El hormiguero hipnotizan a personas del público

Vimes

#29 No se si podria comparar el efecto placebo con que alguien te haga 4 aspavientos y te "caigas" dormido.

B

La típica trola. Me gustaría ver como me ipnotizzan a mi

1 respuesta
SikorZ

#24 Por la cara xD..

BUSTED

STAN

#24 Igual que ayer o igual que allá? Aun así, FAKE

2 respuestas
S1L3nCe

#32 Con euros xD

2
B

#30 no son cuatro aspavientos, no es realmente como se muestra en el video. Normalmente se les prepara el subconsciente los días anteriores para que reaccionen de una determinada manera al oír ciertas ordenes o palabras

1 respuesta
Vimes

#36 Lo se, en el mismo video se ve como ya los trae enseñados de casa, pero no deja de ser ridiculo xD

Strangelove

Habitualmente, este tipo de cosas en televisión se preparaban siempre con un grupo de gente seleccionada previamente, que fuesen muy sensibles y sugestionables. El hipnotizador lo que hacía era citarse con estas personas varios días antes, con el fin de realizar una serie de ejercicios y técnicas que sensibilizasen aún más a estas personas, para que cayesen KO ante un estímulo (TP o Trigger Point) cuando fuese el directo.

Esto lo sé porque conocí hace muchos años a un chaval que curró en Canal Sur y me contó al detalle como funcionaba. Por supuesto que todos tienen truco, pero ni se cuenta, ni se ve. Como ya han dicho atrás, es muy cantoso el chaval que pone el brazo por acto reflejo después de ser hipnotizado, o la otra que se ríe y le tapa la cara con su brazo, por no hablar de la penúltima, que la toca pero ni se entera, y la vuelve a tocar y ya si cae. La gente que de verdad cae hipnotizada al suelo, luego se levantan con dolor en articulaciones o cabeza, precisamente porque al caer siempre te haces daño en alguna parte aunque alguien te sujete. Eso por no hablar de lo nerviosos que estaban algunos, que es completamente incompatible con el resultado tan rápido de este individuo.

Yo diría que ha sido algo más parecido a #7 .

1 1 respuesta
Kaziqeh

Such real.

3
Quarks

#34 Igual que allá no tiene sentido, e igual que ella tampoco porque el último antes de él fue un tío.

Claramente dice igual que ayer.

Yandr0s

#34

B

#7

Como caen con byson

R

mas fake que un billete de 6 euros

1 comentario moderado
Vimes

#44

M

a mi una vez me hipnotizaron

desde entonces entro en MV y mi vida está acabada

B

Es el estado rem, cuanto más mueven los ojos más dormidos están

Mentira, es al revés. Le doy mi sello de FAKE

Mi primo dejó de fumar por hipnosis T.T pero aquello era inducción, esto de dejarte frito... nose

josepginer

¿Xq siempre eligen a los que llevan cables?

2
NdY78

Dice igual que ayer pero vamos, no es ningún desliz. Forma parte de la triquiñuela. No han escondido en estos días que ya trabajaron el día anterior con ellos.

Todo esto de la sugestión, el efecto placebo, lo de que hay que trabajar con ellos... Forma parte todo de la mentira.

Con lo de la sugestión ya te cargas de un plumazo a cualquiera que diga que sí, para luego en directo colártela y no dormirse. Sólo tienes que decir que ese día no está suficientemente sugestionado.

Con lo del placebo sientas una base sobre algo que se sabe que "funciona" para que no resulte tan difícil de creer a los espectadores. Pero no nos engañemos, el placebo no es lo mismo. El placebo es para cosas que terminan curándose solas y porque el paciente no sabe que lo está tomando.

Lo de mover los párpados porque están nerviosos y decir que están en la fase REM del sueño ya es la leche como excusa xdd

Y con lo de que hay que trabajar con ellos es la excusa perfecta para poder decir que efectivamente sí se conocen y han hablado de "cuando tire de ti del hombro, te haces el dormido".

Yo no sé si la hipnosis existe. Pero estoy seguro de que no es toda la mierda que he visto toda mi vida en la tele de "cuento hasta 3, hago un ruido, tiro de ti y te duermes".

1
1 comentario moderado
M

Y todo por un bocata...

1
B

#3 No por favor, que allí se toman youtube como una fuente muy fiable.

wineMan

-

larala93

feik

dov3rman

#7 ajjajajajaajajaja buenísimo!! XDDD

vinilester

Es que nadie se ha quedado con lo mejor?
Gorda del min 3:00

-Donde quieres caer, aqui o aqui?

Risas del publico. Y para terminar de arreglarlo; Pablo Motos:

-Con cuidao, eh.

1 respuesta
dranreb

#56 Normal que Motos se preocupe, acaban de empezar la temporada y ya amenazan con joderle el suelo nuevo

MakeaDS

Antes de decir fake fake fake podríais primero informaros de lo que es la hipnosis y luego criticar con fundamento no? digo yo vaya

Markhur

Ni se molestaron en traer actores, que cosa mas triste

UnLiMiTeD

Vaya verguenza ajena, madre mia... en fin,xD

Usuarios habituales