[Hungría] Las mujeres son responsables de ser violadas.

ziordo

#22 que follas fijo

1 1 respuesta
B

#31 La culpa de ellos por supuesto. Que lo és. Pero mia incluida por creer que todas las personas han tenido una misma educacion y que vaya a pensar que nadie me robara en esta democracia.

1 respuesta
Chorly

#30 si pero has dicho que se critica a las mujeres musulmanas por que se tapen... y yo por ejemplo eso no es lo que critico, el problema es donde se las oprime por la fuerza, supongo yo y espero que tb es lo que critica cualquier persona.

1 respuesta
ziordo

#32 has leído siquiera mi respuesta?? son 3 palabras, eh? tampoco es un ensayo de 70 páginas

1 respuesta
B

#33 Que yo sepa si una musulmana vive en España no hay nadie que la oprima porque para algo hay unas leyes que protege a las mujeres.

Entonces el problema reside en como una sociedad como la nuestra valora en positivo que las mujeres se vistan de una manera sexy por la calle. Y en cambio valoramos en negativo a alguien que va con pañuelo en su cabeza. Que es todo lo contrario a sexy.

Es como si la sociedad realmente empujara a que todas las mujeres vistan como tiene que ser. Y eso en cierta manera es dictatorial.

#34 No te ralles tio. 4 palabras.

1 1 respuesta
Chorly

#35" Es como si la sociedad realmente empujara a que todas las mujeres vistan como tiene que ser. Y eso en cierta manera es dictatorial."

¿¿?¿?¿

ciertamente veo mas diversidad de formas de vestir en nuestro modelo dictatorial que en el musulman. llamame Loco

1 respuesta
B

#36 Claro que hay mas diversidad una cosa no quita la otra.

1 respuesta
ziordo

#37 qué prefieres, barcelona o irán? pregunta seria

1 respuesta
B

#38 Barcelona esta claro. Pero Iran tiene cosas buenas como castigar a los corruptos.

O que en los bancos no te ponen comision ni pagas mas de lo que te han prestado. Ya que en su religion la usura esta prohibida.

Orco

Años de ventaja.

1
H

#22 Pues supongo que depende de la zona no crees?Metete en un barrio marginal y te matan hasta para robarte los zapatos pero si te metes un barrio de ''pijos'' pues no creo que te pase nada malo xD.

Yandr0s

La cosa es que intentar enseñarles sentido comun a las mujeres es bastante machista, ellas sson libres de hacer lo que les de la gana y deberian ser inmunes a toda consecuencia

larala93

Joder, me sorprende y todo que la gente sea tan retard para lanzar un vídeo con ese mensaje

1 respuesta
BruThaL

#43 A mi que la gente no pille el mensaje en si de "si juegas con fuego te acabas quemando".

Hay que saber moverse un poco, y saber que el mundo no es un parque infantil.

wineMan

Me parece buen punto de vista aunque también haya otros. El hecho de que
a) Sea un agresión
b) Sea ilegal y esté penado

No quita que

c) Tenemos una parte animal que se salta a y b.

Es como si a mí me da por cruzar corriendo y sin mirar un paso de peatones. Pues oye, estoy en mi derecho, pero me pueden atropellar. Pues esto es igual. Si vas vestida como una puta y calientas a un hombre (sin saber que es un desequilibrado que le da igual a y b) pues te arriesgas a que te violen. Así que por muchas leyes, más vale que le pongas algo de sentido común y tengas cuidado la próxima vez. Es como si yo dejo las puertas y ventanas abiertas de mi casa cuando me voy de vacaciones amparándome en que robar es malo e ilegal. Ok, pero siempre hay hdp que se saltan las leyes. Así que renuncio a mi capacidad de dejar todo abierto y me gasto en cerraduras y seguridad. ¿Que me quita libertad? Ok, pero es que el mundo funciona así y me compensa que no me roben.

La ilustración no es perfecta pero croe que transmite la idea.

Chico_Zombye

#20 También llamamos Gordos a los PCros (¿y si el chaval que está detrás es gordo de verdad y le han jodido la infancia por ello?), a la gente que le gusta las cosas menos mainstream les llamamos frikis, vírgenes y mil cosas más de las que quizás no te das cuenta porque no te bombardean día sí y día también con ellas.

No hay que cambiar los modales en algunas cosas (ojo, que no estoy disculpando aquí nada, solo son ejemplos), pero sí hay que saber dónde está la barrera entre la broma y la falta, así como darse cuenta de que un troll no pretende hacer gracia ni mostrar ninguna posición moral, lo que pretende es caldear el ambiente para reirse mientras los demás discuten.

Si al final le vamos a tocar los cojones a toooodo el mundo por lo que diga un troll, en realidad estaremos tocandole la moral y culpabilizando a gente que no ha hecho nada, lo cual crea malestar general, que es lo que hay ahora.

ManKorR

Me parece una animalada el eslogan del video.

Pero he vivido 1 año en Hungría y lo de las tias alli no es normal, van siempre super "sueltas" vestidas y super etilicas, pero vamos no defiendo nada el eslogan del video, no tiene que ver una cosa que otra.

HeXaN

#22 Si te cruzas con alguien que quiere atracarte, te va a atracar los tengas enseñando o no. Lo mismo con las violaciones.

1 respuesta
B

pues yo creo que si se te llena el pito de sangre piensas con menos claridad. ahora bien. también violan a los hombres y no llevan minifaldas escotes ni te arriman el culo cuando bailan

B

#48 Mentira, porque si va Sexy despertara mas el libido del hombre que si va como un orco.

1 respuesta
HeXaN

#50 Claro, y todo el mundo sabe que si te sube la líbido tienes que violarla.

oyemevale

La culpa es de los padress , las visten como p_t_S :cool:

Usuarios habituales