Hooligan Ingles hace una gran zancadilla a una pareja

LaChilvy

Lo jodido es que una mala caída y dep.

afhn

#30 Pues, lo primero, no tengo padre, y lo segundo, mi madre tiene artrosis en las rodillas por lo que, si viese que un tio random le hace eso, lo mínimo que le hago es partirle la cabeza cual sandía, pero ese no es el caso.

Pero vamos a exponerlo de otra forma que parecéis unos putos dramas; si se lo hiciese a una anciana, o a una persona mayor o a alguien con algún tipo de problema ya sea lesiones u otros etcéteras, pues no me parecería gracioso. Sin embargo, si a quien se le hace la gracieta es a un par de chavales jóvenes que van andando despreocupados por ahí como si nada, pues sí que me hace puta gracia.

Que quieres que te diga, al menos no voy amargado como si tuviese un manojo de astillas clavadas en el ojete. Joder, que es una puta zancadilla y ni siquiera caen de forma peligrosa, vamos, ni que cogiese y los empujase con todas sus fuerzas contra un pilar o una pared.

PD/Edit: ahora que me fijo, no es un tio mayor y su hijo? Se ve jodidamente mal. Si es así, gg wp.

32 respuestas
tremens55

#32 ¿Y tu como sabes si están totalmente sanos? No tiene gracia la broma y punto.

18
gebimelo

#32 Si el significado de no estar amargado es ir agrediendo a gente mientras toda tu banda de amigotes vigila no vaya a ser que te den tu merecido, ya sabemos de que palo vas.

Hay humor mas allá de agredir/humillar a otros, te animo a enriquecer tu sentido del humor, porque la "broma" de #1 solo hace gracia a ciertos pre puber o a los que se han quedado estancados en esa edad mental.

6
Zoth

#32 Eres unas risas pero si la situación fuera con tu familia ya si te pones serio, vamos que eres el típico gilipollas que ve eso gracioso en el ojo ajeno ara, si tocan a mi mare mato. Pues imagina si ese hombre tiene artrosis o cualquier cosa en las piernas.

Y aunque fueran jóvenes nadie te dice que estén "sanos", que vaya tela, la excusa es que están sanos para ir por detrás joderles el talón en un piso mojado y que se caigan sólo para que X personas se rían como gilipollas, tú incluído por supuesto.

No es estar amargado, es que no los conocen de nada y les hacen esa humillación, Sí, humillación, porque si el padre/pareja/quien sea se quiere defender o defender a su acompañante tiene que quedarse quieto pues hay un grupo detrás que le ríe las gracias.

Ojalá te pase algún día, en serio.

51 1 respuesta
B

#35

Imaginate si tiene la enfermedad de los huesos de cristal, quedaría hecho mierda. Desgraciadamente es lo último que has dicho, hay unos 10 matados detrás de ese y tienes que pensartelo 2 veces en responder o no.

afhn

os respondería, pero como me voy a dormir ya. Me da perrrrrrezza seguir una discusión que no podré responder después xddd.
En fin, que ha sido gracioso y punto, y gracias por darme conversación. Ale, a pastar.

2 respuestas
Zendel

#37 Sí chaval vete a dormir... Espero que a tu madre no la reviente un random borracho por detrás just for lulz para que se rían los demas y parezcas tú el amargado.

2
1 comentario moderado
Hardy

Hay que tener serios problemas para encontrar algo asi gracioso.

Algunos deberían mudarse al campo y vivir solos, porque está claro que no entienden lo que es vivir en una sociedad civilizada.

cepsen

Debería ser legal matar a un individuo que hace eso.

Puto subnormal, le tendría que haber caído un pedrusco de granizo en toda la puta cabeza que le dejase vegetal de por vida.

Word-isBond

Desgarrador.

Kr4n3oK

#7 El de la derecha así lo parece. Parece pegarse un buen golpe. ¿Como tratamos a este tipo de personajes macho?, ¿que les hacemos?.

w311fr4g

Sinceramente a mi me hizo gracia la 1 vez que lo vi, no me esperaba eso del vídeo ( lo vi antes de que se postease aquí con ese título tan claro ).
Pero vamos, si esas dos personas quieren ajustar cuentas con ese individuo e ir a por él, lo más triste de todo es que los personajes que están detrás riéndole la gracia, lo van a defender, por lo que es una humillación en toda regla...

Kaiserlau

y aqui #32 intentado solucionar su estreñimiento

B

#32 A ver si te revientan la cabeza y nos reímos todos un poco también de la situación jeje

1 1 respuesta
B
1 comentario moderado
Arle

Me equivoque de threadjaskdfasd

1 comentario moderado
Eyvindur

#32 A alguien con artrosis es más divertido, crujen más que ramas secas.

10 1 respuesta
B

#51 lol

B

Luego hay moralistas que rechazan la pena de muerte.

1 comentario moderado
deilimgar

#37 a ver que yo lo entienda xD si se lo hacen a tu madre con artrosis esta mal y le abres la cabeza, pero si se lo hacen a dos desconocidos te partes el culo, se te ve una persona empática

St0rM_T

Se podría cambiar la temática del post a hacer chistes de los padres de afhn. Just for laughs, así sin estreñimiento moralfag, para echarnos unas risas y tal...

Bannannero

#29 habló el que se ofendió el otro día porque hice una broma sobre el hecho de que hubiera moros en MV.
Cuando las coñitas van contra los intereses de uno no nos hacen tanta gracia, ¿verdad?

UnLiMiTeD

#27 Ves, con tanta sinceridad es facil identificar a la gente. Personas como tu son de esas que uno no querria tener de cerca ni de casualidad.

Lastima que el video de #1 no haya continuado con un "se lo merecia" y la pareja hubiese ido detras a partirle la cara.

L

Luego que si les pegan los rusos.

AeRoS

#18 y yo te digo que conozco gente que eso se la sopla, es mas, suele pasar que los otros ni se muevan a ayudar al subnormal.

Usuarios habituales