Hooligan Ingles hace una gran zancadilla a una pareja

fuNN

#32 Todo el mundo tiene padre, si quieres puedes ser adoptado por Jesus

armakamikaze

Despues de ver el video solo se, que si me lo hacen a mi y a mi novia ( que encima ella tiene artritis, aunque es muy joven) le abro la cabeza sin contemplaciones , ya me preocupare luego por la posible denuncia .

No entiendo esa mania de pensar que todos los jovenes son sanos y no pueden tener un problema se salud . , pero bueno lo mismo pasa con los viejos en los transportes publicos que puedes ir jodido cojeando o con escayola, pero eh que tienes veintitantos años que eres muy joven , y dejame el sitio que yo tengo 50 años .

Muchas ostias .

PD: me recuerda a esto.

Otro anormal.

1 respuesta
Word-isBond
#62armakamikaze:

No entiendo esa mania de pensar que todos los jovenes son sanos y no pueden tener un problema se salud

No es manía xD es cuestión de estadística. Pásate por un hospital y ponte a contar cuanta gente joven ves yendo al médico en proporción a gente de más de cincuenta.

2 comentarios moderados
FuckYeah

Esto que va de quotear a #32 ?

1 respuesta
GoFoward

Esa subnormalidad se cura en un oscuro calabozo con 7 policias metiendole de hostias dia y noche. Despues de un par de semanas en coma y varios meses de rehabilitacion de las multiples fracturas, seguro que con la proxima borrachera estaba mas tranquilo.

B

#66 si #32

Akiramaster

#32 y #32 son #64

1 comentario moderado
Word-isBond

Alguien dice una tontería monumental y la combatimos con otra tontería más monumental aún.

MV, son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

2
R3P1S0

#32 El video es horrendo pero intentar justificarlo es aun peor. Eres escoria como persona, a pastar dice... te quedaste en los porros viendo ali g? puto desgraciado que seas tu y tu madre los del video y el resto de mediavida aplaudiendo.

t3r3r3

#32 Psss

AlexGc

Puta escoria, lo peor son los paletos que se ríen con algo así.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#27 La cara te rompía yo a ti, y lo grababa en video para reirme luego a ver que cara se te quedaba.. Menudo niñato.

R3P1S0

#74 lo bueno es que esa gente no es muy lista, verán el video con sus amigos nazis, alardearan de yo estaba allí o e sido yo y al final espero deseo que lo acaben trincando a el, y que al resto de individuos implicados los sanciones o mejor aun que los vigilen con lupa, hay que tener cuidado con esa gente que no tiene donde caerse muerta, una gracia para unos le puede costar la vida a otros, que #32 no tenga ganas de vivir no le da derecho a reirse de la desgracia del que si quiere disfrutar en paz.

la culpa no es del futbol, porque todos sabemos que el futbol es politica. y permitiendo que haya partidos (ya no de futbol) extremistas y xenofobos, que esperamos?

Lecherito

#32 Por fin te retratas ante todo el foro no solo el del lol. Se ve que el ramadán te está dejando tocado tete.

PD: A ver si se lo hacen a tu madre

dranreb

No le hagáis bulling a #32 anda

YokeseS

veo que se le esta metiendo poca mierda a #32

actionchip

#32 Acho que ase

1 comentario moderado
actionchip

La ostia que se da el chaval de rojo en la cabeza es seria, asco de gentuza.

D

primer mundo lo llaman.. que subnormal mas subnormal.........

powned

un CT para #32 no?

B

En el fondo os duele que #32 diga lo que todos pensais.

XarevoK

Pues ni puta gracia, si te das con la parte de atras de la cabeza cayendo así al suelo puedes palmar

LinCeX

#32 Te colgaba de una grúa

Lenix

Que ostia tiene el tonto este.

1 1 respuesta
St0rM_T

#89 ¿Te refieres a #32?

Usuarios habituales