Huelga de hambre hasta el final de José Antúnez Becerra

Raiot

José Antúnez Becerra lleva casi toda la vida en la cárcel, y allí le están condenado a morir. Es considerado como el último preso del franquismo, pero su lucha dentro de las cárceles no cesó con la transición; denuncias de abusos, huelgas, insumisión, rechazo de la política penitenciaria.
Ahora le ha vuelto a tocar ser la cabeza de turco y pagar por el multitudinario motín en la cárcel de Quatre camins (2004), 19 años mas entre rejas sin delitos de sangre.

Web de apoyo:
https://solidaridadantunezbecerra.wordpress.com/

1
Link34

#1 Algún resumen de la vida y situación de este hombre? Cuando y por qué le encarcelaron, me vale un video

1 respuesta
B

#2 Te hablo de memoria, pero robó algo (¿un fusil puede ser?) y le metieron en la cárcel. Le dieron 3º grado y se escapó, le volvieron a meter. Luego me suena que le volvieron a dar 3º grado y volvió a escapar, participó en motines y demás historias.

Por cierto #1, podrías informarte mejor, que el colega ya dejó la huelga de hambre hace tiempo xd

Hay un caso parecido, de un tal Miguel Montes, que salió en 2012 de la cárcel, y en 2013 ya le detuvieron por un atraco en Marbella. Igual del que hablo ahí arriba es de éste.

P.D: Me encanta la coletilla de que están en la cárcel "sin delitos de sangre", ni que no hubiera hecho suficiente para estar ahí.

1 1 respuesta
Raiot

#3 Ha dejado la huelga de sed, no de hambre, con la que aun continúa. Quizás te refieras a alguna anterior, no soy yo el desinformado.

H

Como cambia la versión según quien la cuente. Lo de siempre.

4
Link34

Pues por eso pido la historia ._. aparte de porque me ha parecido interesante lo que viene a contar #1 pero no hay nada de contexto

J

Ya con lo de roba algo le meten se escapa le meten se escapa, si se estaria relajadito sin mover las tetas esperando que pasara el tiempo que tenia que cumplir estaria libre hace 30 años.

1 1 respuesta
Ligia

#7 Por robar y escapar te meten cadena perpetua prácticamente, luego viene el Bárcenas de turno y se apropia de millones y sale a los 3 meses. fuck logic

3 1 respuesta
sutik

¡Abajo los muros de la sin razón!

J

#8 Pero para que me sacas esa demagogia que ya la sabemos todo el mundo, cuando lo que he puesto mas arriba es muy sencillo de entender y lo as entendido.

4 3 respuestas
Ligia

#10 Es una condena desproporcionada para el delito que ha hecho, simplemente era un ejemplo.

1 respuesta
LaChilvy

La justicia es lo puto peor.

B

Peor es la estupidez.

B

#10 Si has robado, escapado del 3º grado y has participado en motines, todas las cosas varias veces, la condena no es nada desproporcionada. Esta persona ha demostrado que no quiere reinsertarse y yo, al menos, no lo quiero en las calles.

3 1 respuesta
Dieter

Hay que ser MUY MUY subnormal, para participar en en motines, sabiendo que te pueden cascar el primer grado.

1 respuesta
J

#14 Y por que me dices a mi lo que he puesto yo tambien igual que tu? xD

dont drugs or go friday party.

ManOwaR

#15 o muy listo, tal como estan las cosas, sale de la carcel y no tiene donde caerse muerto. Alli sin embargo es como un hotel.

1 respuesta
J

#17 Mitico engaño eh, la de la prision es como un hotel, vete a ver que te parece.

1
B

#10 Perdona, me refería a #11

A

Espero que no salga, menudo pieza está hecho.

Usuarios habituales