[Hungría] Las mujeres son responsables de ser violadas.

byJoTaeFe

La policía de Hungría lanza un vídeo para evitar las agresiones sexuales en el país dando a entender que las mujeres son las responsables de ser violadas..

Se supone que el eslogan del final dice: “Eres responsable, puedes hacer algo al respecto”

5
Tritoman

Claro, ahora una mujer no puede beber, no puede vestir como quiera, porque eso es "provocar", venga va. Más enseñar a los hombres a no violar, no te jode, que indecencia de video.

Lo peor de todo es que aún hay gente imbécil que cree eso, ya pasó con el caso de la mujer esta que violaron y el juez le dijo que si hubiera ido con vaqueros en vez de con falda lo podría haber evitado, en fin, luego saldrá gente con el rollo ese de t_d_s p_t_s otros le reirán la gracia, y todo seguirá igual, y ojo no digas nada que serás una feminazi.

10 1 respuesta
Chico_Zombye

#2 Hombre, dudo que este sea un vídeo para quejarte de las feminazis o de los pagafantas actualmente llamados SJW. Este es un vídeo claramente ofensivo y discriminatorio en el que cualquier persona con dos dedos de frente (lo que viene siendo un feminista aunque no se proclame como tal) va a criticar.

Otra cosa es que un usuario ponga t_d_s p_t_s por trollear, pero eso no lo transforma en un machista, solo en un troll.

1 respuesta
CuErVo

No son todas , ni siquiera una gran minoria, pero si que es cierto que muchas van por la vida como si les envolviera una barrera de proteccion divina. No esta mal recordarles que no vivimos en los mundos de yupi, POR SU BIEN.
Que pasa que ahora extrapolamos todo a feminazismo,machismo etc......, pa que veais que mal hace las leyes que tenemos.

gunloK

Que eso no quita que el video sea una desfachatez sin sentido, pero la postura "políticamente correcta" de occidente es peor aún. Generalizando de una manera bochornosa como si todos los hombres fueramos violadores en potencia y necesitáramos ser educados en ese aspecto.

A mí nadie me ha enseñado a no violar y fíjate, 0 violaciones en 27 años.

Supngamos que las violaciones (aparte de ser derivadas (o no) de una enfermedad mental) son un producto de la falta de respeto a la libertad sexual de las personas y un atentado contra esta libertad. ¿Me equivoco?

Está bien, pongamos que desde hace unos años se cometen bastantes asaltos a propiedades privadas por parte de bandas organizadas de Europa del este. Algo real, aunque muy muy minoritario. Yo mismo tengo un cuñado Rumano y jamás ha estado en líos. Ahora pensad en lo que supondría que se propusiera, desde cualquier institución, asociación, partído político, etc. una serie de cursos para enseñar a esta gente a no robar.

¿Qué pasaría? Que les llovería más mierda que a Biff Tannen en toda la trilogía de Regreso al futuro. Por xenófobo, racista y por criminalizar a todo un colectivo. Y con razón.

Sin embargo, los telediarios siempre salen (al empezar las vacaciones) con todos esos mierdi-reportajes acerca de cómo prevenir robos y allanamientos (lo de quitar las cartas del buzón, darle las llaves al vecino para que te encienda la tele unas horas al día, etc.) que serán cosas útiles o no, pero es la norma.

España tiene una población masculina de 23 millones. Cada año se denuncian en España 1.161 violaciones (contando los datos más "optimistas" de los lobbies feministas esa cifra aumenta a 2000 contando las violaciones y agresiones sexuales que no se denuncian), por lo que nos da la cifra: un 0.0008% de los hombres violan cada año.

Pues esta política de género que existe en occidente es lo que está pasando hoy y ahora. Me parece indignantemente sexista que se (nos) criminalice (y por ende, se nos esté chantajeando socio-emocionalmente) acerca de un crimen horrible que el 99,999% de los hombres no se nos ocurriría JAMÁS cometer.

En todas las sociedades ha existido el crimen. Es algo inherente a ciertos individuos, afortunadamente, una minoría ínfima. Y contra el crimen, la única baza que tienen las potenciales víctimas es la prevención.

Y por supuesto, endurecimiento de las penas a violadores (incluyendo castraciones químicas), que según el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, los violadores tienen "una tasa de reincidencia muy alta"

Pero claro, es muchísimo más beneficioso lobotomizar a la población en aras de la victimización, porque cuando la corrección política se sobrepone a la decencia moral* y a la lógica, puedes pedir LO QUE SEA. Subvenciones multimillonarias incluidas.

*Por decencia moral me refiero al hecho de no intentar lobotomizar a la población con un "si estás en contra de lo que yo digo, estás a favor de las violaciones".

24
A

Ahora todo es machismo, la realidad es que hay sitios en los que ir vestida o actuar de una forma determinada es estúpido y peligroso, si se dice que provoca parece que es más machista que si se dice que tienta a la suerte, al igual que hay otros sitios donde ir vestido normal y no como un tirado es igual de peligroso.

Sombrita

No hagáis ni caso eh, que en Hungría está todos tan locos como los rusos, yo tengo un colega húngaro y están jodidamente pirados todos, menudo lugar.

Aunque he de decir que, yo siendo mujer nunca me he quedado sola después de una fiesta, osea, si salgo a la calle siempre hay gente y si no pillas un taxi, es que no sé, ya hay que estar loca para volverte a las tantas a casa por sitios oscuros, vamos, es que ni siendo hombre lo haría.

1
luiseteyo

Yo creo que el asunto está bien claro, no seais haters...

Las mujeres (calientap***s, borrachas, y tentadoras a la suerte) tienen riesgo de ser violadas. Que sean correctas, como la enormísima mayoría de mujeres es, y los hombres (salidos, enfermos y machistas) no las violarán.

No saqueis conclusiones que no son porque este tema no da para 4 páginas hablando del machismo y los malos tratos, que nos conocemos...

LaChilvy

Ta claro que si las violan es por su culpa...

/facepalm

1 respuesta
B

ejemplo extremista:

  • Si dejamos las llaves puestas del coche arrancado mientras hacemos la compra y nos lo roban, ¿de quien es la culpa?

P.D. Ojala se pudiera vivir sin miedo a que te violen, roben, apuñalen... Lastima que haya tanta gente descerebrada que haga estas cosas.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Y la tía del video qué es lo que hace?, rechaza al melenas ese que viene con cara de fucker a la barra. Más tarde la espera en un callejón para violarla. Ojo, no rechaces a nadie o te violaran.

B

Es curioso.

No se critica a la mujer a la hora de enseñar y por supuesto se defiende.

Pero si se critica a una mujer como la musulmana se tape y esta no se defienda. Y eso que lo hace por su creencia y nada mas.

GG sociedad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkcurare

Yo soy mujer y nunca me quedaria sola de noche estando borracha,etc siempre estaria con alguna amiga,etc y cuanto menos entraria en un callejon

A

#9 No, la culpa es del violador, ya que cada uno es responsable de sus actos, pero una mujer que consciente o inconscientemente le facilita la tarea al violador, o es muy estúpida o muy ignorante.

Por eso está bien que se advierta para que las ignorantes dejen de serlo.

En cualquier caso siempre es mejor y mucho más útil que la falacia de que hay que educar a los violadores, por que por desgracia siempre ha habido, hay y habrá violadores, asesinos, ladrones, etc.

Por eso yo no me metería en un barrio marginal a las tantas y un fajo en la mano

1 respuesta
JoSeTTo

#10 La culpa es del ladrón. El que deja el coche así solo es culpable de ser subnormal.

Polakoooo

#15 Pues mira que a ti se te advierte a menudo de tu ignorancia, pero sigues sin hacer caso ni aprender. Igual si te hiciéramos un anuncio te darías cuenta, no sé.

1
1mP

Esto es cómo culpar al SIDA por haberlo contraído. Si tu no te previenes de posibles sujetos que están enfermos, poco podemos hacer el resto.

La gente que no viola es lo normal, al igual que la gente normal. Pero hay gente enferma que puede atacarte, hay que prevenirse.

En el mundo de Yupi está genial ir como te de la gana. Pero no es el caso.

A

Yo también cometo errores, sé que cuando un tonto insulta es culpa del tonto, pero también es verdad que se lo facilito al postear en un foro.

Aun así, como me la trae al pairo el que me insulte un atontado por internet, lo hago.

Tritoman

#3 Claro que se transforma en eso, normalizamos tanto llamarlas putas y llamarlas feminazis por lo que sea, que luego nos insensibilizamos...

1 respuesta
wiFlY

En un Hungria tienen un problema realmente gordo y es que las mujeres estan muy buenas.

Bueno, problema problema... tampoco es xD

B

Si voy enseñando billetes por la calle descaradamente y es de noche. Que creeis que me pasara?

2 3 respuestas
Pazrael

Pensaba que era un trailer de brazzers, la verdad. Ni puto sentido. Y encima con esa música hortera.

Troyer

A ver, analicemos la situación.

Nadie dice que la culpa la tenga la mujer, la culpa es del violador, esta claro, las mujeres pueden ir como les salga de la polla, como si quieren ir en pelotas por la calle, también pueden beber todo lo que quieran por supuesto, ahora bien, la cosa esta en que si vas pedo que ni te sabes tu nombre, y/o estás en un lugar bastante peligroso le das una oportunidad a un puto violador. Como se arregla esto? Lo genial sería que no hubiesen violadores, pero en la vida real hay hijos de puta y hay que concienciarse, así que si eres una tía y no quieres ser violada no le des NINGUNA oportunidad a un puto violador, evitando lo antes comentado.

Pongo un ejemplo tonto para que entendáis mi punto de vista, si voy por una cuerda tendida entre dos sillas, si me caigo me haré daño, la culpa de quién es? Me haré daño por culpa de la gravedad, pero si no hubiese andado por la cuerda no me hubiese podido caer ya que la gravedad no tiene oportunidad de hacer que me caiga, evitando hacerme daño.

4
Akiramaster

Si la policía recurre al miedo de las mujeres para que no se den situaciones probables de violación, apaga y vamonos.

2
B

El vídeo enfocado a tíos es:

Si estás volviendo a casa a las 4:00 AM y tienes que pasar por un callejón oscuro donde hay hay un grupo de 5 chavales visiblemente drogados, intenta no ir por ese callejón y coger la siguiente calle.

Sentido común, el menos común de los sentidos.

ekOO

Melasfo.

B

falta el T_D_S P_T_S al final

1
Chorly

#12 estas comparando el que las mujeres de occidente puedan vestirse como quieran, a la privación de libertad que tienen las mujeres en la "cultura" musulmana .

y te estas quedando tan pancho?

1 respuesta
B

#29 Marruecos dictadura pais musulman.

Donde ves que oprimen a las marroquies. Si viajas a Marruecos veras mujeres de todo tipo en vestimenta.

Lo que quiero decir es que aqui nos quejamos de que se vistan asi. Y ellas han elegido vestirse asi por su creencia. Igual que la mujer que se viste menos lo hace por gusto o como quieras llamarlo. No hay mas.

1 respuesta

Usuarios habituales