, como norma general.
es que se cae de cajón

dime otra manera de llegar a la igualdad que sea mas equitativa, por favor

2 respuestas
B

Es que no se salva ni uno.

Vaya panda de basura progresista retrasada

1
B

Se avecina la banda misógina de Mediavida.

6 2 respuestas
Super3

#10 Menos = nada, ya que yo no veo que se apoye al hombre nunca en nada.

#12 No opinan que yo = machistas y misoginos. xd

2 2 respuestas
B

#13 ¿Y quién te ha dicho que yo esté a favor del vídeo?

Buena suerte en la próxima ;)

GaTToO

#13 yo no distingo bien el verde y el naranja y eso no significa que sean iguales

1 respuesta
S

Feminazistas y abrazadores del islam al mismo tiempo ¿se puede ser mas incongruente? Esperando me quedo a leer las acrobacias mentales de los progresistas sensatos para justificar esta basura

3 1 respuesta
Super3

#15 ¿Ein? xD Pero que dices tio. :- /

GaTToO

#16

M

#10 Cuanto esfuerzo supone que el 016, numero de atencion a mujeres maltratadas, tambien de "cobijo" a los hombres maltratados?

Me da que el corto de miras eres tu.

No llegas a ver que en el afan por querer sobreproteger a la mujer se esta yendo contra los hombres? Es como si para salvar a los perros tuvieras que matar a los gatos, sin puto sentido alguno.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12 Hombre, si el hilo lo abre el Capitan Misoginia, veras tu,xD

Mediavida nunca defrauda, entre los nazis, racistas, trolls y machistas, es una comunidad preciosa.

PD: No me toqueis los güevs con eso de "entonces que haces aqui" , que esta ya muy visto,xD

2 1 respuesta
I

#9 Todas mis expriencias me dicen que te equivocas en un 100%, no solo eso, sino que tu argumento se revierte totalmente.

No está bien guardarse las cosas hombre.

M

Hasta ese punto hemos llegado, a llamar machista al hombre que dice que no hace falta pisotear al genero masculino para ayudar al femenino.

2
UnLiMiTeD

Por cierto, como se llamaba ese usuario que estuvo meses y meses poniendo videos de hombres pegando a mujeres y que disfrutaba con regocijo?, ¿fue baneado?, ¿o recompensado?,xD

cepsen

Ya viene la horda femimarxista del foro.

8
GaTToO

#19 es que siguiendo tu regla de tres como no se atiende a varones en el 016 (cosa que me parece muy estúpida por otro lado) hay que salir a apalear mujeres.

hablemos del vídeo, que es lo que te molesta tanto de el?
a caso te has sentido reflejado en algo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Vaya montón de mierda, deprimente, tanto como los castrati que aún a pesar de reducirse el vídeo a un conjunto de tópicos bidireccionales sacan la bandera antipatriarcarl a ondea "poque la mujé lo pasa muy mal en esta sosiedad patriarcal".

La sociedad discrimina en todos los ejes. Ahora bien si quisiera copiar los derechos y los privilegios en la sociedad occidental de algún grupo social para mi, copiaría sin duda los de la mujer. Pueden hacer lo que les salga de la polla, cuándo y como quieran. Privilegios a todos los niveles. No voy a poner aquí las estadísticas que se han puesto mil veces, me lo reservo para cuando me intente rebatir alguien que se haya tragado la propaganda.

B

#26 Acomplejado sería el que abre un post para echar mierda sobre un colectivo ;)

1
M

#25 Precisamente yo en ningun momento me posiciono en contra de la mujer, pero tu si lo haces en contra del hombre al justificar que se les deje a un lado.

A ti te parece una tonteria que el 016 no atienda a hombres maltratados? Quizas deberias ser uno de ellos y comprobar como el Estado te ignora por tener pene.

4 2 respuestas

Usuarios habituales