Hype over 9000 abriendo sobres en el Fifa 14

Slayro

Antes de nada, no he jugado a este juego y no sé lo que supone que el personaje de la carta tenga reborde azul. Tampoco sé si la probabilidad es cercana a nula o si hay que ludar décadas para conseguir una pero...

Por qué coño el pavo este se motiva tanto? pero a nivel de enfermedad. He visto otros videos de otras personas abriendo sobres que les tocan cartas "Raras" y la reacción no es tan exagerada como la de este pavo pero cerca.

Puta hysteria tete

3
Rivendel

#1 pues son cartas exclusivas que no le tocan ni a dios, las mejores dle juego

2 respuestas
STAN

#2 Y de que sirven?

Porque le partía todos los dientes.

antofi

Yo vendi 700.000 monedas a 60 euros
Esas cartas en ps3 no las encuentras por menos de 4-5 millones, echad cuentas

2 respuestas
Slayro

#2 es que estaba yo mirando videos de packs de hearthstone y me encuentro esto, y a mi cuando me sale una legendaria en el HS no me pongo loco ni mucho menos, me alegra, como mucho suelto un "toma!" para mi mismo pero ya xD

#4 que me dices, enserio?? O_O

1 respuesta
antofi

#5 por lo menos cuando yo jugaba hace 4 o 5 meses era asi, ahora mismo no estoy muy puesto pero vamos el tio ha ganado bastante dinero, pero para que le toque eso la de dinero que ha tenido que gastar el ha sido bastante tambien, porque solo jugando no se consiguen tantas monedas

weeheee

#1

Creo que esas cartas azules son de los jugadores que mejor temporada completa han hecho. Es decir, los stats estan totalmente infladisimos en comparacion a la carta normal del jugador.

Algunas de esas cartas te las puedes encontrar siendo ''baratas''. Por que sus numeros aun estando chetadas, siguen siendo normales.

Pero en el caso por ejemplo de Messi o Cristiano, te puede costar unos cuantos millones de monedas.

Aun asi, la reaccion de muchos inutiles de estos(este en comparacion con otros, es hasta normal). Es totalmente desproporcionada.Parece que le han tocado el Euromillon.

C

Joder es que, tanto asi, es pasarse, pero coño esas cartas... ni cristo las tiene.

#TheHypeIsReal

P

#4 700k a 60€ en ps3? U drunk brah?

En una web de venta de coins está a 3,6€ el millón de monedas actualmente, y yo ya te digo que en ningún momento ha estado a ese precio como tú dices XD.

Messi Cr7 Bale Ibrahimovic Di Maria (éste con carta naranja envez de azul) Griezzman Ramos Filipe Luis Godín Pepe Juanfran James Rodriguez... conseguir ese equipo a día de hoy sale por un picazo enorme, no me atrevería a decir cuanto porque el mercado en esas cifras tan altas es bastante variable (sólamente Ibrahimovic en azul puede estar entorno a 15 millones de monedas)

Y sí, hay mucha gente que vive de el negocio de las cartitas del fifa.

Salu2

2 respuestas
pipinero

Me entra sida aver al tio este vaya puta suerte xD

silverduende

Al salir de casa le atropelló un coche

Lenix

me cago en todo.. pero que puta suerte el hijo de mil putas.

zeN2k6

Hay gente que se conforma con poco para ser feliz.

Como cartitas de otro color en el fifa, j3.

1 respuesta
Vimes

Cuando se pone a gritar de emocion la primera vez le sale el niño rata que lleva dentro.

Lenix

#13 ahí le han salido más de 100€

2 respuestas
nosferatun

#15 pues eso mismo, hay gente que se conforma con poco para ser feliz xd

pIJAS

#9 Que diferencia hay entre di maria naranja y azul ?

1 respuesta
P

#15 Un poquito más de 100€.
#17 El azul es por la temporada, y el naranja por haber hecho un muy buen partido importante (EA suele fijarse en Champions y UEFA, supongo que lo sacaron naranja después de la final de Champions, aunque no lo sé seguro)

Para mi es la 4ª mejor carta del juego, junto a los azules CR (1º) Ibrahimovic (2º) y Messi (3º).

JuJiJo

me hace gracia, practicamente toda la alineacion , equipos españoles, jejeje

antofi

#9 lo vendi en diciembre/enero a un forero de aqui y haciendole descuento xD, en ps3 estaban a 12/13 euros las 100.000

belegar

pues yo lo sigod esde hace 2 añitos y hace videos muy entretenidos, es un cryer pero yo me entretengo bastante xD

wiFlY

Yo no creo que sea por el color eh, yo creo que es porque le toca el bicho xD

Kaiserlau

nunca lo entendere..

Usuarios habituales

  • belegar
  • antofi
  • perjarbi
  • pIJAS
  • Lenix
  • Vimes
  • Slayro