Humillan a Johan Hill en Francia

K0nig

2
SRvictor

No hay nada peor que no distinguir el humor de la humillación.

Como ya han dicho, si fuera al revés me gustaría ver el jaleo que se habría armado.
Y un crack jonah, aguanta el tipo, otros en esa situación la hubieran soltado un comentario fresquísimo

1
B

gente que dice que no conoce a jonah hill xDDDDD, que pelis veis vosotros, a todo gas? xD

3
Visser

Luego tienes al gilipollas de Jesse Eisenberg que tras su paso por el Hormiguero dijo haberse sentido humillado y añadió por que somos unos envidiosos de que en EE.UU. no se vean forzados a aprender segundas lenguas, envidia de su cultura y que además, el colmo de los colmos, deberíamos estar agradecidos por su participación en la 2ªGM.

min 2:30

1 4 respuestas
josepginer

Gracia hace que una francesa se crea mejor que alguien xd

B

Putos gabachos de mierda, son el cáncer de Europa. A ver si cuando empiecen con el califato aprenden valores, respeto y humildad y esas cosas.

3
Lenix

#94 JAJAJAJAJA se ha coronado con lo de la guerra, menudo erudito.

Fedackles

A esa tia le falta que le den con el pene en la cara mientras grita BRAVO, difundan el video y....

1
Headhunt

#94 Yo me descojono en la parte en la que dice lo de todo lo que hicieron los americanos en la WWII. Pero si EEUU y los aliados no solo no vinieron a luchar el fascismo en españa si no que además ayudaron a consolidar una dictadura genocida solo porque les convenía militarmente tener bases aquí contra Rusia. Debería de dejar de basar sus conocimientos historicos en las peliculas de Hollywood sobre la WWII.

Lo único que demuestra es un analfabetismo historico básico además de una paranoia (todos se burlan de mi, aunque no entienda lo que dicen) de libro.

B

Jesse Eisenberg está vacilando en esa entrevista, no sé cómo no es obvio para vosotros.

1
A

#94 Si USA solo apareció para pillar su cacho del pastel cuando la guerra ya estaba decidida y para decir que el enemigo eran los malos.

1 respuesta
Visser

#101 Y vamos a ser más concretos. Para nacionalizar a ingenieros nazis como estadounidenses, ponerles a trabajar en la NASA, perdonar sus crímenes de guerra y convertirlos en héroes americanos.

1
jackvendetta

Franceses...

B

#94 Es que el programa de Pablo Motos es para deficientes mentales. Yo sabiendo como es el programa de antemano, mínimo 5 millones de €uros para hacer el subnormal en un programa de ese calibre.

Ethanh4nt

no viene a cuento la verdad... o al menos no tal y como lo hace.

Usuarios habituales