Hooligans vuelven a hacer de las suyas

LaChilvy

Esta gente no aprende...

v1rus-

Estan como una polla asi de grande ())==========D jejejjee sin comentario

B

Es lo que tienen los sistemas educativos Ruso, Inglés, Yankie, ... Hay gente que sale muy muy formada, gente que se lo curra, se forma de otra forma y tiene dos dedos de frente (el problema es currarselo) pero por desgracia, la gran mayoría acaban siendo unos paletos y se está demostrando en esta eurocopa. No veo spaniards, portugueses, franceses, alemanes, nórdicos en general, ... haciendo el ridículo de tal forma.

1 respuesta
ValdemarAK47

#33 Es que está demostrado, que el fútbol precisamente no mueve masas de "eruditos", si no más bien de paletos.

2
cepsen

A mí de las cosas que me pone más de los nervios del fútbol es cuando empiezan a hacer esos cánticos de los cojones que no se les entiende una puta mierda lo que dicen (como se puede ver en 0:27) los cuales, qué casualidad, me recuerdan a esos documentales de La 2 sobre chimpancés haciendo la danza del apareamiento que ponen por las tardes.
Lo juro, me pone de los putos nervios, entre que van medio borrachos, que son una banda de subnormales cuyo CI está más bajo cero que la temperatura de Siberia y que son moralmente unos desgraciados, cada vez que se ponen a cantar sus cánticos de mierda me dan ganas de peinar un campo de fútbol con un AK-47 en cada mano. Sin piedad.

2 respuestas
B

#35 cuánta rabia, ¿algún trauma que compartir?

1 1 respuesta
cepsen

#36 Se cree el ladrón que son todos de su condición. Ya que preguntas, es que todos los fans de los deportes son subnormales (sólo hay que verles la cara y la cogorza que llevan los del vídeo) y odio con toda mi alma a los subnormales (a los que lo son con ganas, no a los que padecen una minusvalía).

B

cepsen descalificando un colectivo entero, vaya ¿quién lo diría?

2 1 respuesta
tute07011988

#35 para una cosa buena que tienen los ultras...

1 respuesta
cepsen

#38 <3 Te lo dedico con amor
#39 Vaya, no sabía que semejantes desechos sociales podían tener cosas buenas.

B

Lamentable...

Usuarios habituales