Humillan a Johan Hill en Francia

Akiramaster

#4 si te jode, quéjate.

1 respuesta
AikonCWD

#31 Si, quejarme a un colectivo tan intelectual, tolerante y con altos niveles de raciocinio como las feminazis. Ahora mismo voy

5 1 respuesta
T

Es que realmente viven en otro mundo los liberales hoy en dia

Vashealer

el tio/tia que va de rojo qué es? me da miedo

Akiramaster

#32 mira chaval, no aludas a la inteligencia de las feminazis cuando no eres capaz de entender que es la cadena y a esta mujer a quienes debes quejarte.

2 respuestas
B

En realidad, no. La sociedad entera, exceptuando unos pocos casos, ve este vídeo como algo gracioso y vería lo inverso como una abominación.

El problema es cultural, no únicamente de esa mujer y de esa cadena.

8 3 respuestas
A

#35 Tienes algo de comentario en tu ira.

7
pike_97

#36 A ver, todo el mundo que conozco que está en sus cabales piensa que tanto éste como el caso hipotético del que os quejáis (no entiendo muy bien a santo de qué) son una aberración. De hecho los números hablan:

5
Akiramaster

#37 mira chaval

vene-nemesis

El rollo es que a la tía le hacen el papel así, pero como dicen mas arriba, si se lo dijera un presentador a una tía ya tendríamos a mil twiteras gordas clamando la cabeza del hombre.

Lo importante es la respuesta del tío "me hacéis venir para que me toque los cojones la chica del tiempo del canal del pueblo".

1
B

Igual me equivoco, pero creo que esto quedará como algo anecdótico. Si fuese un presentador a una actriz, mínimo se queda sin trabajo.

1 respuesta
B

La fantasia de la tia me recuerda al chiste:

Cuatro tipos mueren en un accidente de coche. Uno de ellos está esperando su turno para ver que infierno le toca y mientras lo hace le enseñan el de sus compañeros.

  • En el primero se ve a su compañero siendo sodomizado por negros.
  • En otro infierno, en este caso una gorda se está follando a su compañero pero mientras se va alimentando de él.
  • Llega el último y ve a su compañero que se está trajinando a Scarlett Johansson.

El colega se queda sorprendido y pregunta -"Cómo va a ser ese su infierno?!!!"-
El ángel que le ha acompañado le responde -"Porque es el infierno de Scarlett"-.

PD: Yo tampoco sabía quien era Johan Hill hasta que lo he buscado en google. Conozco al actor pero no su nombre.

ManOwaR

Creo que es el mismo caso que le pasó al actor ese gordito español de los hombres de paco, el cual se mosqueó porque un periodista le tenia etiquetado como lo que mostraba ser actuando. Tus papeles son de gordo pajillero friki, ya que no te dan nada mas al no destacar tu manera de actuar por encima de tu fisico, hacen satira con ello y te sienta mal. Pues joder, es lo que tiene que te tengan etiquetado por culpa de las pelis que haces.

Es curioso que no se sienta humillado por los directores que le eligen para hacer esos papeles y tampoco se niegue a hacerlos, al contrario, llega a volver a engordar despues de adelgazar para hacer esos papeles, y sin embargo se siente humillado por esto.

1 4 respuestas
Akiramaster

#41 quien se sienta ofendido que reclame a la cadena en vez de llorar porque las mujeres sí lo harían en el caso contrario. Abajo el heteropatriarcado y la competitividad entre hombres.

1 respuesta
geronimo1

Yo creo que le importa mucho siendo rico

sip

muchísimo

pike_97

#43 Bueno, un actor sabe diferenciar su trabajo de su vida privada, y la gente debería empezar a hacerlo también. A lo mejor en sus pelis hace de gordo friki pero en la vida real no le sale de los huevos que le humillen por su aspecto físico, lo cual es bastante lógico.

1
S1L3nCe

#43 Es un tipo que se dedica al humor y hace lo que le sale de los cojones con su carrera cinematográfica y su cuerpo. Eso no le da el derecho a nadie de maltratarte públicamente.

Y que el maltrato público le ofenda o no es cosa suya. Pero eso no tiene nada que ver con la tara mental de esa idiota.

edit: Tengo que decir que tu post me suena casi a bait macho.

1 respuesta
YokeseS

#43 claro tio como es tan facil ser actor, esta el sector como para rechazar trabajos. Menudas gilipolleces soltais algunos. Pensar un poco antes de escribir.
Tu seguro que eres el numero uno en tu dia a dia.

1 comentario moderado
A

Joder, es el que hace de Donnie Azoff en El Lobo de Wall Street.
¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiija de puta!.

cuico

#43

este el video por si a alguien le interesa

5 4 respuestas
privet

#16 capaz de ser en serio

Tritoman

#36 Claro, la sociedad entera jajajajaja, yo diría que es al revés, poca gente puede ver algo así gracioso (de las dos formas vaya)

Chewirl

Johan hill donde apuestan...

1 respuesta
Phil_Rich

#51 otro subnormal

YokeseS

#54 los gordos?

w4lk3r

es humor frances, parece mentira.

xPipOx

Soy el, me hago una raya en la mesa y luego le digo a la tia que cuanto cobra por una noche mientras le tiro 3000$ a la cara.

Word-isBond

Me consuela ver la cara de incomodidad de todos los demás que están escuchando.

Lo de siempre, patada y al arcén.

Romarich

Mi respuesta habria sido, dudo que una presentadora de un canal local pueda pagar un hotel en el que yo me hospedo.

1

Usuarios habituales