Hormivuela como puedas

Scottie

#21 #23 Sip, gracias, Ahora a buscar fotos de ella desnuda :psyduck:

Genesis1910

#28 Jon nieve? Es Robb Stark xD

1
_Akiles_

No me gusta el programa pero el video tiene sus puntos y han logrado ese humor absurdo de la peli.

DaRkViRuZ

que originales no ?

2 respuestas
RaymaN

#34 ¿lo de "Hormivuela como puedas" no te dice nada?

10 2 respuestas
dranreb

#34 Las pillas al vuelo eh?

"al vuelo" XD

#35 te me has adelantao cabrón XD

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#35 #36 pues por eso mismo, que originales no ?

N

Sabeis que no, que el unico crack ahi es

s0ny

Ni me gusta el programa (mi religión exige odio eterno a Pablo Motos, eso sí, así que no soy imparcial) ni le veo la gracia/mérito a esto.

NoRelaX

Joder, qué rancios sóis algunos, el video tiene puntazos muy muy buenos. Como ya han dicho, Del Bosque y David Ghetta los mejores XD

palickpre

Y el cameo a "aqui no hay quien viva"? me ha dejado todo loco

perez_chuck

Cualquiera diría que se dedican a la tv.. lo hacen de pena!

Tiene algún puntazo, sobre todo al final

cloverfield

Usar coletillas de cada famoso cada medio segundo y el típico humor rancio de la España profunda y cateta, muy digno de El hormiguero.

1
M

Currao estao, eso es innegable.

P.D: el programa en si es pura mierda.

P.D: he echado en falta a Wyoming.

granaino127

La de mierda que genera este programa en MV xDDD.

Yo no lo veo, solo alguna vez casualmente lo he visto y ni el programa me parece mal ni Pablo Motos me genera ningún tipo de repulsa como a otra gente por aquí que les despierta verdadero odio xD.

Me aburre la gente que critica el humor, que si humor cateto que sin blabla.... No todo el humor tiene que ser negro, ni sarcástico ni irónico como el inglés y si os gusta más a algunos el ingles es también en parte porque "es más alternativo". Si fuera el humor común de aquí diríais que vaya humor estúpido con malafollada y que sólo sirve para ridiculizar y no para reírte sanamente. (Yo que se, es un decir...no es que piense ese yo del humor inglés).

1 respuesta
alberthoven

#45 Y si no lo has visto por qué te permites el lujo de juzgar al que da su opinión habiéndolo visto? No lo digo a malas, lo pregunto totalmente en serio.

1 respuesta
granaino127

#46 Porque no estoy juzgando a nadie... Igual me has entendido mal o lo he escrito de forma que da a entender otra cosa...

Estoy diciendo "la de mierda que genera", eso no es criticar a nadie. Luego he añadido que las pocas veces que lo he visto no me ha parecido "tan mal" como para levantar los odios que levanta.

El último párrafo ya no tiene que ver con el programa ni con los que critican el programa.... Si no con aquellos que sistemáticamente se mofan de cualquier humor que no sea como "el típico humor inglés". Hacía referencia a eso.

larala93

no suelo ver el Hormiguero pero mis dieses, me he echado unas risas

KARMA

Pues no debo tener sentido de el humor , porque el video no me a hecho nada de gracia pero bueno al menos es "curioso".

DarkWhite

Mira que me gusta el humor absurdo... y no me ha hecho ningún tipo de gracia...

holon23

lo unico que me hizo gracia fue lo de la sopa de ajo, el resto cancer de sida

Usuarios habituales