How To A Get Bikini Body — For Feminists!

XarevoK

Estoy hasta los cojones de videos reivindicativos de gordas acomplejadas.

1
Tritoman

#30 Desde cuando ahora a la gente le importa lo que pesan los demás?? La culpa no es de estos videos, es del asqueroso estilo vida que llevamos, la gran cantidad de azúcar que llevan los productos y la poca prevención de todo esto. Globalización everywhere

1 respuesta
B

#32 Desde que las enfermedades cardiovasculares la pagamos todos.

Si fuera como en EEUU, ya puedes ponerte como una ballena que me la sudaria.

Cada uno paga su seguro medico y punto.

1 respuesta
Yandr0s

#29 Vaya, asi que si suben un video de gordos peludos diciendo que sus barrigones cerveceros son sexys, nadie hara ningun comentario despectivo?

Ni tampoco se han visto nunca comentarios despectivos diciendo que "dan asco los tios tan petados" , o metiendose con las piernas del tipico pechobiceps

baia baia... habria que hacer videos denunciando todas y cada una de esas inyustisias

1 respuesta
Tritoman

#33 Sí, debe ser un gran pozo eso.

#34 Pues claro que habrían comentarios despectivos, a caso este video no está en contra de eso? fijo que la peña flamea más a los rocosos que a los gordos jajaja

2 respuestas
B

#35 Si sumas yonkis, tabaquismo, etc.. al final todo suma. Y que no me sale del zipote tener que pagarle a nadie que se autómata nada. Para mi no tienen mi respeto ni por la vida ni por los demás.

En ciertos países, están empezando a meter impuestos al azúcar. Aun no se como no ha llegado a España.

Como siempre el interés de las empresas por encima de la salud de la ciudadanía.

1 respuesta
Yandr0s

#35 No, este video se centra solo en las gordas. Pero luego esas mismas gordas tambien son las que dicen: mira esa que anorexica, si esta en los huesos

Word-isBond

#29 Porque nadie está diciendo que tengan que tener un cuerpo 10, simplemente con no hacer apología de pesar 25-30 kg (y he tirado a la baja) de más vale.

Y luego ya el combo breaker de que te gustaría ver nuestras lorzas... XD

Lo mismo diría si el anuncio fuera de hombres gordos, o de mujeres que pesasen 40 kilos. No eres menos que nadie por pesar más o menos, pero sí lo eres si andas pregonando, en serio, que está de puta madre tener una enfermedad (la obesidad en este caso)

1 respuesta
B

Si la gente analizara de verdad el problema y no se despistara en los mensajes de feminismo o de supuesta "discriminación" no tendríamos tanta tontería. Pero ahora vende toda esta mierda progresista. Y como salga el que yo se ... vamos a tener mierda de esta hasta en la sopa.

Tritoman

#36

Este documental te explica la gran maquinaria que hay detrás de todo el sector de alimentación, bastante interesante ver como se manipula con el peso, el gran problema es como los gobiernos lo permiten, adicción pura y dura.

#38 Yo creo que bàsicament defienden que no se les vapulee socialmente por ser gordas o rellenas, o bueno, que te falte una pierna xD

1 respuesta
Sinso

A mi me parece fenomenal que cada persona tenga el cuerpo que quiera.

Pero claro, si luego alguien le dice que da asco por ultragord@ o ultraflac@ que no venga con historias de la sociedad me oprime.

1
squa1o

"Tu cuerpo necesita comida" dice la gorda xDD Sí, pero no tanta joder.

2
Word-isBond

#40 Si entiendo perfectamente el mensaje que quieren dar, pero me parece enfermizo (y peligroso) la manera de darlo.

Por estas tonterías es tan difícil tomarse en serio casi todo lo que se ve sobre el 'feminismo' de redes sociales, porque cogen una buena idea sobre la que replantearse cosas, y te la llenan de idioteces haciendo que su crítica pierda todo el sentido y acabes sintiendo vergüenza ajena.

1
guillauME

¿Por qué salen 2 asiáticas que no están gordas? ¿Por qué solo salen unos segundos y en el final del video?

1
elchip

wiFlY

Lo curioso es que este tipo de iniciativas siempre o casi siempre parten del sector femenino. No es tan comun ver a un hombre autoconvencerse de estas mierdas ya que, gracias a dios, nosotros somos algo mas que un cuerpo para la sociedad.

1 respuesta
Word-isBond

#46 De curioso nada, supuestamente su queja es esa, que la sociedad las vé (a ellas y solo a ellas) como algo que debe verse bonito siempre.

spoiler
1 respuesta
wiFlY

#47 vamos, todo para decir que no se quieren a si mismas y necesitan que otros les quieran.

1 1 respuesta
D

ah ok posmubien

privet

cuando ves una chica rellenita, y dices joder que tetazas casi que melafo... Pero luego ves a estas y no tienen ni eso... pobre gente

Word-isBond

#48 De eso también tiene la culpa la sociedad, que no te enteras!

B

Pero dejad que se queden gordas si quieren, luego ya llorarán cuando empiecen a tener problemas de verdad. A mí por lo menos me parece selección natural en estado puro, y probablemente no lleguen vivas a la edad de jubilación así que son pensiones menos que hay que pagar. Tenéis que ver el lado bueno, joder xD

Lexor

yo lo que no entiendo es que se pueda censurar un cuerpo desnudo o alguien vistiendo ropas provocativas pero se promueva algo tan antiestetico y desagradable a la vista como las que han participado en el video(excepto la pobre negrita)
buena multa por promover el desorden publico las metia yo(promover estilo de vida insano+ausencia de gusto+ausencia comprension que vive en.sociedad y pueden ser desagradable a la vista)

1 respuesta
B

#53 Bueno, vamos a ver.

Los gustos en cuanto al tema son como los culos... cada uno tiene uno.

¿Dirías que la mujer del cuadro es antiestético? En aquella época no lo era, me refiero a que los gustos y "modas" van un poco con la sociedad. Hay hombres que ven erotico ese tipo de mujeres. Bueno en MV hay muchos "hombres" en FEDA que follarian con trans.... No creo que el debate sea si deben o no lucir en la TV y tal porque no sea del "gusto" de la mayoría.

1 respuesta
Lexor

#54 yo entiendo q los canones esteticos fluctuan y varian pero esto ya hemos llegado a unos limites insanos que no solo se intentan reducir o eliminar si no que se impulsan como que la salud es un concepto sobrevalorado , estamos locos!
El debate deberia ser porque se premian cuerpos movidos por un estilo de vida sedentario y ociosos y se estigman los cuerpos trabajados
Quizas sea porque se saca mas dinero vendiendo bolleria industrial y defendiendo el todo vale en vez de una cultura de sacrificio y esfuerzo ?
Sed fuertes y decid sin miedo conmigo : NO a los gordos

1 1 respuesta
T

3
B

#55

El debate debería ser porque se premian cuerpos movidos por un estilo de vida sedentario y ociosos y se estigma los cuerpos trabajados.

¿Qué se estigma?

Pero si nos bombardean 24 horas al día con cremas, antireductores, píldoras para la dietas y las 2.000 millones de revistas de mujeres y hombres con dietas y mil historias.

No se en que mundo vives.

2 respuestas
Lexor

#57 Un mundo donde se pone de moda los fofisanos , donde vas a cualquier supermercado y ves bolleria industrial tirada de precio y cualquier cosa sana tiene un incremento de precio , en un mundo donde cualquier zumo tiene la misma cantidad de azucar que la cocacola , un mundo donde la gente piensa que si vas al gimnasio es porque cultivas el cuerpo y no la cabeza
Creo que la epoca donde la sociedad vivia engañada por modelos anorexicas y maniquies diminutos ya ha pasado(no digo que hayan desaparecido pero creo que ya hay conocimiento disponible gratuito para no necesitar el paternalismo empresarial para decirnos como ser )

1 respuesta
B

#58 Totalmente falso.

La bollería industrial/comida basura es barata porque los componentes son baratos y a dia de hoy por los mecanismos que existen en la industria alimentaria permiten producir grandes cantidades a precio de risa.

La tecnología es mas de lo mismo. Todo lo que sea industrial es barato.

La azúcar no esta por los fofisanos o gordos, la azúcar esta porque es una droga y se gana mucho dinero con ella. Hay gente que toma azúcar a cascoporro y esta en los huesos... El problema esta en quien no tiene la genética para sintetizar la azúcar y acaba pesando 120 kg.

2 respuestas
Yandr0s

#57 Precisamente se bombardean con esas mierdas de cremas para engañar a las que lo quieren todo facil y regalado. A que no se ven anuncios que digan: oye mira sigue este metodo, practica deporte, y en 2 años tendras los beneficios de forma natural y duradera, no, mejor lo siguiente:

Oh mira! ponte esta crema y reduce 2 centimetros de barriga en lugar de practicar deporte y mejorar tu aliementacion!!

No inviertas la causalidad. Esos productos estan ahi porque las mujeres los quieren comprar. No es que las mujeres quieran comprarlos porque estan ahi.

1

Usuarios habituales