Hooligan Ingles hace una gran zancadilla a una pareja

S
1
DjDeeivid

vaya subnormal que hostia tiene

35
Death87

Que no corra tanto en volverse y se quede un ratito ahí a ver q pasaría

1
Akiramaster

El alcohol deshinibe, no cambia a la gente.

22 1 respuesta
DiAbLo0o

"Funniest thing ever"? El titulo lo ha puesto otro de su calaña no?

B

ahí sirva el vídeo para algo más que cuatro insultos en inet

1 respuesta
B

#4 Exacto. Nadie pone lo que no tiene.

En fin. Tal y como cayeron podrían perfectamente haberse golpeado con la cabeza en el suelo y suceder cualquier desgracia.

1 respuesta
Vandalus

menudo payaso, me gustaría verlo contra unos rusos..... oh wait que se comería la paliza del siglo

4
Kelem

otro inglés borracho más espero que se haga eco y le jodan pero bien todo lo que puedan.

1
dranreb

Un subnormal borracho

E

Vaya matao

B

Putos refug... oh wait.

2
Fit1

No era último jugador pero para mi roja clara.

20
LinCeX

Es la cultura europea y hay que respetarla.

T

Pray for france

RaymaN

Cuando se tira de vuelta al suelo ya podría haberse encontrado una losa de mármol con el borde 1cm más levantado y desgarrarse la piel cual abrefácil.

B

Vaya subnormal, me hace eso a mi y ahí se queda paraplegico en el suelo el hijo de puta, es que le reviento

2 1 respuesta
H

#17 Ya te digo yo que ni de coña, ni aunque fueras Goku en Super Sayan te la juegas de esa manera. Si te viene ese tío solo y me hace eso soy el primero en levantarme e ir a por él, pero en cuanto te giras y ves que hay otros 30 locos detrás no te queda otra que joderte e irte como buenamente puedas.

1 2 respuestas
werawk

Puto futbol, representa y acoge los peores valores de la sociedad. Una putisima lacra

24
B

#18 por este tipo de cosas siempre ando con un ojo en la espalda, pero vamos que ese payaso se va calentito a casa

1 respuesta
t3r3r3

Nivel medio europeo, estos blanquitos.

w4lk3r

#20 Al menos vuelve

1 respuesta
B

#22 Bueno si voy con pareja estoy jodido si, pero si voy solo ese va al hospital y el grupo de amigos no me va a alcanzar en la vida

2 respuestas
w4lk3r

#23 ya, eso si, la cosa cambia...

B

Hooligan inglés, no ase falta desir nada mas.

B

Se abre la cabeza contra el suelo uno de los de la pareja y que divertido... la gracia que le iba a hacer a el si se lo hicieran lo mismo a el y a su pareja, en fin...

afhn

debéis de andar estreñidos, porque a mí, por lo menos me ha hecho algo de gracia xd
anyway, pobre parejita, seguro que eran buena gente kappa

4 respuestas
itonny

#27 Esto suele tener gracia con 5 años.

22 1 respuesta
afhn

#28 y a los 25 y a los 55. Que está mal? Pues zí, pero eso no quita que pueda ser algo gracioso.
Sacaros las astillas ya, que dais ya el cante yendo tanto de moralfags.

4 respuestas
Zoth

#29 Una pena que no hayan sido tus padres, así te ríes en familia ¿no?

66 2 respuestas

Usuarios habituales